tv o monitor para ps3

hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..
es que la diferencia puede llegar a ser de hasta el doble.. va a merecer la pena?
Kyle_92 escribió:hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..
es que la diferencia puede llegar a ser de hasta el doble.. va a merecer la pena?

yo tenia mi monitor con hdmi y termine comprando un televisor con entrada pc asi lo utilizo o de televisor o de monitor y creeme que si que merece la pena ya que asi cuando quiero ver algo en la tele no tengo que estar pendiente de cuando estan las otras 2 teles vacias(cosa que me cabreaba mucho), vamos que si que merece la pena, si puedes permitirtelo pues compralo y ya si tiene tdt pues mejor que mejor, un saludo.
ya pero el pc en caso malo tb puede conectarse pr hdmi (que es una salida que tiene el portatil) la pregunta seria si existen monitores con entrada de euroconector.. ya que hay decodificadores externos que conectan por euroconector .. a un monitor? yanose si eso me lo estoy inventando xd.
de todas formas a la ps3 le dara = xq la calidad no depende si es tv o monitor no...
Y por qué no tiras por el camino del medio?
Hay monitores-TV (monitor con decodificador TDT), LG y Samsung sobre todo, muy majos y a muy buen precio, a partir de 22", que para una habitación vienen muy bien.
Pásate por electrónica de consumo que hay hilos oficiales de unos cuantos modelos.

Saludos.
Exacto, como dice el amigo Kolmo, hay monitores tv que vienen de perlas, por ejemplo el lg m237wdpz que tengo yo, es un monitor de 23 " FULL HD 1080p con tdt integrado, por lo que lo puedes usar como tele ( se enciende directamente y tiene su mando como una tele), o con un simple clic cambiar a la entrada rgb o dvi para usarlo con el pc, o bien cambiar a la entrada hdmi y disfrutar de la ps3. Tambien tiene euroconector y entrada para componenetes, ademas de estas de la tdt de pago. Vamos, como una tele, pero que te vale para todo xD

Un saludo compañero.
Yo tengo un monitor-TV Samsung Syncmaster 225mw 22'' y hasta ahora me funciona perfectamente. No viene con tdt pero le puse un mini-tdt en el euroconector de detrás y se ve la tele de fabula, además de poder tener el pc conectado.

Saludos! :)
Yo hace poco me compré un ordenador de sobremesa y con el, me pillé un monitor de 22" (BenQ-E2220HD) para poder conectarlo a la PS3. Y así tengo el PC y la PS3 conectados al mismo monitor. Y si en un futuro quiero ver la tele en ese mismo monitor, puedo comprarme una sintonizadora TDT para el ordenador, y así salgo al paso. Evidentemente no es lo mismo que tener un monitor/TV, pero al menos sales al paso.

Simplemente dejo una opción más que podrias tener en cuenta dependiendo del presupuesto que tengas ya que, por norma general, un monitor FULLHD sale bastante más barato (relación calidad/precio) que un monitor/TV.

Saludos. ;)
Depende mayormente de lo que te quieres gastar. Tanto las teles de ahora como los monitores sirven para ambas cosas.
Si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar mucho, tira de un monitor/ tele. Si tienes hueco suficiente y algo mas de presupuesto, pues una tele Full HD que son mas grandes e imaginate los juegos/ordenador a 32" por ejemplo
yo me compre cosa de hace media año el lg de m227wd y una fabula estoy contentisimo, tengo tanto la play como el portatil por HDMI, ademas es fullHD, en el apartados de aparatos de consumo hay hilos de esta TV y la semejante de samsung y la gente normalmente ha quedado contenta con la compra. Ademas que ahorras espacio, ya que si tienes que estar poniendo cachivaches como TDT aparte es un poco rollo al menos para mi que ya tewngo bastantes cosas sobre la mesa.
yo recomendaría que antes de decantarte por una pantalla u otra, te informes del tiempo de respuesta de cada una. Como máximo que sea 2 milisegundos. Puedes plantearte un monitor que tenga entrada dvi, lo digo porque en pantallas de estas pequeñas y baratas el proceso de las imágenes por hdmi es penoso y lo más provable es que te gastes el dinero, quedes mal agusto y además te jodas la vista.
BaRZe escribió:Exacto, como dice el amigo Kolmo, hay monitores tv que vienen de perlas, por ejemplo el lg m237wdpz que tengo yo, es un monitor de 23 " FULL HD 1080p con tdt integrado, por lo que lo puedes usar como tele ( se enciende directamente y tiene su mando como una tele), o con un simple clic cambiar a la entrada rgb o dvi para usarlo con el pc, o bien cambiar a la entrada hdmi y disfrutar de la ps3. Tambien tiene euroconector y entrada para componenetes, ademas de estas de la tdt de pago. Vamos, como una tele, pero que te vale para todo xD

Un saludo compañero.

joer pues si esta bien esa, pero que diferencia trae con una tele si es practicamente lo mismo xd ?
yo recomendaría que antes de decantarte por una pantalla u otra, te informes del tiempo de respuesta de cada una. Como máximo que sea 2 milisegundos. Puedes plantearte un monitor que tenga entrada dvi, lo digo porque en pantallas de estas pequeñas y baratas el proceso de las imágenes por hdmi es penoso y lo más provable es que te gastes el dinero, quedes mal agusto y además te jodas la vista.

ok mirare el tiempo de respuesta que no supure los 2 ;)
Depende mayormente de lo que te quieres gastar. Tanto las teles de ahora como los monitores sirven para ambas cosas.
Si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar mucho, tira de un monitor/ tele. Si tienes hueco suficiente y algo mas de presupuesto, pues una tele Full HD que son mas grandes e imaginate los juegos/ordenador a 32" por ejemplo

hombre full hd va a ser 100 % seguro xq para algo estara la ps3 conectada, pero una tele de 32 ya lo veo un poco excesivo y para el ordenador puede que incomodo a veces.. en la sala de estar la tengo de 37 asi que si kiero verlo grande.. jaja
Y por qué no tiras por el camino del medio?
Hay monitores-TV (monitor con decodificador TDT), LG y Samsung sobre todo, muy majos y a muy buen precio, a partir de 22", que para una habitación vienen muy bien.
Pásate por electrónica de consumo que hay hilos oficiales de unos cuantos modelos

ok es por donde me voy a pasar ahora ;) pero donde esta ese subforo?

PD: estuve mirando 3 monitores que se ajustan a las recomendaciones que me disteis por pccomponentes y todos tienen un tiempo de respuesta de 5 ms, va a ser mas complicado de 2 ms de lo que yo pensaba... :S
Kyle_92 escribió:hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..

Teniendo una de 37 en el salon, te quieres llavar la ps3 al dormitorio y jugar en un monitor de 22?(por ejemplo)
Yo tengo una de 46 en el salon y ni harto vino me pongo la consola en una mas pequeña. A no ser que quieras estar moviendo la ps3 pá arriba y pá abajo, cosa nada aconsejable aunque este cerca el lugar...
los ms se notan mucho yo en pc conectado a un monitor de 2 ms puedo reaccionar muy bien jugando con mando mientras que con una tv de 32 a 5 ms pues tarda en reaccionar aunque tiene una opcion de juegos que pone que mejora la velocidad pero empeora la calidad de imagen.
raysanxyxx escribió:

Teniendo una de 37 en el salon, te quieres llavar la ps3 al dormitorio y jugar en un monitor de 22?(por ejemplo)
Yo tengo una de 46 en el salon y ni harto vino me pongo la consola en una mas pequeña. A no ser que quieras estar moviendo la ps3 pá arriba y pá abajo, cosa nada aconsejable aunque este cerca el lugar...

es que aveces con tal de no depender del resto y poder usarla cuando yo quiera hay que hacer sacrificios asi... jaja

los ms se notan mucho yo en pc conectado a un monitor de 2 ms puedo reaccionar muy bien jugando con mando mientras que con una tv de 32 a 5 ms pues tarda en reaccionar aunque tiene una opcion de juegos que pone que mejora la velocidad pero empeora la calidad de imagen.

y donde compras tu el monitor (o monitor tv) con ese refresco de pantalla a buen precio ahora?

PD: acabo de ver uno en el folleto de mediamakrt muy wapo, y de 2 ms de respuesta, de los pocos que veo asi... pero era monitor solamente que es lo malo
13 respuestas