› Foros › PlayStation 3 › General
Kyle_92 escribió:hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..
es que la diferencia puede llegar a ser de hasta el doble.. va a merecer la pena?
BaRZe escribió:Exacto, como dice el amigo Kolmo, hay monitores tv que vienen de perlas, por ejemplo el lg m237wdpz que tengo yo, es un monitor de 23 " FULL HD 1080p con tdt integrado, por lo que lo puedes usar como tele ( se enciende directamente y tiene su mando como una tele), o con un simple clic cambiar a la entrada rgb o dvi para usarlo con el pc, o bien cambiar a la entrada hdmi y disfrutar de la ps3. Tambien tiene euroconector y entrada para componenetes, ademas de estas de la tdt de pago. Vamos, como una tele, pero que te vale para todo xD
Un saludo compañero.
yo recomendaría que antes de decantarte por una pantalla u otra, te informes del tiempo de respuesta de cada una. Como máximo que sea 2 milisegundos. Puedes plantearte un monitor que tenga entrada dvi, lo digo porque en pantallas de estas pequeñas y baratas el proceso de las imágenes por hdmi es penoso y lo más provable es que te gastes el dinero, quedes mal agusto y además te jodas la vista.
Depende mayormente de lo que te quieres gastar. Tanto las teles de ahora como los monitores sirven para ambas cosas.
Si no tienes mucho espacio y no te quieres gastar mucho, tira de un monitor/ tele. Si tienes hueco suficiente y algo mas de presupuesto, pues una tele Full HD que son mas grandes e imaginate los juegos/ordenador a 32" por ejemplo
Y por qué no tiras por el camino del medio?
Hay monitores-TV (monitor con decodificador TDT), LG y Samsung sobre todo, muy majos y a muy buen precio, a partir de 22", que para una habitación vienen muy bien.
Pásate por electrónica de consumo que hay hilos oficiales de unos cuantos modelos
Kyle_92 escribió:hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..
es que la diferencia puede llegar a ser de hasta el doble.. va a merecer la pena?
raysanxyxx escribió:Kyle_92 escribió:hola queria llevarme la ps3 a mi dormitorio, pero el tema es que elijo, si un monitor (con hdmi claro) o un television al completo..
Teniendo una de 37 en el salon, te quieres llavar la ps3 al dormitorio y jugar en un monitor de 22?(por ejemplo)
Yo tengo una de 46 en el salon y ni harto vino me pongo la consola en una mas pequeña. A no ser que quieras estar moviendo la ps3 pá arriba y pá abajo, cosa nada aconsejable aunque este cerca el lugar...
los ms se notan mucho yo en pc conectado a un monitor de 2 ms puedo reaccionar muy bien jugando con mando mientras que con una tv de 32 a 5 ms pues tarda en reaccionar aunque tiene una opcion de juegos que pone que mejora la velocidad pero empeora la calidad de imagen.