Tv normal, merece la pena?

Pues que tengo dinero acumulado de unas ventas que hice y puedo comprarme una xbox 360 tranquilamente, pero no se si comprarla porque la tendría que usar en una tv convencional. Pero tengo un monitor Lg de 19" que podría usar... que me recomendais? Si me espero a un LCD TFt o plasma me dan hasta 2 años que es cuando me dan la casa...
Hombre si la puedes pinchar al monitor mejor, yo mañana tendre el lcd de 32 que he pedido.
La xbox 360, en una television normal vale pierde, pero no dejar de ser un consolon, pillatela y ya te montaras el garito como puedas, aunque no pueda ser de la noche a la mañana.
Salu2
Con el cable RGB mejora mucho
Snakefd99cb escribió:Hombre si la puedes pinchar al monitor mejor, yo mañana tendre el lcd de 32 que he pedido.
La xbox 360, en una television normal vale pierde, pero no dejar de ser un consolon, pillatela y ya te montaras el garito como puedas, aunque no pueda ser de la noche a la mañana.
Salu2

pienso lo mismo que snake, esta claro que en un lcd gana, pero la consola no deja de ser buena incluso en la peor de las teles
4 respuestas