tv out ati

Hola
Tengo una ati radeon 9200 pro y estoy intentado habilitar la salida de s-video de esta misma para ver el pc en la tele y me doy con un canto en los dientes una y otra vez.
Uso ubuntu.Ayuda please.
Saludos
Hay un programa que creo que se llama algo así como:

atitvout :D

Difíiiicil, ehh??? xD

Me parece curioso que mucha gente pregunte, y más usando Ubuntu. ¿Has utilizado alguna vez Synaptic?

Es un software que te permite descargar, instalar y actualizar todo el software de tu máquina con Ubuntu, tan solo con un click. Además, permite descargarte nuevo software.

Es una buena práctica utilizarlo como en estos casos. Abrelo y en "buscar" escribe esto: "tv". Si tienes los repositorios correctos debería aparecer (por orden alfabético, el 6 o 7). únicamente has de seleccionarlo y darle a "aplicar". Creo que únicamente has de reiniciar y ya tendrás salida. No lo he usado, pero he leido buenas reviews.

Suerte y Saludos!!!
Hasta donde yo se los drivers propietarios de Ati tambien te permiten el TV-Out de serie... Descargalos de aqui :-P

Offtopic: En mi ubuntu para que me cogiera el OpenGL, la instale tmbn (via aptitude) el paquete xorg-fglrx (aptitude install xorg-fglrx).

Salu2.
2 respuestas