TV-Monitor LG M227WD FullHD vs Samsung 2333

Necesito ayuda para comprar un moniitor, el actual ya no me enciende más y estoy usanod una tv malisima que me está estropeando la vista, pero necesito encontrr un buen monitor cuanto ante para comprarlo hoy.

He visto estos dos monitores con TV y tienen buena pinta, si alguien más estuvo buscando monitores, podría ayudarme, me urge de verdad.

Si hay algún monitor mejor aunque sólo sea monitor también me vale, estuve mirando monitores Benq también.

Bueno me gustaría saber si dura lo mismo un monitor que un monitor tv, no se si uno es TFT y otro LCD...

Ayudadme porfavor que tengo pensado comprrlo hoy y quiero llamar al carrefour a ver si tienen el modelo que vaya a comprar, saludos y gracias desde ya.

PD: Luego comentaré que tal está el monitor.

Todo el mundo pasa de ayudar, gracias. Ya buscaré yo algo.
el lg por lo que he leido en el foro pinta muy bien, yo estoy detras. por cierto usa la busqueda que hay un hilo bastante extengo con informacion [bye]
gracias por responder, no puedo poner un hilo muy chulo y con muchas cosas ya que estoy rebentando la vista con una tv de culo, para buscar info sobre que monitor comprar.

Ya tengo 4 monitores entre lso cuales elegir y por si a alguien le interesa dejo los enlaces a la tienda dodne los compraré, me parecen buenos precios.

BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI - Monitor
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

BenQ M2200HD 22" Full HD DVI/HDMI + Webcam - Monitor
http://www.pccomponentes.com/BENQ_M2200 ... EBCAM.html

LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI - Monitor
http://www.pccomponentes.com/LG_M237WD_ ... _HDMI.html

Samsung 2333HD 23" TDT Full HD - Monitor
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... LL_HD.html

Estoy decidiendo cual comprar y a ver si me llega mañana, los 2 primeros que son Benq son sólo monitores y los otros 2, LG y Samsung son monitores más TV.

Me gustaría saber si la vida útil de un Monitor TV es la misma que un monitor normal, osea si se estroperá antes una TV de este tipo al usarla todos los días para el PC y muchas horas...

Los Benq ofrecen 3 años de garantía y aunque el monitor que se me quemó es de esta marca, tengo que decir que se va muchas veces la luz en mi casa y vuelve enseguida y que ya iba a cumplir 5 años, entonces creo que no es para tanto y a mi me gustó su calidad mientras me funcionó, tampoco tuve otro monitor.

Saludos, a ver si algueines tan amable de ayudarme a elegir uno de estos 4 y lo compro ya, me urge.
yo tb estoy indeciso entre 3 de ellos, el de webcam tiene caracteristicas muy similares al otro benq salvo el color y la webcam sino me equivoco. Yo no soy muy entendido en monitores pero por el momento me estoy decantando mas por el samsung 2333hd seguido del lg m237wd por su contraste.
Por cierto si quieres uno de esos 2 en tecnopata estan mas baratos.
un saludo [bye]
Si nadie me recomienda los monitores TV yo me compraré al final el Benq sin webcam, es el más barato y tiene 3 años de garantía, me saldría en 176,90€ con gastos de envío.

Es que sobre los monitores TV no tengo ni idea, porque el Samsung es TFT creo y el otro LCD y no tengo claro cual es mejor para uso como monitor y como nadie hecha una mano pues me pillo lo que tuve, un Benq, que me duró 4 años y medio con mucho uso.

Edit: El monitor cuando estaba encendido sin parar segua funcionado, el problema es que no me quiere encender ya, cada vez tardaba más en hacerlo pero encenía y eso que lo abrí y se ve negro como si se hubiese quemado, no entiendo como funcionaba aun, si a alguien le paso lo mismo y sabe como arreglarlo estaría bien un poco de info...
Yo acabo de comprar el Samsung 2333 hd y estoy bastante contento con la compra. Queria un monitor FULL HD y que tuviera TDT por la versatilidad que da.
Para la PS3 va genial y como monitor no es excesivamente grande, y por VGA se perfecto a 1980x1080.
Esto te puedo contar. (yo lo cogi en Tecnopata)
Saludosss
gracias por la info amigo, la verdad está bien tener el monitor para algo más que el PC y siendo Full HD y con TDT puedo ver más canales (ya que aun no tenía TDT) y puedo conectar la PS3, la verdad está muy bien, me cuesta decidirme aunque creo que es mejro la Samsung que la LG.
Yo también estaba entre los 2 últimos que mencionas (el LG y el Samsung), y de hecho el otro día me pasé por fnac y pregunté por ambos. Tenían el mismo precio, pero en stock solo tenían el Samsung. Como era mi primera opción (me gusta más el diseño que el del LG, y vi muy buenas críticas en el hilo de este foro) me lo llevé sin pensármelo.

Lo instalé ayer y mis primeras impresiones son muy buenas. La TDT no la he podido probar aún, y la conexión VGA no es gran cosa (no he podido probar a conectar un PC por DVI o HDMI), pero la 360 se ve de vicio (tanto por componentes como por HDMI). Y los dvd's reescalados desde la 360 a Full-HD se ven del copón XD

Te lo recomiendo encarecidamente.
Bueno hoy he visto un catálogo del Carrefour donde sale el monitor LG y son 289€, no se si cancelar el pedido que hice de un monitor Benq y pillarme esta ya que la tendría mañana mismo... a ver que opiniones me podéis dar los poseedores de una LG o de este mismo modelo si alguien lo tiene.

Por cierto 72,25€ al mes durante 4 meses sin intereses, pena que la oferta para esta TV de segunda unidad al 70% de descuento xD
del LG teneis mas info en el hilo oficial

Ahriman, el LG se puede pillar online bastante más barato (229GI en pccomponentes)

edito: ahora mismo lo tienen agotado...
entonces parece ser que el Lg es mejor no?

es que me quiero comprar un buen monitor que tenga TDT...
Ya me decidí al fnal por el Benq porque creo que lo monitoes TV durará lo mismo que un monitor y no oomo una TV, oa 20mil horas si o me equivoco, entonces ya decidí gastar 100 euros menos para algo que me durará lo mismo jeje y voy sobrado.

Se puede cerrar el hilo si nadie lo usa, yo esta semana recibo el Benq y si eso comento en otro hilo que tal está.

Salu2 y gracias a los que os molestais en comentar.
YA tengo monitor y es el Benq E2200HD, a ver que tal sale, teng que probarlo aun en PS3 y a ver cuando tengo nuevo PC con HDMI :P

En principio la letra se ve algo más peque que con 1280x1024 y es grande, creo que de 24" ya sería lo máximo que metería en un monitor de PC.
queria relanzar un poco este hilo ya que yo estoy dudando entre estos 2 monitores! bueno realmente entre el de 23" de lg y el de 23" de samsung. Que tal los paneles de estos fabricantes, cuál me dará mejor resultado por HDMI con la PS3... estuve leyendo el hilo del lg y la gente comentaba que los dientes de sierra eran inapreciables si se configuraba bien el monitor... yo ahora tengo el samsung 2032mw y los dientes de sierra son escandalosos!! por eso me da miedo samsung jejeje

graciasss y saludos!
Otro más que está entre los dos monitores. Principalmente es para el PC y ver pelis en MKV y un poco para PS3/360. Me he leído los dos hilos oficiales, pero aún no sé por cual decidirme. Me tira más el LG por la gran cantidad de conexiones que tiene, pero no se que tal andará de calidad de imagen frente al Samsung.
A ver si alguno que haya trasteado con los dos nos ilumina. Gracias.

Saludos!! [beer]
Yo creo q me voy a pillar el Samsung, los vi los dos, uno al lado del otro en media markt, y la pulgada de más del samsung, se nota, y mucho.
frais escribió:Yo creo q me voy a pillar el Samsung, los vi los dos, uno al lado del otro en media markt, y la pulgada de más del samsung, se nota, y mucho.

Tambien tienes el LG en 23'': M237WD, que es el que estoy meditando comprar, porque tambien creo que esa pulgada marca la diferencia. Lo tienes en pccomponentes.

Un saludo
Hola a todos, vamos a ver si en este hilo tengo mas suerte.
Mi pregunta es muy concreta, me quiero comprar una pantalla, y digo pantalla porque todavia no se si es mejor un monitor o una tv o las dos cosas juntas.Bueno en definitiva un aparato para la 360.El caso concreto es que solo será para jugar, osea que reuna las condiciones perfectas para esta función, teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 350e. mas o menos y que sea de un tamaño de unas 24 pulgadas.
Personalmente estoy hecho un lio con tanta espesificación y tanta opinión dispar, que si HD si, que si es solo para jugar, no,que si 1080, que si es mejor que solo tenga la resolución que da la consola, que si full sí que si full no.
Bueno que estoy liado. Me gustaria que alguien me digera: pues compraté un monitor con resolución tal, entradas cual, formato pascual.Siempre teniendo en cuenta, como os decia antes ,que solo lo utilizaré para jugar con la 360.
Bueno chicos haber si alguien me puede aclarar esto definitivamente que estoy ya de hilos .......
Pues un saludo y gracias de antemano.
Mahony escribió:
frais escribió:Yo creo q me voy a pillar el Samsung, los vi los dos, uno al lado del otro en media markt, y la pulgada de más del samsung, se nota, y mucho.

Tambien tienes el LG en 23'': M237WD, que es el que estoy meditando comprar, porque tambien creo que esa pulgada marca la diferencia. Lo tienes en pccomponentes.

Un saludo

Yo también medito entre el modelo LG de 23" y el de Samsung 2333HD.... alguien conoce las diferencias de estos dos modelos??? alguien sabría argumentar cuál es mejor??

Saludos!!
Alguno de los dos tiene la funcion PiP?
Creo que PIP ninguno de los dos, y la unica diferencia leyendo especificaciones es el contraste dinamico, 10.000 la samsung y 20.000 la LG, pero ya sabemos que lo del contraste dinamico hay que cojerlo con pinzas pues se incha a menudo.

-Edit: Mirando mas paginas, he visto que Samsung tiene un grado de vision horizontal de 160º y el LG de 170º.
Y a parte de las cuestiones técnicas sobre el papel... que son casi identicas. Alguien sabe de que panel se ve mejor?? ya que a veces la calidad del panel suele ser muy distinta entre distintos modelos aparentemente similares.

Salu2!
No se si seguis leyendo este hilo, xo yo hasta hace poco menos de una semana estaba indeciso entre el LG M237WD-PZ y el Samsung 2333HD, ambos de 23", full HD, monitor-TDT,....
He puesto un post en el hilo "Samsung 2333HD Vs LG 237 WDPZ" por si lo quereis leer. Y es que este finde pude ver los dos monitores juntos en Media Markt, ambos son muy parecidos y estuve preguntando....termine pillando el LG y no me arrepiento en absoluto.
Hola

Me he comprado el Samsung SM 2333HD, y tengo un problema con el TDT.
El tema es que me coge los canales, pero la 1 y la 2 y las que vienen con ellas que no se cuales son pues no se me ven, se me ven entre cortadas y pierde la comunicacion, o me sale "señal muy debil" y se deja de ver.
Con esta seria la 4º TV de la casa, en la toma de mi habitacion ni siquiera sintoniza esos canales, en los demas si.
No se si deberia comprar algo o hacer algo, o no se.
Vivo en Zaragoza.

Gracias

edit: me colao de post, lo he visto mas abajo y no me dado cuenta
Buenas,

Yo tambien tengo la samsung 2333hD y tambien tengo problemas para sintonizar la TDT. Los canales analogicos si me los pilla pero los digitales no.

HE conectado el cable de antena de mi habitacion y se que tiene TDT porque con un receptor TDT USB si veo los canales digitales, pero conectado el cable al monitor no me los pilla.
Sabeis a que puede ser debido? Hay que activar alguna opcion de TDT del monitor? La documentacion es muy escasa, el manual no aporta nada.

Saludos,
valf0r escribió:Hola

Me he comprado el Samsung SM 2333HD, y tengo un problema con el TDT.
El tema es que me coge los canales, pero la 1 y la 2 y las que vienen con ellas que no se cuales son pues no se me ven, se me ven entre cortadas y pierde la comunicacion, o me sale "señal muy debil" y se deja de ver.
Con esta seria la 4º TV de la casa, en la toma de mi habitacion ni siquiera sintoniza esos canales, en los demas si.
No se si deberia comprar algo o hacer algo, o no se.
Vivo en Zaragoza.

Gracias

edit: me colao de post, lo he visto mas abajo y no me dado cuenta

a mi me pasa lo mismo en una habitacion concreta de la casa,con una samsung y una lg,se me cortan los canales de tve,y esas mismas teles en otras habitaciones,se ven sin problema ni cortes,es curioso,no se por k puede ser,pero tengo claro k no es de las teles, [bye]
Buenas,refloto este hilo porque me comprado la samsung 2333 y me gustaria saber a quien tenga conectada la ps3,si entrais en ajustes de video y en formato de salida de video de BD/DVD si teneis elejido Y/Pb/Cb Pr/Cr o RGB,me gustaria saber si ay algun manual para instalarla correctamente a la ps3.Gracias
26 respuestas