TV LG Plasma, imagen oscura se convierte en blanco y negro

Hola! tengo una duda! yo tngo un TV LG (no se el modelo :S) de plasma de 42" y lo k me pasa es k viendo peliculas (ya sea en euroconector o HDMI, no se si importa esto...), cuando sale una imagen muy oscura, se vuelve en blanco y negro por 1 segundo mas o menos...
Pk pasa esto? a alguien mas le pasa?
Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D: el TV lo compre en media markt en setiembre del 2010, por una oferta k costaba 399 euros...por si sirve d ayuda jeje
Intenta mirar el modelo para poder averiguar si es una falla generalizada o solo la tienes tu. Creo que te falla el contraste dinamico. Intenta desactivarlo aver que tal.Pero en cualquier caso no te lo pienses ,S.A.T .
gracias por cnt! Tokete por el menu y no encontre nada donde me pudiera poner el modelo (kiza no lo encontre ehh!!). Lo curiosos fue k la semana pasada en un hotel, en otra lg de diferente modelo y tamaño tb le paso asi k pense k kiza lo hacian las lg configuradas d alguna manera en las imagenes muy oscuras..mirare lo k me has dicho a ver k tl...gracias d nuevo!

EDITO: ahora ya funciona bien! el contraste dinamico ya lo tenia desactivado asi k lo he activado pero lo he puesto bajo..y dp el contraste lo tenia al maximo (100) y lo he bajado a 85...de este modo ya no me salen las imagenes en blanco y negro...por si le sirve a alguien d ayuda a mi me ha funcionado.
Gracias por la ayuda!
2 respuestas