¿TV muchas,Monitores muchos pero cual?

Me podrian recomendar una tele de lcd de 22" baratilla y que se vea bien con mi ps3 con hdmi, es que la verdad que veo muchos post de monitores...pero me interesaria a mi mas un television,pero si hay algun monitor que merezca la pena pues tambien me animo.Si me pudierais recomendar estaria muy agradecido.
El dinero con el que dispongos on 300€ sobre que me gustaria que fuera menos de eso....Muchas gracias a todos los que me ayudais.
Con lo que pides solo hay 3 posibilidades:

BenQ E2200HD
ViewSonic VX2260wm
Acer H223HQ

Cuestan unos 200 euros.

Si cuando dices TV te refieres a que tengan TDT, pues aún no he visto nada de 1080p con 22" y con TDT. O esperamos un poco o te pasas a 24 pulgadas, que de 24 sí que hay.
LG m2394d 349€ en MM empieza la oferta el 28.

Hay un hilo al respecto.

Un saludo.
Baskonista escribió:LG m2394d 349€ en MM empieza la oferta el 28.

Hay un hilo al respecto.

Un saludo.

Joroba, es pagar 150 euros más por el TDT. Para eso te compras uno externo, jaja.

Además, él ha puesto al máximo de 300 euros y 22 pulgadas, y ni una cosa ni la otra.
Bueno pero puedo comprar uno de esos tres monitores y ponerle tdt verdad aparte?, de esos cual me recomendariais hoy alagos sobre el benq pero al parecer esta inexistente jejejeje, de esos dos que quedan cual me recomendariais es para pillarmelo el Viernes :)

[beer] [beer]
Yoshi's escribió:
Baskonista escribió:LG m2394d 349€ en MM empieza la oferta el 28.

Hay un hilo al respecto.

Un saludo.

Joroba, es pagar 150 euros más por el TDT. Para eso te compras uno externo, jaja.

Además, él ha puesto al máximo de 300 euros y 22 pulgadas, y ni una cosa ni la otra.

Aparte de tener TDT es full HD, sólo por comentarlo.

Un saludo.
Baskonista escribió:Aparte de tener TDT es full HD, sólo por comentarlo.

Claro que sí, pero los 3 que yo le he puesto son igualmente full HD.

No despreciaba el tuyo, tan solo que se aleja de su presupuesto.
6 respuestas