TV o monitor para xbox 360

Buenas, me gustaria comprarme una TV o monitor no muy grande, de unas 21 pulgadas, para jugar a mi xbox 360. Tan solo lo usaria para eso por eso quiero que se vea tan bien como sea pero de la forma mas barata posible. Es decir quiero uno economico con buenas prestaciones. No se si esta pregunta ira en este foro pero gracias! :)
Mira yo he usado dos TV-monitor,el primero fue un SAMSUNG T200HD de 20 pulgadas, ahora mismo anda muy bien de precio ya que es un modelo antiguo. Ahora tengo un Samsumg B2230HD que es algo mayor y con tdt HD.
si buscas algo barato pero bueno pero barato te recomiendo el monitor philips 224e2 lcd de 21 pulgadas, lo tengo desde navidades y creo que es la mejor compra que e hecho hasta ahora
mientras sea bueno lo que quieras. Yo personalmente te recomiendo algo de la marca samsung que para mi es de lo mejorcito que hay.

Salu2.
a mi opinion

Acer H223HQ 22"
si solo vas a jugar y ver tv
Panasonic TX-L22D28 22" LED

aunke es algo carilla es un gran tv
Si quieres algo barato y bueno un monitor de pc de 22 que tenga hdmi y sea fullhd.

Yo me compré este hace ya mas de dos años hilo_analisis-asus-vh226h_1165662 y se ve de pm.

Ahora los tienes LED y mucho mejores por unos 180€. con tv y tdt se van a los 250.

Saludos.
alexricoj escribió:a mi opinion

Acer H223HQ 22"

Venia a recomendarlo, hace dos años me costó 180€, asi que ahora estará tirado.
21'5", 16:9, FullHd, Altavoces...
Creo que si esta duda la planteas en electrónica de consumo te darán muchas ideas, aunque de aquí ya se sacan unas cuantas. ;)
el monitor es una buena opción pero has pensado en el sonido?? tendrias que tener unos altavoces a parte o algo por el estilo
Ya casi todos los msintores de esta clase llevan altavoces....
Si, ia tengo unos altas i me gusta el Acer H223HQ 22" lo unico sk nose dond comprarlo :S
mira en pccomponentes, diria q ahi lo tienen y a buen precio
por que estos monitores que traen tambien tdt hd son mas baratos que un televisor lcd, teniendo estos muchas mejores prestaciones? no se ve bien la tv en ellos?
mansonn escribió:por que estos monitores que traen tambien tdt hd son mas baratos que un televisor lcd, teniendo estos muchas mejores prestaciones? no se ve bien la tv en ellos?

Los paneles de los monitores-tv suelen ser peores.Casi todos llevan una variedad de TN,mientras que la mayoria de LCDs llevan VA o IPS que por norma general suelen dar más calidad de imagen
He visto este en pccomponentes Acer M230HML 23" LED esta muy bn cn tdt hd i full hd que opinais alguien lo ha tenido?
Con 22" está más que bien para jugar
Prefiero una TV para jugar, que un monitor, porque se nota sobretodo en el sonido. En la habitación tengo un Samsung XL2270HD y el sonido deja bastante que desear; comparándolo con la tv de la cocina, es otro Samsung de 22" comprado en el Carrefour con tdt hd y se oye mucho mejor. En visión no noto mucha diferencia.
17 respuestas