Tv LG

hola buenos dias,tengo un problemilla con la television y es que he conctado un disco duro externa de 1tb y no lo detecta,el disco duro tiene dos particiones una en ntfs y otra en fat32,mi version de firm es la 3.17,no se si tendra algo que ver, comentaros tamb que otra tele de marca grundig que tengo me la lee sin ningun problema. podiais echarme una mano?
un saludo
Algunas tv no detectan particiones ntfs, pero multiparticion es mas complicado aun. Deja solo una partición en Ntfs y prueba y si no hay mas remedio formatea todo.en fat32.
hola primero agradecerte tu respuesta,en el pc tengo windows xp por loq ue necesito tener una particion para que el pc me reconozca el disco duro.no se que hacer porque si pongo todo en fat32 el pc no me lo detecta,alguna idea?
muchas gracias y un saludo de nuevo
Usar un programa especifico de particiones, las eliminas todas, formatea en ntfs y prueba en la tv. Lo mas normal es que funcione, el.problema seguramente deriva de tener dos particiones y no del sistema de archivos. Ya nos contaras.
no me lo lee en ntfs,jooo estoy perdidisima
Prueba con otro programa de formateo, muchas veces me ha pasado a mi que con el.formateador.de Windows.no va y con otro si.
lo estoy haciendo con partition magic 8.0,con windows era imposible
6 respuestas