TV o Monitor ?

Hola amigos, estoy interesado en pillarme una tv o monitor para una ps3 slim, bien, si hay tv con FULL HD, que si 1080, y monitores igualmente, que si FULL HD y 1080, ambos con entrada HDMI, cual se veria mejor ? Cual seria mejor para la consola ? TV o Monitor ? Segun he leido tv, porque monitor con ps3 no llega a verse muy bien, el presupusto seria entre 150-200 euros, he visto ya varias samsung que dicen que es una buena marca, gracias =) :)
Creo que sacaras mas rendimiento a una TV por la razon que viene con altavoces,TDT y el monitor no tiene esto.

En cuanto a resolucion creo que para mi gusto un monitor gana a una TV y la representacion de los colores es mas real.

TV:
*TDT
*Mando a distancia
*Mas conexiones que un monitor
*Altavoces integrados decentes.
*Angulo de Vision.

Monitor:
*Resolucion de imagen espectacular aunque la ps3 practicamente todos los juegos estan desarrollados en 720p hay pocos en Full HD.
*Representacion de colores.

Y por marca creo que con ese presupuesto que dispones es bastante ridiculo si lo que quieres es calidad, pero una buena opcion es buscar Samsung.
Y creo que si tienes ese presupuesto es porque no dispondras de mucho asi que me decantaria por una TV (altavoces,TDT,Mando a distancia...) te ahorras bastante, piensa que los altavoces
que suelen venir con algunos monitores suelen ser mediocres.
solo es para la play,nada d tdt, entonces mejor monitor por lo que veo, he visto varios samsung full hd por 190, ahora a buscar uno bueno.
yo me compre una tele full hd de 22 pulgadas por 150 euros y se ve muy bien, eso si es de marca grunkel XD pero no noto diferencia de calidad entre esa y la samsung de 42 pulgadas que tengo en mi comedor (aparte del tamaño claro XD) pero en graficos se ven = de bien
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
es mejor una tv yo tengo una oki de 23 pulgadas HD ready y me costo 300 euros valio la pena porque se ve de puta madre para mi esta tv es muy buena aunque hay mejores como sony bravia que esa sera mi proxima tele :P
pero si me dicen q un monitor tiene mas resolucion y otros me dicen que mejor una tv,asi mas lio tengo. :( graxias aun asi

QUE OS PARECE ESTE AMIGOS ? =)

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =50-series
algun consejo please.... [bye]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mira lo mejor es que te pilles una oki que vi en alcampo una oki de 42 pulgadas de leds ya y se veia cojonuda la de muestra valia como unos 400 euros o algo asi
7 respuestas