TV Monitor de 23-24 o de 27"???

Buenas, recientemente he renovado mi torre y me gustaria cambiarle el monitor, ya que se me rompio uno de 19 que tenia y pase a conectarlo todo a la TV de 32 pulgadas y me estoy quedando ciego.

La cosa es que he estado mirando y bueno precio por precio no se que escojer, quizas 27 sigue siendo grande y quizas si lo voy a poner a fullHD se me vea mejor en 23-24 que en 27 por el tema de la nitidez de las letras y demases.

Para el tema juegos solamente soy de shooters y de WOW en el pc, para carreras y demas juego en consola en la TV desde el sofa.

Un saludo y gracias por sus recomendaciones :)
Yo tambien quiero cambiarme el monitor a una de 26 o 27, y he escuchado barbaridades en plan "un monitor de 1080p en una de 27'' vas a ver pixeles como puños" y bueno...yo no entiendo mucho de esto, pero en la castaña de LCD que uso de 26'' tengo una resolucion de 1368*768 y veo el texto perfectisimamemnte (me lo cambio por otros motivos), por lo que si pasase a uno de 1080p, digo yo que deberia de verlo mejor...no?

Yo ando a la espera de que comercialicen un modelo nuevo de AOC, en esta review lo ponen por las nubes para el precio que tiene (~280€):http://www.tftcentral.co.uk/reviews/aoc_i2757fm.htm

Sino te quieres comer mucho la cabeza con esperas y quieres un monitor barato y decente, este asus tiene buenas criticias, aunque no tiene panel IPS como el de AOC, tambien es 1080p: http://www.amazon.co.uk/Asus-VE278H-Wid ... b_image_ce

Un saludo!
Si andáis detrás de una 27" mirad la M2752 de LG que es IPS (unos 290€ en carrefour). Yo llevo un año usando una TV de 26" (LG 26LV5500) como monitor y para las consolas y por ahora no tengo queja, el cambio respecto a mi viejo TN es como de la noche al día.
Es que escucho opiniones diversas y no me decido, yo vengo del dolor de cabeza de la de 32 y nose si realmente 27 es lo que busco o 24.

Realmente en cuanto al IPS nose realmente tampoco creo que vaya a mirar la pantalla de 50000 angulos diferentes xD Aunque me imagino que seguro que tiene otras mejoras que deconozco.

http://www.pccomponentes.com/lg_m2452d_ ... __led.html

Mirar mirar he estado mirando esa que me salia por 200 redondos que vendria a ser el mismoq ue me comentais pero el modelo de 24, aunque el modelo de 27 si lo vi en carrefour por 279 pori apartado pero tambien me llama la atencion, aun así realmente es IPS? porque noi lo veo por ninguna parte.

Luego vveo el de 23,6 de samsung por 185 .
Yo también dudo en el tamaño entre 24 o 27, pero si como dicen para 27 tienes que mover mucho los ojos tal vez lo mejor sea 24.

De modelos dudo entre el lg m2452d o tal vez el de 27 m2752d, también he visto un aoc muy majo pero tampoco esta a la venta todavía, el i2457fm.

Luego si alguien me pudiera ayudar es si es mucho mejor coger un monitor dedicado como un hp zr2440 que son 1920x1200 o si con estas TV/Monitor que son 1920x1080 te permiten trabajar/jugar bien.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

PD: Merecería la pena coger el nuevo modelo con 3d
Buenas, yo al final me coji el 2752 y al verdad que estoy contentisimo con él. Depende donde lo vayas a poner y la distancia que tengas es ideal para trabajar, le pones un brillo razonable y para nada se pasa mal ni se ven pixeles enormes como dicen de las de 27, y para jugar ya no te digo nada XD probe el de 23 de mi madre y bueno como monitor ya esta genial i el 24 seguro que iria de perlas, pero en cuanto ponia un shooter o la xbox me entraban ganas de algo más, y bueno me fui al de 27 y configurado a 1920x1080 se ve de fabula.
Si lo usas para currar con él no te aconsejo mas de 24".
Mi idea era uso mixto trabajo y ocio, bueno mas que trabajo sería formación porque estoy en paro y mi idea es hacer diferentes cursos con el pc.

Un saludo.
Yo lo utilizo para diseño gráfico, 3d y esas cosas... y además de vez en cuando pongo algún juego o la tele y creo que es el tamaño perfecto para un poco de todo.
mirkero ¿tienes entonces el lg m2452d o tienes otro?
Yo tengo un samsung Syncmaster P2470HD. Ojo!! si lo vas a conectar al pc por hdmi no te pilla bien la resolucion.. no se porque :-? .. debes hacerlo por dvi.
10 respuestas