Tv Oki 26" No se enciende

Bueno tengo un problema y es que a mediados de Agosto estaba yo ahí tan tranquilo jugando al CoD WaW cargando una partida, y de repente se me apagó la Tv, la intenté de encender de nuevo y no se encendía el piloto se ponía en naranja (como para encenderse), y se escuchaba un ruidito muy raro como que intenta tira pa lante pero nada, al segundo se volvía azul (apagado) y no sonaba nada.
Y ahora el piloto ni se vuelve naranja ni na de na, funciona el mando, le he desenchufado la corriente como 2 o 3 meses xD.
Pero aun nada de nada, pienso que es por el calor, ya sabeis que este verano aqui en Sevilla hizo con la ola mucho calor, llegando incluso a los 52ºC y encima con la Xbox360 encendida y la Tv también, hacia mucho calor en mi cuarto cuando jugaba. No es que esté en un sitio muy caluroso, de echo está al lado de la ventana, pero como ya sabéis aquí en verano no corre NA de aire.

Es un modelo V26B-FHSTU, Full-HD, etc, etc. Si necesitáis fotos no me la pidais por que para abrirla me cuesta un wuevo, el ruidito ese suena por la parte izquierda mirando la pantalla arriba, no es de la pantalla si no de un chip grande como un poco mas grande que una mano.
Si necesitais mas informacion pedidla aqui y por favor ayudadme si sabeis algo, tiene unos 2 años, de navidades de 2010.
0 respuestas