Yo hasta que no se mejore mucho el tema de los quemados ,no lo veo.
Quitar quemados va a ser imposible pero mejorarlo más ,seguro que se puede.
Yo tuve una TV LG C7 55" Oled y la imegan era impresionante.Sin duda la mejor.
Pero no me atreví a usar el pc de forma constante en ella .Solo casualmente .
Si jugué bastante a la consola durante 2 años con 0 problemas de quemados.Las cosas como son.
La parte mala ,como te dicen , a parte de los quemados ,es que si juegas a juegos competitivos ,se juega mejor en pantallas más pequeñas .
No te das cuenta mientras que juegas ,pero cuando pasa a monitor te das cuenta de que eres más preciso.
Creo que la historia está en la diagonal.Por mucho que la distancia se ala misma ,el recorrido real NO.Y a tu ojos y puntero ,cuesta más hacer 12 cm de recorrido que 6cm.
Te das cuenta ,como dicen ,cuando toca un 1vs1.
En juegos de un jugador da igual.Una pasada de imagen sin duda.
Yo por eso preferí no esperar a un Oled decente en quemados ,tamaño y precio ,y me fui a un Samsung Oddyssey G7 Qled,con una imagen muy buena,suficiente...sumo el extra de los 240hz y me olvidó de los quemados.
Ahora ,si solo jugase en consola ,tuviese más espacio para una TV más grande y la mayoría de juegos que jugase ,fuesen juegos no competitivos ,una LG oled sería la ostia.
Creo que en consola ,sin escritorio y por tipología de juegos ,tiene menos posibilidades de quemados una Oled que en un pc.
Que se pueden dar también ,por supuesto.
@PepeC12Cuantos más monitores de ese estilo empiecen a sacar ,más baratos serán y mejores serán.
1300€ me parece un pasote cuando por 900€ te sacas una TV Oled de 48€.
Pero ya no es el pasotte de los primeros monitores de LG a 3000€.
Ese Alienware a 800€ se vendería ya bastante
Yo seguiría sin fiarme un pelo de los quemados.