TV Normal --- PS3

Yo sigo con mi duda aunke lohe comentado de pasada x otros post pero sigo sin enterarme, un poco torpe el niño .....

Mi television de 21" que la compre el año pasado y claro nuevesita y no ta la economia para andar comprando una nueva de grandes prestaciones asta que pase la tormenta de gastos y queme un poco la que tengo.

Asi que la que tengo tiene entrada RCA y Euroconector, mi duda es que entrada utilizar, si ambas da la misma calidad (con lo cual utilizaria euroconector por no tener cable en el frontal) o si una da mas calidad que la otra.

Que resolucion dan estas entradas?

Traen el cable? en el caso de RCA si creo Euro creo que no.

Weno hay esta mi gran duda a parte de saber si pillare una ps3 de salida jejeje.
Yo e echo la prueva y se ve mas nitido con el euroconector almenos en mi tv Panasonic Qintrix 29'' , conecte una ps2 por av RCA's es decir blanco rojo y amarillo y luego conecte un adaptador como este:

Imagen

y el resultado fue una mejor calidad de imagen si esto ocurre en ps2 tb ocurrira lo mismo con ps3

un saludo
NosFEndy, seguramente sea impresión tuya o que tu TV tiene mal la entrada de video compuesto. Es imposible sacar calidad de donde no la hay (es decir, de una señal de X calidad, sacar una mejor). Ese convertidor no hace milagros. De hecho, es un convertidor SCART, pero no es RGB. Se limita a redirigir el RCA de Video (el amarillo) al PIN S-VIDEO del conector SCART. Usando ese convertidor o no, la calidad es la misma.

En un TV CRT de toda la vida sin entrada por componentes, lo mejor que podrás sacar será una señal 480i a 60Hz usando el RGB del SCART.
da_hot_funk escribió:En un TV CRT de toda la vida sin entrada por componentes, lo mejor que podrás sacar será una señal 480i a 60Hz usando el RGB del SCART.

Te refieres entonces al euroconector si no entiendo mal, no?
Lo mejor es poner un cable de Euroconector pero RGB como dice da_hot_funk, Cualquier cable que use un un adaptador para conectarse al euroconector es video-compuesto o S-video.

Tu pide un cable RGB de PS2 que salga directamente la conexion de euroconector sin adaptadores y eso es lo que mejor calidad de imagen te dará (para ser definición normal entrelazado claro).
Vale pedire un RGB de PS2.

gracias a todos!!
da_hot_funk escribió:NosFEndy, seguramente sea impresión tuya o que tu TV tiene mal la entrada de video compuesto. Es imposible sacar calidad de donde no la hay (es decir, de una señal de X calidad, sacar una mejor). Ese convertidor no hace milagros. De hecho, es un convertidor SCART, pero no es RGB. Se limita a redirigir el RCA de Video (el amarillo) al PIN S-VIDEO del conector SCART. Usando ese convertidor o no, la calidad es la misma.

En un TV CRT de toda la vida sin entrada por componentes, lo mejor que podrás sacar será una señal 480i a 60Hz usando el RGB del SCART.

querrasdecir 576i que es la resolucion standar PAL la NTSC es 480i
Antes de nada asegurate de que tu tele soporta RGB.
En el foro de WII hay un hilo que te lo explica muy bien como saberlo. Si tu tele no soporta RGB por muchos cables que compres, siempre se verá igual.

Un saludo!!
No, igual no, si tu tele no soporta RGB se verá la imagen verde [oki]
Si no soportase RGb la unica opcion seria los conectores RCA, no?
Exacto, los conectore RCA son video compuesto, lo mismo que en el euroconcector, misma calidad, la unica ventaja del RCA esque es una conexion mas firme ya que a veces se mueve un pelin el euroconector y falla.
aver he leido x ahi que casi todos los televisroes que tienen dos euroconectores uno de ellos es compatible con RGB, no debo de tener problemas entonces.
11 respuestas