TV maximo 500 euros

Me podeis recomendar alguna tv de maximo 500 euros que sea de 42".

Gracias
Antes de recomendarte nada te preguntaría, uso y distancia de visionado.
Si tienes claro que va a ser una 42" tienes una con muy buena relación calidad precio, la Philips 42PFL5405. La tienes bien de precio aquí: http://www.elektradomesticos.es/product ... l5405.html

Como dice el compañero. Si concretas más, igual te podemos recomendar algún plasma como el Samsung PS43D450, que también es un buen "cacharro".

Ambos se ajustan al presupuesto y dependiendo del uso, te podrá ir mejor uno u otro
Excuse me, la distancia seria unos 2,5m, yo creo q una de 42" iria bien. El uso tv, peliculas y consola Wii.
Para la distancia que comentas creo que 42" está bien. Para los usos que le darás cualquiera de las dos te va bien. Te cuento las ventajas y desventajas de cada una de las que yo te he puesto:

Cosas buenas:

Philips: Más definición (FULL HD), que para ver cierto contenido en HD lo vas a notar. Pantalla poco brillante (en cuanto a reflejos) con lo que no tienes que estar tan pendiente de reflejos de ventanas, lámparas, etc.

Samsung: Colores más naturales. Más rápida para los juegos, ver deportes, etc. mayor compatibilidad al reproducir vídeos desde USB. Una pulgada más

Cosas "malas":

Philips: algo menos de compatibilidad con películas desde USB. Los LCDS tienen colores más saturados que los LCDs

Samsung: Superficie muy reflectante, cuidado con los brillos. Más cuidado para que el panel no tenga "quemados".

A mí me gustan mucho más los LCDs que los plasmas, pero eso ya va a gustos.
Pues para cine, ver tv y Wii yo recomendaría un plasma, mejor respuesta y colores (esos negros) y se llevan mejor con señales SD, en tu caso incluso un HD-Ready te iría bien. Otra cosa es que no gusten los plasmas.
5 respuestas