TV o TFT para ps3 q es mejor????

en primer lugar una tv es muy cara en proporcion a las mismas pulgadas en una tft 20 22 son las q necesito pa mi abitacion pero quisiera saber si merece la pena la diferencia

e estado mirando algunas ofertas y vi la x2200w o la x2000w de benq y me parecen auntenticas maravillas para la ps3 y en realidad no alcanza la misma resolucions q las teles de esas pulgadas ????? aparte estos tft tiene hdmi y es un puntazo

si el monitor lo quiero para la ps3 y no para ver la tv q me recomendais merecera la pena cogerse una tv o esos monitores o de ese tipo son la lexe y se ven delujo

de todas maneras porfavor aconsejarme y decirme q mas tft se ven bien y ya estan contrastados para poder saber q comprarme y asi aprobexarlo al maximo

darme todas las opciones y opiniones precios etc q me interea muxo

gracias amigos
Hola, supongo que la diferencia entre TV y TFT que querrás decir es si compras una tele TFF de 20 pulgadas o un monitor de pc TFT de 20 pulgadas. Si es así, yo te aconsejo mejor un monitor porque la mayoría tienen más resolución y son más baratos que una tele TFT de 20-22 pulgadas. En el foro tienes un hilo sobre monitores compatibles con la consola que han sido testeados por miembros del foro. Como dices, es dificil encontrar alguno con HDMI aunque tb los hay (yo por ejemplo tengo un samsung 2032MW que tiene salida HDMI y me costó menos de 300e cuando una TV TFT de las mismas pulgadas y con menos resolución cuesta más cara), pero la mayoría tienen salida DVI, compatible con HDMI mediante un cable que sale barato. Busca el hilo que te aconsejo que tendrás todo mejor explicado, un saludo.
cogete un buen monitor si no disponer de mucho espacio ni dispones de mucho dinero
2 respuestas