TV + Monitor PC + TDT

He estado googleando y he entrado en varias tiendas y parece que todavia no existe lo que yo pido. Seguramente no les costaria nada fabricarlo pero parece ser que nos quieren exprimir al máximo vendiendo teles nuevas que todavia no tienen TDT [enfa]

Pues bien se me ha jodido la pantalla del PC y sé que tarde o temprano cuando tenga dinero me compraré una PS3. Si sumas a todo esto que mi habitación es muy muy pequeña y que también me gustaria tener tele pues no creo que lo que pida sea algo imposible.

Eso si las caracteristicas ideales deberian ser esas:

- Monitor TV con TDT
- Monitor para PC
- HD ready (creo que en una pantalla pequeña no hace falta full HD verdad?)
- Unas 21 pugadas
- Si puede ser panorámico ya seria increible XD, en caso de no ser panorámico con 19" ya me vale ya que una "cuadrada" de 21" creo que seria muy grande
Si la quieres para la PS3 a panoramica directo, te recomiendo que mires a ver si LG, samsung o asus sacan algun modelo con TDT (asus no recuerdo si hace modelos con TV pero si con componentes/DVI)

A dia de hoy hay en el foro un hilo de la LG 228w que tiene muy buena pinta y es relativamente barata para ser 22" miratelo... en resolucón es una casi full HD
por fin!!!

Después de entrar en muchisimas tiendas buscandolo ya he encontrado un monitor con todas las características que le pedia:

Es el SONY KDL-20S2030:

- panorámico 20"
- TDT
- HDReady
- HDMI
- Entrada PC

Solo le falla una cosa... 500 eurazos jeje. Seguiré buscando a ver si encuentro alguno de otra marca, aunque lo he visto en la tienda ya casi no me he podido resistir a comprarlo.

Ya tengo tele para ps3 + monitor para pc :)

Si alguien me puede dar alguna referencia de este monitor estaria encantado.

Aqui podeis ver la tele y sus caracteristicas
Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.

Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.
sentinel_ escribió:Hola, al final te has hecho con esa tele? a mi el monitor del pc me esta empezando a fallar ahora y claro, lo suyo seria ya ponerme un tv/monitor para el pc para poder tener todo aqui enchufao y como mi cuarto tambien es pequeño tambien buscaba una television pequeña y esa es la mejor que he visto, lo malo el precio, que por eseos 450 € aprox uno se puede pillar una tele bastante mas grande con las mismas caracteristicas.

Alguien sabe de algun otro LCD que sea de como maximo 20'' de buena calidad pero mas barato? o si sabe si van a sacar algun modelo nuevo que haga que este de sony baje o algo asi.

Buenas sentinel, la verdad es que no me la compre pq ahora mismo no tengo pasta y voy tirando con el portatil, de todas formas he ido mirando tvs con esas caracteristicas por ahi y en el MediaMarkt de Girona vi una LG 22", TV HDReady, Panoramica por solo 300 euros.

La verdad es que tenia muy muy buena pinta y casi la compro. Solo fallaba en que no tenia conexión HDMI ni TDT.

De todas formas una amigo mio que trabaja en el FNAC me recomendó que no me centrara en el hecho de que tengan TDT incorporado ya que el TDT que traen ahora no está listo para las señales de Alta definición (excepto las carísimas LOEWE) que saldrán en pocos años.... y claro tendremos que volver a comprar un nuevo sintonizador asi que creo que es tonteria... además está zatoo y esas cosas que con la mejora de la banda ancha se van a comer todo eso... espero

Ahora 2 nuevos requisitos que le pido a la pantalla que tenga que comprarme es que tenga el puerto HDMI para la PS3 y que sea de baja radiación, es decir que si estás muy cerca (modo PC) no te casque la vista, aunque no tengo muy claro como mirar esto y si realmente hay diferencia entre pantallas en este sentido.

La LG que ví es esta:

LG M228WA-BZ

La verdad es que está increible por 300 euros, solo falla el HDMI para mi.
pues si esta genial ese monitor, eso es mas lo que yo buscaba tambien, un monitor "avanzado" con television y varias conexiones entre ellas hdmi si era posible con un tamaño pequeño, lo malo de ese es que es 16:10 y claro, lo mismo se pierde algo de deficion por el reescalado de las cosas, aunque de eso no tengo ni idea de como lo hara.

yo he visto hoy este monitor en el carrefour por 220 € o algo asi, vamos tirao de precio, pero cuando voy a mirar las conexiones.... veo que no tiene nada, solo 2 euroconectores y vga/dvi pero al faltarle el hdmi o componentes me he llevado un chasco :/

Ojala saquen algun dia algun monitor asi pequeñico y cuco xD
el LG M228WA-BZ esta agotadisimo, llevo esperandolo 2 meses en optize y nada. ¿Alguien sabe algun modelo similar?
similar a este LG está este SAMSUNG LE19R71B

De todas formas no es HDReady y solo es de 19" además que lo más barato que lo he visto es 320 euros (en general lo venden a casi 400...). Evidentemente tampoco tiene HDMI
coperfil escribió:el LG M228WA-BZ esta agotadisimo, llevo esperandolo 2 meses en optize y nada. ¿Alguien sabe algun modelo similar?

Samsung 225mw, hdmi, dvi, compomentes, vga, rgb. Admite 1080p por hdmi y componentes (reescalandolos) y ARC por hdmi y componentes.

Después está su hermano pequeño, el 2032mw, con nuevo diseño pero 2 pulgadas menos.
kolombo escribió:
Samsung 225mw, hdmi, dvi, compomentes, vga, rgb. Admite 1080p por hdmi y componentes (reescalandolos) y ARC por hdmi y componentes.

Después está su hermano pequeño, el 2032mw, con nuevo diseño pero 2 pulgadas menos.

ostia! el 225mw es de 22" pero no es panorámico creo, el 2032 en cambio tiene todo lo que estaba pidiendo yo a un monitor!

Gracias tio, ya no tengo dudas en cual me compraré cuando pueda.

Lo que este monitor es tan nuevo que ni sale en la web de samsung de España, me ha ido a la de Alemania para verlo.

En PC City lo tienen por 350 euros, me parece un buen precio y eso que suelen ser careros, a ver si buscando un poco más lo encuentro más barato.
El 225mw también es panorámico, entra en el foro de PS3-General, hay un hilo sobre monitores 1680x1050 que admitan 1080p, ahí hay algunas fotos de los dos (pag, 4-5 y de las últimas)
Hola amigo, yo busque ese monitor y estoy supercontento, lo encontre al final en pc cyty de malaga aunque me tuve que llevar el del expositor, muy dificil de encontrar es un pasón, tengo un samsumg 940mw tambien y no hay color el lg muchisimo mejor, yo estaba como tu, para enchufar la ps3 por hdmi, solo te hace falta un conversor que venden de hdmi a dvi, dvi es lo mismo que hdmi, o sea que no tendras problemas para la ps3, y la 360 por componentes de miedo, hasta la tele sin tener tdt se ve bastante bien. me costo 300 euros.

omarshal escribió:

Buenas sentinel, la verdad es que no me la compre pq ahora mismo no tengo pasta y voy tirando con el portatil, de todas formas he ido mirando tvs con esas caracteristicas por ahi y en el MediaMarkt de Girona vi una LG 22", TV HDReady, Panoramica por solo 300 euros.

La verdad es que tenia muy muy buena pinta y casi la compro. Solo fallaba en que no tenia conexión HDMI ni TDT.

De todas formas una amigo mio que trabaja en el FNAC me recomendó que no me centrara en el hecho de que tengan TDT incorporado ya que el TDT que traen ahora no está listo para las señales de Alta definición (excepto las carísimas LOEWE) que saldrán en pocos años.... y claro tendremos que volver a comprar un nuevo sintonizador asi que creo que es tonteria... además está zatoo y esas cosas que con la mejora de la banda ancha se van a comer todo eso... espero

Ahora 2 nuevos requisitos que le pido a la pantalla que tenga que comprarme es que tenga el puerto HDMI para la PS3 y que sea de baja radiación, es decir que si estás muy cerca (modo PC) no te casque la vista, aunque no tengo muy claro como mirar esto y si realmente hay diferencia entre pantallas en este sentido.

La LG que ví es esta:

LG M228WA-BZ

La verdad es que está increible por 300 euros, solo falla el HDMI para mi.
ok, muchas gracias a todos :)

Tampoco sabia esto del DVI a HDMI aunque he visto que los conversores no son muy baratos pero es bueno saber que existen

Bueno, espero poder comprarme la tv pronto y luego la ps3 cuando baje aunque sea un poco...
De momento no hay nada que cumpla estas espectaivas?
Monitor LCD + TV + TDT de 22" ???
La SAMSUNG 225MW seria perfecta pero no tiene TDT por lo que tengo entendido, no?
Es que para pillar un monitor de PC que tenga TV pero no TDT casi mejor me lo pillo sin TV.
SaludoS
GTS escribió:De momento no hay nada que cumpla estas espectaivas?
Monitor LCD + TV + TDT de 22" ???
La SAMSUNG 225MW seria perfecta pero no tiene TDT por lo que tengo entendido, no?
Es que para pillar un monitor de PC que tenga TV pero no TDT casi mejor me lo pillo sin TV.
SaludoS

Tu eres un fashion victim de la tdt [chulito] todavia queda mucho mas de lo que dicen para el apagon, eso seguro, y por mucha calidad digital de marras que tenga no es alta definicion, asi que en un monitor se ve como el culo (no mal, pero tampoco perfecto)yo tengo el 225mw y va bien aunque sea analogica te aseguro que la funcion de tele la hace

PD: y sin espoilers vecinales en los partidos de futbol [ginyo]
Existe un modelo de samsung identico al 225mw pero con TDT que puedes econtrarlo a unos 500 luros.

Saludos
fernandops2 escribió:Existe un modelo de samsung identico al 225mw pero con TDT que puedes econtrarlo a unos 500 luros.

Saludos

Y como se llama? Para buscarlo en la red y eso.
SaludoS
Yo si te digo la verdad, no voy a comprar mas samsung... Se ve muy bien pero tiene cosas que me han fallado como que al apagar el monitor suene un ultrasonido que molesta un webo y que aunque el fabricante dice que tiene un tiempo de 2ms el refresco es una mierda y es un cantazo cuando mueves una pagina y las letras dejan estela

PD: la que yo tengo es la 225mw y es tactil, pues al principio cuando la encendia se escuchaba un pitido tipo ps3 pero dejo de hacerlo no se porque razon

PD2: Por alguna razon, los botones tactiles no estan iluminados asi que ten el mando cerca cuando quieras hacer cosas manuales de noche o con poca luz
coperfil escribió:Yo si te digo la verdad, no voy a comprar mas samsung... Se ve muy bien pero tiene cosas que me han fallado como que al apagar el monitor suene un ultrasonido que molesta un webo y que aunque el fabricante dice que tiene un tiempo de 2ms el refresco es una mierda y es un cantazo cuando mueves una pagina y las letras dejan estela

PD: la que yo tengo es la 225mw y es tactil, pues al principio cuando la encendia se escuchaba un pitido tipo ps3 pero dejo de hacerlo no se porque razon

PD2: Por alguna razon, los botones tactiles no estan iluminados asi que ten el mando cerca cuando quieras hacer cosas manuales de noche o con poca luz

¿Que es eso del ultrasonido? Lo podrias explicar un poco mas?
Y lo de las estelas?? Me dejas flipado, mi herm,ano tiene una samsumg de 22" modelo anterior al tuyo pero sin TV y se ve a las mil maravillas y no hay nada de estelas de esas.
Lo de tactil sin iluminacion pues supongo que los botones seran iguales a los de las TVs LCDs Samsumng, yo tengo una en el salon, tiene los botones tactiles sin iluminacion e imagino que es lo normal, si estan iluminados serian un coñazo a la hora de ver una pelicula o jugar con las luces apagadas.
Yo estoy medio convencido de pillarme la Samsumng 225mw pero el modelo con TDT si es que logro encontrarlo, lo malo es el precio... no se si existira algo mejor por ese precio o igual a un precio inferiror.
SaludoS
Pues es un sonido muy molesto, segun he observado lo hace cuando lleva mucho tiempo encendida y la dejas en modo stand-by. Es como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero como duermo en el mismo sitio que esta pues lo escucho tela. Lo que ago es apagar la regleta de la luz y punto xD. Tengo la teoria de que es un mini ventilador o algo, pero bueno eso es cosa mia...

Lo de las estelas... hombre no es tan exagerado pero se nota que el refresco es leeeeento. Y más comparandolo con el modelo de 19 " que tuve anteriormente que casualmente tambien era de 2 ms..

Resumiendo, es un pedazo monitor pero tiene fallos.
coperfil escribió:Pues es un sonido muy molesto, segun he observado lo hace cuando lleva mucho tiempo encendida y la dejas en modo stand-by. Es como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero como duermo en el mismo sitio que esta pues lo escucho tela. Lo que ago es apagar la regleta de la luz y punto xD. Tengo la teoria de que es un mini ventilador o algo, pero bueno eso es cosa mia...

Lo de las estelas... hombre no es tan exagerado pero se nota que el refresco es leeeeento. Y más comparandolo con el modelo de 19 " que tuve anteriormente que casualmente tambien era de 2 ms..

Resumiendo, es un pedazo monitor pero tiene fallos.

Pero hoy por hoy lo volverias a comprar o te irias a otra marca/modelo?
Es que estoy bastante indeciso...
SaludoS
GTS escribió:Pero hoy por hoy lo volverias a comprar o te irias a otra marca/modelo?
Es que estoy bastante indeciso...
SaludoS

Por el precio que tiene yo creo que es buena compra, yo lo compre en pixmania por 380. Pero la proxima vez creo que buscare algo de mas calidad aunque cueste un poco mas
Wenas yo estoy interesado en una lcd que sea de 22 pulgadas o alrededor pa jugar a la 360, ver la tele(tdt) y para el pc. Mi presupuesto es de aproximadamente 400 euros. Sabéis alguna que me pueda ir bien? he pensado en la Samsung LE23R86 que vale 461 euros.

Características- Samsung LE 23 R 86 BD:
- LCD de 23 pulgadas
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Brillo 450 nit
- Contraste dinámico: 4,000:1
- Tiempo de respuesta 8ms
- Angulo de visión (H/V): 160/160
- Wide Colour Enhancer
- Movie plus
- HD Ready
- DNIe™

Conexiones:
- Auriculares
- S-video
- 2x HDMI
- RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Scart
- PC Input
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio optico

Está bien? Es que también hay por otra parte las LG que tienen muy buena definición pero de estas no encuentro ningún model. Gracias por vuestra ayuda!
Pero eso parece ser un TV, no un monitor, no es lo mismo y para usar como PC creo que no es muy recomendable.

El modelo al que nos estamos refiriendo es este:
Samsung 225MD

Y aqui hablan de el:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=215992&page=7

¿Alguien lo tiene?
SaludoS
yo hoy mismo me comprado el samsung 225md que como decis es TDT, el ultra sonido que dice el compi del 225mw era algo que me echaba para atras en el modelo, pero he podido comprobar que el 225md no lo hace, he dejado el monitor en stand by que es como decian que sonaba el pitido y ni rastro de sonido. yo te lo recomiendo, el sintonizador de la tele no es de lo mejor que hay, pero se ve bien, mejor que mi antiguo tft humax! el sintonizador TDT tampoco tiene mala pinta en lo que lo he probado, no tiene parones ni se desincroniza el A/V como pasa en el TDT que tenemos en el salon en casa.
Yo el monitor me lo he comprado solo para la ps3 y la TV, porque no encontrado nada a menor precio he igualda de caracteristicas, buscaba un 22" con hdmi y TDT, y encima soporta 1080p y tiene ARC, para mi sin duda lo mejor del mercado en calidad/precio, en estas pulgadas claro.
eR_dEmoN escribió:yo hoy mismo me comprado el samsung 225md que como decis es TDT, el ultra sonido que dice el compi del 225mw era algo que me echaba para atras en el modelo, pero he podido comprobar que el 225md no lo hace, he dejado el monitor en stand by que es como decian que sonaba el pitido y ni rastro de sonido. yo te lo recomiendo, el sintonizador de la tele no es de lo mejor que hay, pero se ve bien, mejor que mi antiguo tft humax! el sintonizador TDT tampoco tiene mala pinta en lo que lo he probado, no tiene parones ni se desincroniza el A/V como pasa en el TDT que tenemos en el salon en casa.
Yo el monitor me lo he comprado solo para la ps3 y la TV, porque no encontrado nada a menor precio he igualda de caracteristicas, buscaba un 22" con hdmi y TDT, y encima soporta 1080p y tiene ARC, para mi sin duda lo mejor del mercado en calidad/precio, en estas pulgadas claro.

ME estas convenciendo. ¿Cuanto te costo y donde?
SaludoS
Pues despues de patearme TODOS los media markt de la provincia de madrid, y los pccity, bolanger y demas tiendas del estilo en las grandes areas comerciales, en todos sitios tenian solo el de exposicion.
Finalmente he encontrado el monitor en el corte ingles de la vaguada, la chica me ha dicho que le quedaban 2 en el almacen, supongo que los demas corte ingles tambien tendran en stock.
Me ha salido por 499€ pero teniendo en cuenta que una tele de 23 pulgadas con peor resolucion nativa del panel y sin tdt, ya estan cerca de los 600€ no me parece escesivamente caro.
eR_dEmoN escribió:Pues despues de patearme TODOS los media markt de la provincia de madrid, y los pccity, bolanger y demas tiendas del estilo en las grandes areas comerciales, en todos sitios tenian solo el de exposicion.
Finalmente he encontrado el monitor en el corte ingles de la vaguada, la chica me ha dicho que le quedaban 2 en el almacen, supongo que los demas corte ingles tambien tendran en stock.
Me ha salido por 499€ pero teniendo en cuenta que una tele de 23 pulgadas con peor resolucion nativa del panel y sin tdt, ya estan cerca de los 600€ no me parece escesivamente caro.

Yo tengo pensado pillarme esa como monitor-TV en mi habitacion hasta que me comrpe una TV de 32" o 37" buena, lo malo es el precio, a ver si baja o sale alguan oferta en algun lugar.
SaludoS
Bueno, hoy mismo me llego la 225MD, probe TV, TDT, DVI y componentes con PCs y XBox1, de momento todo genial, el unico pero que puedo ponerle es el sonido, los altavoces son mas bien de monitor que de TV, aunque pensandolo friamente es un monitor asi que no es muy grave.

El diseño es precioso y esta genial el panel tactil que tiene para encender y ajustar.

La TV analogica se ve mal, al igual que en una TV LCD, el TDT integrado se ve bastante mejor pero no deja de verse mal o por lo menos mucho mas mejorable, al igual que en cualquier TV LCD.

El PC por DVI (por VGA que es el cable que trae de serie no lo probe) se ve genial y de momento no dio problema a ninguna resolucion, se puede hacer PIP con la TV analogica (con el TDT no) y esta bastante bien.

La XBox 1 conectada por componentes se ve de escandalo, se ve bien incluso jugando a algun juego que tengo a 1080i y activando toda la pantalla, estirandola hasta los 16:10, aunque prefiero jugar a 16:9 que tampoco se pierde mucho.

Las peliculas en DIVX se ven muy bien (hablamos de resolucion en torno a 580 * 310 ), realmente a 22" no creo que un BlueRay se vea muy muy superior, aunque no lo he probado asi que peudo estar diciendo una chorrada.

Habia leido problemas que tenian algunos al dejarla en stand-by o apagarla con un pitido molesto, yo de momento no los tengo o no los llegue a apreciar.

Ahora he de probar la entrada VGA con un PC y el RGB con la PS2 (el cual no espero que se vea muy bien jeje)

Y a ver si mañana o pasado algun colega mehacerca una PS3 para probar el HDMI y ver que tal, pero de momento todo genial, como ya dije la unica pega el sonido.

SaludoS
Pues parece que soy la unica victima del encendido sin pitido y del ultrasonido xD, aunque me da un miedo terrible, tendre que llamar al sat de samsung.
lo del pitido lo suele hacer si bajas el brillo o contraste .
delone escribió:lo del pitido lo suele hacer si bajas el brillo o contraste .

Te refieres que no pite al darle al power o a que pite en stand-by ? xD
Tengo un problemaaa p soy muy tonto o algo raro me pasa ... tengo un SM 225MD y no soy capaz de encontrar en el menu la opcion para siintonizar el TDT !!

No me mateis .... pero alguien me podria decir donde sta ?

tnks ! [oki]
a mi tb me pita
cuando lo apago y conforme pasa el tiempo suena cada vez mas fuerte
es un pitido muy muy molesto... no quiero mandarlo al sat sabiendo lo mal que trabajan... alguna recomendacion??
esta recien estrenado
33 respuestas