TV Panasonic HDTV, hechadle un ojo.

Hace mucho que tengo esta imagen en mi disco duro, y es que esta tele me encanta. Por lo visto soporta HDTV, así que los juegos en progressive scan con el cable de video por componentes se tienen que ver bastante bien, tal vez no tanto como en un monitor decente, pero la cosa promete. Y es que estoy harto de jugar al remake y al zero en mi tele de 16" porque no tienen progressive scan para jugarlos en el monitor... había pensado en un futuro no muy lejano pillar una tele así de almenos 24", hoy estuve jugando a Goldeneye y jolines, a 4 jugadores en mi 16" es imposible.

¿Qué os parece? ¿teneis idea del precio que puede alcanzar?

Imagen
Imagen

Mirad este otro modelo, soporta 1080 y 480p y muy barata
Está muy bien, sobre todo de precio, pero digamos que es un HDTV a medias porque lo máximo que soporta en progressive es 480. Los 1080 son entrelazados.

saludos,
isra
Lo justo y necesario para Snes/N64/GC/Rev [chulito]
Esta bien. pero yo te recomiendo que esperes un poquito y esperes que bajen un poquito de precio y te compres una marca como phillips.
Hoy en dia una tv alta definicion no puedes sacarle todo el partido.

yo mas bien te recomiendo una tv panoramica de 28 de las normales. que esta por el mismo precio mas o menos. si no recuerdo mal la sony que yo tengo va por los 500€ y a mi me costo hace 4 años 250.000pts.
y se juega sin problema a 4 jugadores. yo lo hago todos los dias al mario kart.jejej
Windows Killer escribió:Imagen

OFF TOPIC

DIOS MIOOO QUÉ PELOS!!!!!!!!!!
Mira esa Samsung, en calidad LCD no tiene rival, 26" y muy muy buena calidad (tiempo de respuesta 8 ms)

http://www.pixmania.com/es/es/99556/art/samsung/televisor-lcd-hd-16-9-26.html

En la tienda he comprado un monton de veces y son completamente fiables
Mirate estas son de mi GC/NTSC+CABLE VIDEOCOMPONENTES+LCD-HDTV 32" JVC:

Imagen

Imagen
Loserkid, gracias, está muy bien esa pantalla, pero busco CRT precisamente porque son más baratas.

Gotham tiu, qué flipada, veo que eres de Cornellà, si abres la ventana igual pueda ver cuando juegas con ese pedazo pantallote :D, ¿cuánto te costó la pantalla si no es mucho preguntar?

A ver si me podeis hechar una mano en buscar TV crt 480p con entrada de video por componentes y RGB, no necesito más y no puedo gastar más de 600€.
Pues hace un año a mi me costo 3000 eu, pero ahora vale unos 2000 eu... y siguen bajando, pero bueno lo que la he disfrutado la verdad no tiene precio [inlove] . Pues yo vivo por la Plaça del Pilar (Sant Ildefons) cuando quieras quedamos y nos pegamos unos vizios [bye] . he visto CRT/HDTV JVC en el Bazar el Regalo de La Plaça Catalunya de Cornella, pasate que te pilla cerca seguro, jeje

Saludos
Vale tio, me pasaré a hacer la maruja por el bazar, aunque ahora en verano me da un poco de palo de subir por la calda que hace, vivo antes de llegar a Can Mercader viniendo desde Hospi. Vale, pues un día quedamos y como los dos tenemos ntsc si quieres nos dejamos juegos ;)
Una pregunta, se notan mas los defectos gráficos como jaggies, texturas pobres, etc en una tele de estas planas de HDTV que en una normal y corriente de las de toda la vida? Yo tmb soy de los que llevan toda la vida jugando en una TV de 14'', eso si, se verá pequeño, pero lo nitido y colorido que se ve en mi tele no se ve en ninguna de las teles de 1000€ xd. Un saludo!
Esta claro que a mayor resolución y tamaño de pantalla se ven mas los "fallos" pero es como comparar un opel corsa con un BMW , ahora con la llegada de la Next-Gen que los juegos estaran a 720p y 1080i jugarlos en un tele CRT de 14" es desperdiciar la consola [agggtt] ... no se para gustos colores ;)
Lo que hace notar los jaggies es la salida de video que usas, video componentes o vga como lo tengo yo, no es tanto la cuestión del tamaño de la pantalla creo yo.
Pues yo te digo que si tienes pasta, pilles un buen proyector y te haces una pantalla de mas de 100 pulgadas como tengo yo en la pared de mi cuarto. No veas lo que puede dar de si el cable por componente de la gcn a comparacion con la fusta de cable que te meten de serie.

Luego esta el tema del sonido para juegos como re4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
kien la pillare pq yo toy jugando en una tv de 60€ de carrefour¬¬
Joder BANJO, menudo nivelazo. A ver si nos obsquias con unas fotos del susodicho visionando RE4 ;) ¿Qué modelo tienes?
Claro Windows Killer, luego cuando baje de casa de mi novia pongo unas fotillos pa que veais el tema, y si os convence, pa que pilleis uno vosotros tambien.

El modelo es un sanyo z3 que me costo unos 1300 €, todo por componente pero lo suyo seria que la consola llevaria salida dvi. De verdad que se amortiza la pasta del aparato.

Saludetes
BANJO, te vino ya con pantalla o lo proyectas a la pared???
25sycomore

No me vino con pantalla, me la construi yo mismo (musica de mc guiver de fondo) con el peazo manual que tienes en esta web.

La verdad es que pa los 20 € que me costo el material ha quedado mu chula, ademas que te la montas en una hora y algo.

Saludos
Joer, me estas poniendo los dientes laaaaaaaaaargos BANJO [mad]

Venga a ver esas fotos, que hace tiempo que quiero un proyector y podría caer este mismo invierno [360º]

Por cierto, WK, ¿para qué quieres gastarte 600€ en un TV que no sporte ni tan siquiera 720p? ¬_¬
Bidule escribió:Por cierto, WK, ¿para qué quieres gastarte 600€ en un TV que no sporte ni tan siquiera 720p?

¿Y por qué no? Snes, N64, Game Cube y Revolution no soportan más. [fumando]
llevas a nintendo en la sangre ,eh?? yo tengo la game cube conectada a un samsung 32" lcd con hdtv y por cablke componentes y bueno el mario ,el mario kart y el rogue leader son la pollisima,pero peca el resident evil 4 que sin ningun sentido no se ve igual de definido que con mi tele normal y el cable rgb... no lo entiendo.
salu2
No se entiende lo que cuentas de RE4 :-\

Me acabo de enamorar de nuevo:

Imagen
Pues atención con esta pantalla de 32", con su precio y pone que soporta progressive scan!!!

Imagen

Es la misma:

Imagen

Buf, la putada es que no tiene entrada de video por componentes.
Bueno, ese pantallote lo usaría con s-video, porque al precio que está vale la pena.

Gracias por la info.
Windows Killer, déjate de chorradas y tonterías de una vez, haz el favor.....

ESTE es el televisor que debes comprarte

Imagen

Características técnicas
- Televisor Portátil
- 14 Pulgadas
- Antena Orientable
- Teletexto
- Menú en pantalla
- Temporizador
- Euroconector
- Mando a Distancia
ER_PERE, no me acaba de convencer, no tiene entrada de video por componentes.
Windows Killer escribió:ER_PERE, no me acaba de convencer, no tiene entrada de video por componentes.

Hombre si tendria pa grabal de la tele seria otra cosa. [poraki]
Banjo, perdona pero no te entiendo.
Expansion_Pack escribió:Banjo, perdona pero no te entiendo.

Nah, tranqui q soy yo que estoy como una cabra, queria hacer un tono en plan gitano quejandose que la tele no trae un video (de los antiguos vhs) incorporado.
31 respuestas