TV Oki 22º sonido enlatado, ayuda.

Pues me he comprado una tv oki de 22º led full hd y lleva los altavoces abajo, en vez de frente y suena como enlatado, en el tdt se escucha a medias o sea es medio pasable, pero pongo la consola por hdmi y :O se escucha que madre mia, se escucha super enlatado y alejado, he visto en una web que las led todas se escuchan enlatadas, esto es verdad?, eso si de la calidad de imagen no me puedo quejar, pero es que no creo que me acostumbre a ese tipo de sonido, la devolveriais?, claro me ha costado 149€ nueva, es esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =262500572 en tienda me ha costado eso, 30€ menos, y el presupuesto no puedo pasarlo, y claro estoy que no se que hacer...
en general las led se oyen mal por q cuanto más delgadas menos espacio para altavoz y por tanto para los graves.
Solución?
Comprar un 2.1 de logitech,el modelo mas barato q sale por unos 26€ y conectar a la salida de auriculares con el cable jack 3.5 q ya incluyen los altavices y pasaras de sonido lata a un bonito grave y mejora de medio ybagudos y mejor nitidez.
Una barra de sonido es otra solución pero es más cara pero yo prefiero los 2.1 para los led.Tengo en un despachouna led 32es6100 de samsung y a pesar de q el sonido no es malo del todo... con los 2.1 es alucinante lo q mejora el sonido.Y cada vez q apago la tele de noche es cuabdo desconecto los altavoces.
Jack37 escribió:en general las led se oyen mal por q cuanto más delgadas menos espacio para altavoz y por tanto para los graves.
Solución?
Comprar un 2.1 de logitech,el modelo mas barato q sale por unos 26€ y conectar a la salida de auriculares con el cable jack 3.5 q ya incluyen los altavices y pasaras de sonido lata a un bonito grave y mejora de medio ybagudos y mejor nitidez.
Una barra de sonido es otra solución pero es más cara pero yo prefiero los 2.1 para los led.Tengo en un despachouna led 32es6100 de samsung y a pesar de q el sonido no es malo del todo... con los 2.1 es alucinante lo q mejora el sonido.Y cada vez q apago la tele de noche es cuabdo desconecto los altavoces.

El problema es que no tengo sitio para un 2.1, es una habitacion bastante pequeña, tengo una oki tambien de 22º hd ready 1080i, pero lcd+dvd, y se oye de pm, problema (por eso he comprado esta), al encenderla durante un 1 min se escucha un sonido como si fuera un enchufe que esta mal conectado, y la imagen parpadea una minucia, y a los 2 minutos, ya no se escucha eso y lo de la imagen ni a los 20 segundos ya no falla nada, y la tengo horas encendida y va de pm, o sea ningun problema, y aunque la apague y encienda no hace nada, solo cuando esta fria, pero tengo miedo de que casque, y en el sonido no ay color, claro como tu dices la lcd es gordilla y mas que trae dvd y los altavoces de frente y esta nueva es ultra slim (eso pone en la caja XD), he abierto la lcd y la encendido a ver de donde biene, del fusible no es, porque esta perfecto, parece que viene de un chip, pero ni hace ni chispas ni nada, y tampoco huele a quemado ni nada, asi que no se si devolver la otra y seguir tirando con la otra, pero claro mi duda es, por lo que explico, aguantara tiempo la tele? o se cascara en nada?

P.D: siento el tocho post :)
devuelvela. que sea oki no quiere decir que dure poco, pero por 149 no tiene la misma calidad que una de 300
3 respuestas