Me voy de viaje a EEUU y me quiero comprar una buena television pero queria saber si aunque solo reproduzca en formato NTSC podria usarla perfectamente aqui en españa. Se que muchas TVs PAL admiten NTSC sin ningun tipo de cable RGB pero no se si a la inversa tambien, o se necesita algun cable, o simplemente no se puede
gracias por anticipado eh?
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Pero aunque no tenga euroconector si que tienen entradas de audio y video como las nuestras no? O sea, que los conectores rojo, amarillo... de nuestro cable normal de ps2 se pueden conectar no?
Es que la diferencia de precio es mas que sustancial . No le voy a poner ningun video ni nada, solo la ps2, y claro quiero ver todo a color...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Escrito originalmente por NiTSoH [mad] Me voy de viaje a EEUU y me quiero comprar una buena television pero queria saber si aunque solo reproduzca en formato NTSC podria usarla perfectamente aqui en españa. Se que muchas TVs PAL admiten NTSC sin ningun tipo de cable RGB pero no se si a la inversa tambien, o se necesita algun cable, o simplemente no se puede gracias por anticipado eh?
ADVERTENCIA!!!
Muchos televisores "multinorma" vendidos en American aceptan NTSC y PAL-N (Utilizado en Argentina, Paraguay y Uruguay)... Es muy dificil encontrar uno que apoye PAL-B (El utilizado en la CE)
Un consejo: Andate con mucho cuidado en elegir una TV
En forma personal, preferiría comprarlo en el país en el que se va a utilizar (Eso te garantiza compatibilidad)
Muchos televisores "multinorma" vendidos en American aceptan NTSC y PAL-N (Utilizado en Argentina, Paraguay y Uruguay)... Es muy dificil encontrar uno que apoye PAL-B (El utilizado en la CE)
Un consejo: Andate con mucho cuidado en elegir una TV
En forma personal, preferiría comprarlo en el país en el que se va a utilizar (Eso te garantiza compatibilidad)
Estoy contigo, maxo. Si se puede hacer, compralo en España
NiTSoH
MegaAdicto!!!
502 mensajes desde mar 2001 en En algun lugar de ningun