TV Oled 48"

Buenas, estoy pensando en dar el salto a una TV Oled para la habitación y estaba pensando en comprar una de 48", por tema de espacio del mueble no puedo ampliar pulgadas.
El uso que le daría sería sobre todo visualizacion de plataformas de video, así como para jugar a la PS5 y switch, visualizacion de algún partido aunque esto sería más en la TV del salón y la TDT de vez en cuando un 15%.

Estaba mirando una Philips 48oled818 ya que dispone de peana giratoria y eso me viene perfecto, para girar un poco la pantalla hacia el lugar d visualización. También había visto las más famosas Lg C3 y la nueva LG C4, pero al no disponer de peana giratoria me quedarian un poco antiestético al no estar paralelo con la barra de sonido y el mueble TV. Había leído que el modelo c336 si que la llevaba, pero tras preguntar a LG me confirman que solo es de 65" en adelante

¿Alguien con alguna Philips oled actual me puede indicar que tal son? ¿Que tal el reescalado de estas y el procesamiento de imagen?

Por lo que tengo entendido llevan el mismo panel que las LG, pero toda la info que encuentro es siempre sobre diagonales mayores de 55" en adelante, sobre 48" poca información hay, y tampoco se encuentra muchas configuraciones de las oled de philips, y eso me hace dudar.

Un saludo!
Yo en el tema de las Phillips no te puedo ayudar, pero si al final te decides, por mi parte, un voto para la LG C3 o C4. Vengo de una CX y tengo claro que cuando se me rompa, pillaré otra LG.
Un +1 a esa Philips.

Jugar con el Ambilight mola mucho.

Tiene 120hz y es Google TV, mucho mejor que el sistema de los coj.. Digo... WebOS de LG.


Las LG están bien y a mi el tema del sistema no me afecta porque uso el Apple TV 4k, pero sé que es importante para mucha gente, para no tener que tirar de otros aparatos.

Veo super completa esa Philips y la verdad es que el ambilight suma muchos puntos.
Hace un año estuve en tu misma situación y me decanté por la LG C3 de 48" porque tenía mejor calibración de colores y procesamiento de imagen.

En cuanto a la peana, como yo ya tenía una comprada de mi anterior televisor no lo tuve en cuenta. Y en cuanto al ambilight, como tenía mi propio sistema con una raspberry tampoco lo tuve en cuenta [+risas] . Lo que sí que me gustó más la Philips fue que llevase Android TV.
Yo tengo una LG C1 de 48'' con dos años en casa ya y me sigue pareciendo una maravilla. Las C2 y C3 seguirán en la misma linea, supongo.
El Ambilight de las Philips también me ha llamado la atención siempre. Y por lo que he leído se ven muy bien.
OLED+ambilight+titan Os(Google TV).
Y si viene mando qwerty, mejor.
5 respuestas