TV PANASONIC TH42PZ86 NO ENCIENDE - DOS PARPADEOS ??

Mi gran TV Plasma Panasonic TH42PZ86 ..... no le da la gana de encender, hace como que si ........ pero vuelve a "clickear" y sale la luz roja, 2 veces y se apaga, otras dos veces parpadea ... y se apaga ...

Alguien sabe que significa este codigo de error ???? cuando me puede salir la Broma ?????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llamate a Panasonic, a ver que te dicen?
Mi opinion es que debe ser algo de la alimentacion. A mi hace unos 4 años me cambiaron una de 42 al mes de comprarla y tenia los mismos sintomas. Ojala me equivoque, pero en cualquier caso si tiene garantia llama a panasonic seguro que te dan alguna solucion.
Segun he leido y visto en el manual de codigos de error, 2 parpadeos es un fallo en el modulo " 15v SOS " que esta en la " A Board " ..... 200€ cuesta esto ??????

Ayer por la mañana, encendio ... lleva toda la tarde funcionando ...... y esta noche ... al apagarla, he querido volver a encenderla ... Y LO MISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que se SOBRE CALIENTA .... :-(

PD: Hombre ....... la TV tendra .... unos 5 o 6 años, garantia ninguna .... que puede salir el Arreglo ?????
Una facturita mas reciente???? ..... ya sabes [sati], y a tirar de SAT
BRUCEVMAX escribió:Una facturita mas reciente???? ..... ya sabes [sati], y a tirar de SAT

??? Yo no tengo NI IDEA de donde tengo esa Factura ..... y conseguir otra .... pffff .... no se ...... [buuuaaaa]

Por cierto, que en dos tiendas ya me han dicho que el modulo de 15V .... sobre 160 / 180€ ... Y HAY QUE PEDIRLO A PANASONIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que, no tiene por que ser el modulo de 15V , tambien puede ser cualquiera de las placas que dicho modulo alimenta .... y que tambien tendrían que pedirla a Panasonic .... [buuuaaaa]
5 respuestas