TV o monitor de 27" LED IPS FullHD con HDMI, DVI, altavoces y VESA?

Estoy buscando lo que pone el título, es para usar como monitor por lo que da igual todo lo demás que tenga propio de las TV, lo único que busco es lo que pone el título: 27 pulgadas, LED, panel IPS, FullHD, que tenga entrada HDMI y DVI y que tenga altavoces. Y que se pueda colgar con VESA de cualquier medida.

Alguien tiene alguno así? No consigo encontrar nada que reúna todas las características...
Parece que el LG 27MP75HM tiene todo lo que buscas

En la pag oficial de LG solo indica que tiene soporte el modelo de 23 pulgadas, pero me he descargado el manual para mirarlo y el modelo de 27 también admite soporte, concretamente:
Modelo 27MP75HM
VESA (A x B) 100 x 100
Tornillo estándar M4
Número de tornillos 4

http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P (te puedes descargar el manual para echarle un ojo)

salu2
never escribió:Parece que el LG 27MP75HM tiene todo lo que buscas

En la pag oficial de LG solo indica que tiene soporte el modelo de 23 pulgadas, pero me he descargado el manual para mirarlo y el modelo de 27 también admite soporte, concretamente:
Modelo 27MP75HM
VESA (A x B) 100 x 100
Tornillo estándar M4
Número de tornillos 4

http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P (te puedes descargar el manual para echarle un ojo)

salu2

Muchas gracias, pero ese es de los primeros que miré y cumple todo pero no tiene DVI, solamente VGA [buuuaaaa]

No consigo encontrar el monitor perfecto en ningún sitio [+risas]

Habrá que tirar de cable DVI-HDMI o de un conversor, la cosa es que no es para mí y el interesado es más cabezón que... quiere esto así y punto.
Tienes toda la razón, no me fije en la dichosa entrada xD
Pues he buscado y yo tampoco he encontrado nada con esas especificaciones, y sinceramente el modelo que te puse antes de lo poco que hay con soporte VESA + altavoz +panel IPS xDD

Yo intentaría convencerle de que se olvidara de la entrada DVI en el monitor, pues es lo mas fácil de suplir de todo lo que busca, ya que con un simple conversor lo tendría y seria exactamente lo mismo

PD: suerte xD
Asus pb278q, asus pb278qr, por ejemplo.
A que cuando vea el precio rebaja sus pretensiones.
4 respuestas