Tv nueva y el ordenador no va

Hola amigos, tengo entre manos un problema que me esta llevando al borde de la locura.
Un amigo se compró el lunes una philips en mediamarkt ya que era el día sin iva y al conectarla al pc por HDMI no daba señal de vídeo.
En un principio pensamos que era un fallo de la tele ya que además de tener este problema tenía golpes y la carcasa estaba semi-abierta bastante vergonzoso la verdad.
Una vez cambiada esta tv y con una nueva, al principio iba todo perfecto pero después de un reinicio, nos encontramos que tenemos el mismo problema " no hay señal de vídeo "
Empecé a pensar que el problema es del ordenador y no de la tv como pensábamos en un principio y decidí formatear e instalar de nuevo ya que empezó a no dar señal de vídeo o bien con vídeo pero no con audio o el audio estaba como robotizado :S
una vez formateado y con todos los drivers instalados, dejó de dar vídeo una vez más.... Y da señal de vídeo cuando quiere.
He probado la t. gráfica en otro ordenador y funciona bien.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser el problema?
Gracias de antemano ya que cualquier ayuda es bienvenida :D
Hola, puedes revisar el siguiente hilo, en concreto la parte final donde el compañero explica una forma de configurar la Bios

hilo_problema-con-salida-hdmi-geforce-gt520-silent_1863695

exceptuando posibles configuraciones en Windows, Bios y el estado de la propia tarjeta no caigo en otro motivo...

Saludos
En la bios no encuentro eso pero estoy empezando a creer que el problema no es del ordenador si no de la tv en si TT la segunda que me dan y creo que está mal.
A veces el sonido se oye como distorsionado tanto en el pc como en la TDT. :S entonces creo que se puede descartar la idea de que es problema del ordenador verdad?
¿Que me recomendáis hacer? ¿ Voy a mediamarkt y les digo que me devuelvan el dinero?
Tiene pinta de ser cosa de la tele, pero para asegurarte intenta probar con otro ordenador que tenga salida HDMI y a ver si con este otro tambien te hace lo mismo.

Saludos.
3 respuestas