Tv o Projector??

Me recomendais comprar un proyector para el salon para ver la tv ,peliculas y series

ya tengo una led 32 en el pc pero nada en el salon

si es asi que proyector bueno bonito y barato

gracias
Depende del tamaño de la pantalla en la que se proyectara la imagen. Si no es muy grande, te recomiendo una tv de buena calidad (gama alta de Samsung, sony o Panasonic); si la pantalla puede ser grande (más allá de 70"), con el proyector vas a flipar.
las dos cosas son necesarias ,ya que cada una complementa a la otra...

Un proyector es para cine en su mayoria 99% ,para alguna partida a la consola ocasional ,mas que nada por que te meriendas la lampara en dos dias si eres algo viciado ,aparte que tiene mas definicion un tv ,para tv para algun evento deportivo ocasional ,futbol,F1 ect

Yo llevo ya unos cuantos años que una peli no la veo en una tv ,ya que me es imposible ver una peli en una pantalla menor de mi 106 pulgadas,aparte que es otra historia,es tu sala de cine en casa
Sin duda proyector para todo. Acabo de regalarles mi samsung de 42 a mis padres. Que sea LED para que no tengas que cambiar lampara
Opino como toloweo, una tv mas un proyector, ya que no son sustitutos unos de otros si no un complemento, el proyector yo le uso para películas, fútbol y consola de vez en cuando, mientras la tv ( dentro de poco pediré ayuda para renovarla) la uso un 60% consola, 30% los niños para sus pelis y tal y un 10% para ver programación de la tv tdt.
Ver pelis en un proyector no tiene precio
pero que proyector me recomendais que no se valla de precio supongo que mejor que sea full hd no? o mejor uno que tenga 3d?

gracias
Puedes tener uno full hd y con 3D. Échale unos 800 euros. Más unas cuantas gafas. Más la pantalla, otros 200. Más un equipo de sonido decente (si no tienes ya un home cinema o similar) más los cables, que ya valen una pasta y algún aparato multimedia para reproducir todo. Échale en total unos 1.300-1.500 eurapios. Eso sí, la sensación es orgásmica y tener un pedazo cine en tu casa no tiene precio. Para mí, de las mejores inversiones que he hecho, casi todas las semanas hay sesión de cine en mi casa con los amigos y poder jugar al GTAV viendo los personajes en tamaño real es la ostia. ¡incluso se ven los subtítulos [carcajad] !
katxan escribió:Puedes tener uno full hd y con 3D. Échale unos 800 euros. Más la pantalla, otros 200. Más un equipo de sonido decente (si no tienes ya un home cinema o similar) más los cables, que ya valen una pasta y algún aparato multimedia para reproducir todo. Échale en total unos 1.300 eurapios. Eso sí, la sensación es orgásmica y tener un pedazo cine en tu casa no tiene precio. Para mí, de las mejores inversiones que he hecho, casi todas las semanas hay sesión de cine en mi casa con los amigos y poder jugar al GTAV viendo los personajes en tamaño real es la ostia. ¡incluso se ven los subtítulos [carcajad] !

el reproductor seria el pc, altavoces tengo unos 5.1 creative que podria poner
Pues si tienes espacio en casa y 1.000 euros para gastar, yo ni me lo pensaba. El tamaño SÍ importa. Y la calidad de imagen es brutal. Eso sí, ten también en cuenta que las condiciones de iluminación de la sala son muy importantes. Podrás ver el proyector con luz ambiente, pero no con luz intensa. En fin, lo mejor es que le eches un vistazo al hilo de proyectores.

Si en cambio te conformas con 50" o menos, te aconsejo que vayas a una tele, es mucho más cómoda a la hora de colocarla, enchufar y listo y te olvidas de lámparas ni historias. Pero si quieres un tamaño BESTIAL, a partir de 50" olvida los televisores y lánzate a por un proyector.
pues como aun no estoy en la casa donde vivire los siguientes meses no se a que distancia estare de la pantalla ni que tamaño elegir, entonces volvere a preguntar dentro de un par de semanas la distancia exacta y el tamaño

muchas gracias
ver películas o jugar en 106" no tiene precio... y tener un buen sonido también.
Saludos
10 respuestas