TV-Monitor para ps3

Hola buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada q me ayude con mi duda... si la hay me avisáis ok?

Quiero comprarme un monitor tv para conectar el pc por dvi y la play3 por hdmi q sea d entre 20 y 23 pulgadas q ahora he visto q samsung las fabrica... pero no veo ninguna q sea full hd para ponerla a 1080p y q tenga tdt incorporado para ahorrarme aparatos...

Alguien sabe d alguna pantalla con esas características?

Gracias d antemano y un saludo!!!
Monitores full hd creo que no hay porque el full solo lo tienen las pantallas grandes. De todas formas el pc tambien lo puedes conectar a los televisores y en ese caso si que puedes buscar una tv full hd
jjrg89 escribió:Monitores full hd creo que no hay porque el full solo lo tienen las pantallas grandes. De todas formas el pc también lo puedes conectar a los televisores y en ese caso si que puedes buscar una tv full hd

Bueno eso me refería a una tv con esas características... Hay tv de 22" o así full hd?
No. Son full hd a partir de 37"
Jur...

A partir de 32" tienes pantallas con panel 1080p nativo (Full HD).

Un saludo.
jjrg89 escribió:Monitores full hd creo que no hay porque el full solo lo tienen las pantallas grandes. De todas formas el pc tambien lo puedes conectar a los televisores y en ese caso si que puedes buscar una tv full hd

un monitor de 24" ya tiene mas resolucion que una tele de 402 ;) (1080p la tele contra 1200p del monitor) y si ya comparamos la resolucion de un monitor de 30" con una tele full hd, la resolucion de la tele queda en ridiculo xD
lork1990 escribió:un monitor de 24" ya tiene mas resolucion que una tele de 402 ;) (1080p la tele contra 1200p del monitor) y si ya comparamos la resolucion de un monitor de 30" con una tele full hd, la resolucion de la tele queda en ridiculo xD

Entonces q me aconsejais? Un monitor con d 22" con entrada d tv? Los hay? Conoceis alguno?

Gracias por vuestras respuestas!!!

Siempre va bien tener a gente q entiende para estas cosas, q yo ando mas perdido... jajaja...

Un saludo
Jur...

Los 1080p son un standar 16:9 por los cuales con fuentes como los Blu-ray Disc cada pixel de imagen tiene su propio pixel en pantalla.

No hay rescalados, no hay artefactos de imagen.

Un monitor es por lo general 16:10, y su resolución no es 1920x1080, sino que es variable tanto en filas/columnas.

Esto provoca que:

- Se tenga que rescalar
- haya una opción 1:1 en monitores que superen tanto las 1920 columnas y las 1080 líneas, perdiendo tamaño (diagonal) de imagen.

Un saludo.
Jo...

Bueno pos q tv d 22" q tenga d lo mejor en calidad d imagen me recomendais? el precio puede llegar hasta los 500€ o 600€...

un saludo
8 respuestas