TV nueva, lío con cables X360

Hola,
Hoy voy a comprarme esta TV: Philips 42 PF 7621 D .
Actualmente tenía una TV que no admitía alta resolución y me compré el cable RGB, pero ahora ¿Cual es el mejor cable para poder conectarla a la nueva TV? ¿Conecto la 360 por RGB, componentes o por VGA?
Gracias
Creo q tiene entrada Vga, si es asi, x Vga te ofrecera la mejor definicion ya que la consola funcionara en la misma resolucion que la tele y no habra reescalado, sim embargo por Componente habra un pelin de reescalado pero disrutaras de colores mas saturados( akien le guste claro)

Espero haberte ayudado
Gracias Black29, pero he oído que hay problemas con algunos juegos con el cable vga, que se chafa la pantalla..., que salen bandas negras..., etc. ¿Es verdad esto? ¿Vale la pena comprarse el cable VGA (El RGB y el Componentes ya lo tengo)?. Tendré conectado un PC a la entrada de VGA, ¿Se pierde algo si pongo un conmutador de VGA?

Gracias de nuevo!!
Yo de momento no he tenido ningún problema con el cable de Video y según mi opinión vale la pena conectarlo con este pero encontrarás varios hilos en los foros en que las opiniones son diversas en cuanto a la calidad de la imagen si lo conectas con componentes o con vga.
Repito que para mi es mejor por VGA.
Saludos.
Yo prefiero por componentes, para mi gusto se ve mejor, y en definición no pierde nada apreciable, también dependerá un poco de la tele y lo sibarita que sea uno, si no prueba los dos tipos de cables y elige el que más te guste. Y los problemas por lo menos a mi me lo da el pgr3 en un tft, que no es paronímico y no termina de encajar ninguna resolución.
4 respuestas