TV ONO vs Digital +

Estoy abonado a ONO y no estoy muy contento con su servicio de TV. Además, desde que tengo una LCD de 37" la calidad de imagen es pésima: con unos píxels del tamaño de una pelota de pingpong que dejan ver el nivel de compresión de sus emisiones.

Estoy planteando la posibilidad de contratat Digital +, su oferta me gusta más por un par de canales que tiene y de los que ONO carece. Además también tendría Canal +. Pagaría más o menos lo que pago ahora con ONO. Ahora bien ¿Se nota mucho la diferencia? ¿Realmente puedo esperar un salto de calidad en cuanto a imagen?

A ver si algún usuario con LCD grande puede informarme que tal se ve Digital + con estas pantallas. Con ONO ya he visto como está el tema.

Saludos!
Si es Digital + Alta definición (que tienes que comprarles un Deco carísimo) sí, si no, la misma mierda...
Exacto, si no te gastas (creo) 300€ en el decodificador para que se vea en HD, va a ser la misma mierda, solo que al menos la información sobre los programas funciona, no se romperá el decodificador cada 3 meses, y no habrá dias en los que misterisamente no reciba señal, y el resto de pegas de ONO. lo que no sé es si una vez pagado el deco, te cobran el alquiler todos los meses, como en ONO, que se lleva 8€ todos los meses, así que a lo mejor te sale rentable y todo el deco HD...
Gracias por vuestros comentarios. Hombre, está claro que el decodificador HD sería lo suyo pero se me va de presupuesto :)

Tuve Canal Satelite Digital hace años y estaba muy contento con la calidad de imagen, claro que por entonces tenía una CRT. En fin, a ver si algún usuario más puede dar alguna opinión más.
Jhimyx escribió:En fin, a ver si algún usuario más puede dar alguna opinión más.

Ya te lo han dicho todo.

Con las modernas LCD las señales que nos llegan desde los operadores de pago de España, sea cual sea, es autentica bazofia.
Los pixeles de D+ los veras como puños, y ya ni te digo cuando veas un partido de futbol, que en lugar de césped parece que veas un manto de cuadritos verdes.

Yo para sacar partido al HD me bajo programas de TV USA (Torrents en HD 1080p o 720p) y ahí si que ves hasta los pelillos del bigote de las presentadoras.

Otra cosa que no te hanc omentado es que aunque pagues el deco HD del D+, solo tiene 4 canales mal contados en HD (uno de ellos TVE1), el resto de canales los verás igual de mal, y yo sinceramente pagar 300€ para ver TVE1 en HD pos como que paso
dundermiflin escribió:
Jhimyx escribió:En fin, a ver si algún usuario más puede dar alguna opinión más.

Ya te lo han dicho todo.

Con las modernas LCD las señales que nos llegan desde los operadores de pago de España, sea cual sea, es autentica bazofia.
Los pixeles de D+ los veras como puños, y ya ni te digo cuando veas un partido de futbol, que en lugar de césped parece que veas un manto de cuadritos verdes.

Yo para sacar partido al HD me bajo programas de TV USA (Torrents en HD 1080p o 720p) y ahí si que ves hasta los pelillos del bigote de las presentadoras.

Otra cosa que no te hanc omentado es que aunque pagues el deco HD del D+, solo tiene 4 canales mal contados en HD (uno de ellos TVE1), el resto de canales los verás igual de mal, y yo sinceramente pagar 300€ para ver TVE1 en HD pos como que paso

Si cuatro, sólo está en HD Canal +. Que ahora es RTVE HD por los JJOO.

Pues yo no tengo normal y lo veo mil millones de veces que OH NO, ayer vi el partido del plus de la previa de champions y lo vi perfectámente, ni dos millones de cuadrados ni ninguno ...
Pués yo con un plasma Panasonic de 42'' he de decir que la calidad es más que aceptable, similar a la que puedo tener en el TDT. Aunque tengo entendido que la tecnología plasma se desenvuelve mejor con señales de calidad baja-media, tal vez sea esa la razón.
D+ no me parece ni de lejos un servicio para tirar cohetes (y más habiendo conocido y disfrutado un tiempo de la sky inglesa), principalmente porque la programación al final es siempre lo mismo y te acaba aburriendo, sobretodo con los tiempos que corren y con la presencia que tiene Internet en el campo de lo multimedia (he de decir que sin internet sacaría mucho más provecho a D+) y porque el precio es demasiado caro, pero la tecnología satélite la verdad es que es un lujo. Y eso que aquí hemos tardado años en que llegase el HD mientras los vecinos europeos ya lo tenían, y además si lo quieres tienes que pillarte su decodificador, que pese a ser un buen aparato está demasiado capado para pedirte 400€ por él, pudiendo encontrar en el mercado decos superiores, o parecidos pero sin capar, por menos dinero (pero claro no te tragaran la tarjeta bien, aunque ya hay muchas marcas que se tragan la blanquita).

Saludos [bye]
Bueno, al final me quedo con ONO. No porque haya mejorado la calidad ni nada sino porque, al intentar tramitar la baja, al más puro estilo Vitto Corleone me han hecho una oferta que no he podido rechazar :)
Jhimyx escribió:Bueno, al final me quedo con ONO. No porque haya mejorado la calidad ni nada sino porque, al intentar tramitar la baja, al más puro estilo Vitto Corleone me han hecho una oferta que no he podido rechazar :)

Eso es muy típico.

Con ONO, todo el mundo en mi barrio tenía el decodificador digital instalado gratis, nosotros seguíamos con el análógico y no sabíamos que lo cambiaban, ni se interesaron ni nada, y si le sumas ese cabreo a continuos cortes de Internet... en fin, que llamamos a ONO para dar la baja, y los muy perros nos ofertaron un pack de canales, el decodificador digital y un aumento en la conexión de Internet. Nos tuvimos que quedar porque era un ofertón xD.
8 respuestas