TV:Me ha cambiado los colores

A ver si sabeis que tengo que hacer:

Recien comprada y con firm cambiado. Meto el test drive y me dice que tiene que actualizar(No la tengo conectada al live). Actualiza supuestamente del dvd. Y tengo que cambiar de PAL-50 a PAL-60. Pues resulta que ahora me ha cambiado los colores y no se corresponden ( el cielo es verde, la piel es lila, etc). Cambie a PAL-50 y nada. Reinicie y nada. Configuracion inicial de la consola y nada. ¿¿¿¿CUAL ES LA SOLUCION?????

Muchas gracias por anticipado
Comprarte otra TV. Hay televisiones LCD en formato NO HD que dan esos malos resultados a 60 Hz, supongo que será tu caso. A mi me pasó con una LG a 640x480 y tuve que comprar una HD.

Curiosamente las tv's convencionales de tubo se comportan mejor con los 60 Hz que una LCD que no tenga alta definición.

Hay juegos como TDU que hay que verlos por pelotas a 60Hz, con lo cual en esos casos no hay manera de que se vean bien.

Conectalo a una tele normal de tubo y verás que no hay problema.

Salu2 !
El problema es que ahora ningun juego se ve bien, ni se ve bien el menu de la consola ni na de na. Y la tele soporta 60Hz.
Cagon to lo que se menea
NeoRubio escribió:El problema es que ahora ningun juego se ve bien, ni se ve bien el menu de la consola ni na de na. Y la tele soporta 60Hz.
Cagon to lo que se menea

Pon un juego que no requiera 60 Hz a la fuerza y verás como en 50 Hz. se ve bien. Casi seguro que es lo que te comento.

Suerte!
Se me habia olvidado la tele es una thomson CRT y ya digo que antes con los demas juegos sin problema. Ahora la vida no tiene los mismos colores! :-(
Te ha cambialo la consola a PAL-60.

Comprate el cable RGB y todo solucionado.

El problema viene de usar el cable que te vino con la 360, el que lleva video compuesto, que me apuesto la vida a que es el que estas gastando... el video compuesto y el Pal60 no son buenos amigos en muchas teles CRT, incluyendo la tuya (y la mia), a mi pasó algo parecido, pero lo que pasa es que yo ya lo sabia de antemano, que mi tele no coje pal -60 por vido compuesto.
Tras volverme loco y cagarme en todo he conseguido arreglarlo:
¡¡¡Habia que seleccionar el euroconector!!!

Hasta un mono de feria lo hubiese visto a la primera. No obstante gracias a todos.

Cada dia mas tonto y mas viejo.
6 respuestas