Bueno, hoy mismo me llego la 225MD, probe TV, TDT, DVI y componentes con PCs y XBox1, de momento todo genial, el unico pero que puedo ponerle es el sonido, los altavoces son mas bien de monitor que de TV, aunque pensandolo friamente es un monitor asi que no es muy grave.
El diseño es precioso y esta genial el panel tactil que tiene para encender y ajustar.
La TV analogica se ve mal, al igual que en una TV LCD, el TDT integrado se ve bastante mejor pero no deja de verse mal o por lo menos mucho mas mejorable, al igual que en cualquier TV LCD.
El PC por DVI (por VGA que es el cable que trae de serie no lo probe) se ve genial y de momento no dio problema a ninguna resolucion, se puede hacer PIP con la TV analogica (con el TDT no) y esta bastante bien.
La XBox 1 conectada por componentes se ve de escandalo, se ve bien incluso jugando a algun juego que tengo a 1080i y activando toda la pantalla, estirandola hasta los 16:10, aunque prefiero jugar a 16:9 que tampoco se pierde mucho.
Las peliculas en DIVX se ven muy bien (hablamos de resolucion en torno a 580 * 310 ), realmente a 22" no creo que un BlueRay se vea muy muy superior, aunque no lo he probado asi que peudo estar diciendo una chorrada.
Habia leido problemas que tenian algunos al dejarla en stand-by o apagarla con un pitido molesto, yo de momento no los tengo o no los llegue a apreciar.
Ahora he de probar la entrada VGA con un PC y el RGB con la PS2 (el cual no espero que se vea muy bien jeje)
Y a ver si mañana o pasado algun colega mehacerca una PS3 para probar el HDMI y ver que tal, pero de momento todo genial, como ya dije la unica pega el sonido.
SaludoS