Tv o monitor Ps3(recomendación plz)

Hola, pues veréis, estoy mirando para comprarme ahora una ps3. El tema es que no se si me merece mas la pena comprarme una tv o un monitor. A ver si de paso me aconsejáis alguno!.
Busco algo de unas de 32" o 42" y por un precio aproximado de 300€(es lo que mas se ajusta a mi presupuesto) y a lo sumo 400€(solo si se va a notar mucho la diferencia) o un poco mas.

Llevo buscando por internet un par de dias pero no me aclaro nada -.-!
Graciaas! [boing]
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
si realmente puedes hacer el esfuerzo y poner 400e
yo me pillaba una TV de 32" de cabeza

q por ese precio puedes encontrar cosas muy interesantes, q para viciar y ver blurays te dara mucho mejor rendimiento (si es q solo lo usas para ps3)
En el mierdamarkt tienes esta semana en el folleto una LCD Panasonic de 32" por 295€
Hola, toma nota de lo que dice "el terry", si la pillas harás buena compra. En mi opinión tanto TV como monitor se verán bien, pero para estos casos me inclino más por una TV, saludos coordiales.
Muchas gracias por las respuestas! a ver si me hago con un catalogo para mirarlo. ¿Realmente no se aprecia mucho la diferencia lcd o led no? Gracias de nuevo, que me quitáis un dolor de cabeza... jaja!
barsark87 escribió:Muchas gracias por las respuestas! a ver si me hago con un catalogo para mirarlo. ¿Realmente no se aprecia mucho la diferencia lcd o led no? Gracias de nuevo, que me quitáis un dolor de cabeza... jaja!

yo te recomendaria un LED de 120 hz o mas, si no te va a molestar el screen tearing en lagunos juegos, y prueba que sea sony o samnsung y minimo lg, ya que las phillips y otras marcas no se llevan muy bien con el ps3.
Una preguntilla, ¿no es mejor buscar alguna que sea full hd en vez de hd ready?? esto es un lioo [+furioso]
con una HD ready esta bien ya que las consolas son solo HD, usa Full HD si vas a ver peliculas en blue ray
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =171801082

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =181501156

Yo voto por el plasma que aunque sea mas grande que lo que buscas con el tiempo se te quedara pequeño,ahora si te gustan los colores saturadisisimos mejor el led...

PD:A no ser que solo vallas jugar al gt5 que en ese caso lo ideal full,para todo lo demas mejor pillate uno hd ready,aunque para los juegos en general lo ideal seria un panel 1280×720 pero eso no existe [+furioso]
tiene buena pinta el plasma ese [Alaa!]. Lo que pasa que, que distancia he de tener con la tele para que la viera correctamente?
barsark87 escribió:tiene buena pinta el plasma ese [Alaa!]. Lo que pasa que, que distancia he de tener con la tele para que la viera correctamente?

Salu2!
Jaja que lio el gráfico este. Tengo 2 metros largos si no son 3, por lo que creo que esta dentro del rango mm [+risas]
barsark87 escribió:Jaja que lio el gráfico este. Tengo 2 metros y algo, por lo que creo que esta dentro del rango mm [+risas]

Respecto al grafico en un lcd/led si te pones a algo menos de la distancia de "maximo detalle" puedes llegar a ver los pixeles del tv pero en los plasma eso no ocurre de la misma manera ya que estos dan mucho mas contraste y no verias los pixeles tan facilmente aunque te acercaras,no se si me explico

A la distancia de que dispones tienes que restarle la profundidad de la peana del tv y la de tu cabeza evidentemente pero si son dos metros perfecto y seguramente te acabarias poniendo a menos distancia ya que el grafico es para la distancia maxima pero la minima ya es cosa de cada cual prefiera,no es lo mismo poner tve hd que si te acercaras a menos de dos metros ya verias "artefactos" en la imagen(por la baja calidad de la señal) que poner la pley por hdmi...

Por cierto si pides que te muevan el hilo a electrónica de consumo alli seguramente te podran recomendar mejor

Salu2!
comprate una LCD buena antes q una LED mala, esa es mi opinion
el led es puro marketing en segun q TV´s, como vende la palabra LED, la ponen y ya parece q sea lo mas
pero los LCD q salieron de ultima generacion (q estan tirados de precio), o los plasmas, son mucho mejores que los LED de gama baja-media

y por cierto, en 32" casi todo es fullHD en LCD
en tamaños de 26" o menores, las tvs suelen ser hd-ready
okss muchas gracias, me estais respondiendo a muchas dudas que me tenian loco jaja. Y como pido que me moviesen el hilo?
tigretong escribió:comprate una LCD buena antes q una LED mala, esa es mi opinion
el led es puro marketing en segun q TV´s, como vende la palabra LED, la ponen y ya parece q sea lo mas
pero los LCD q salieron de ultima generacion (q estan tirados de precio), o los plasmas, son mucho mejores que los LED de gama baja-media

y por cierto, en 32" casi todo es fullHD en LCD
en tamaños de 26" o menores, las tvs suelen ser hd-ready

Por eso puse una led "mala" como ejemplo xd.pero los led con local diming ya son otra historia y son mejores al lcd en calidad de imagen,pero haun asi el mejor led no tiene nada que hacer frente a un plasma y eso que no pongo los "buenos",vease los plasma panasonic que son de los que mejor se ven.

Los lcd/led en lugares muy iluminados como los centros comerciales "parezen mejores" con una imagen brillante y colores saturados,por eso se venden como churros XD

barsark87:Cuando si quieras mover el hilo,reporta tu post con el signo de exclamacion de al lado de "editar" ;)

Salu2!
Hola, pues hoy he ido a preguntar sobre precios de plasma y tal y he encontrado dos:
LG 42PT353
Samsung PS43D450
Ambos por 389 € mas o menos y un Panasonic TXP42C3E que es mas o menos igual que estos pero sale a 450.

Tambien he visto el LG 37LV375S por unos 450 euros(fullhd,100hz,3,5ms respuesta) o la LG 37LK430 (4ms,fullhd) por 410€
Que opináis de estos 4 modelos. Sabéis si se comportaran bien con la ps3?
pd: me suje una duda en esto de los plasma. Como siendo de pantallas tan grandes no ofrecen fullhd? No se nota mucho la diferencia con otra pantalla de 37" lcd/led que si lo fuera?
Busco algo que no quiero que se quede obsoleto(no fullhd) en un año o dos, si tengo que pagar un poco mas pues ahorro xD.

Graciaas
17 respuestas