› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kiriki08 escribió:pues ando buscando TV para actualizar mi salón.
estaba decantado por un LG42LB671, pero al pasearme por las tiendas para ver precios, me he topado en tien21 con la oferta de la Panasonic.
no buscaba el 4K, pero por ese precio y con las caraceristicas que trae, me ha puesto en la duda. lo único que veo negativo es el 3d activo y que solo vienen una gafas y pasan de 70€ el poder añadir mas.
y de LG me gusta el sistema WEB-OS y creo que están mas adelantados en aplicaciones.
alguien puede ayudarme o dejarme mas dudas?
kiriki08 escribió:gracias por las respuestas.
la distancia que tengo del sofá al TV son unos 2,50 metros, aunque con la Xbox me suelo acercar un poco mas.
actualmente estoy con una hdready 37" de lg. pensé que con una 40 o 42 tendría bastante.
no quiero pasarme de 600 € (las mujeres no entienden de pijoterías y ya me cuesta convencerla de que hay que cambiar el TV sin que este roto...) y aunque no pueda sacar partido al 4K ahora, no pienso cambiar de tele en 10 años...
es mejor quitarle prestaciones y apostar por una 47 o 48?
en cuanto al h265 ¿se podrá decodifcar por software o aplicaciones? o habrá que recurrir a algún reproductor externo.
porque con 4K,HDMI 2.0,TDT-2 y y encima HVEC... ¿en que precio tendría que moverme?
kolombo escribió:Jack37, estírate y haz una review
kolombo escribió:Hombre, puestos en lo que te falta yo ahí metería una EC9*0V (oled 4k), pero ya me gustaría a mi tener la más barata de las que tienes.
hombrebalaxbox escribió:alguien que tenga una sony 42" kdl 828 ( o 829 si es de mm) que me cuente que tal??estoy pensando pillarla en el black friday. el 3d me da igual,,si hay alguna similar sin 3d pues mejor..gracias
kolombo escribió:hombrebalaxbox escribió:alguien que tenga una sony 42" kdl 828 ( o 829 si es de mm) que me cuente que tal??estoy pensando pillarla en el black friday. el 3d me da igual,,si hay alguna similar sin 3d pues mejor..gracias
En forodvd ese modelo tiene hilo oficial.
METALICO escribió:Panasonic le da mil patadas a Samsung... pero de largooooooo!!!! Preguntar a cualquier tecnico de TV.... Samsung es una m... en calidad de materiales y de imagen panasonic tiene mucha más, sólo hay que ver los acabados de unas y otras a mismos rangos de precios.Pasaros por cualquier tienda y comparar con el mismo contraste color y brillo.Sin comentarios...!!!! Las 4K de panasonic son un deleite para la vista... fueron los mejores en plasma y seran los reyes del 4k... tiempo al tiempo....