Hace algún tiempo ya pregunté si había que hacer algún tipo de modificación en el config del EvoX para indicarle que la imagen debía mostrarse en formato 16:9 o panorámico, el caso es que no obtuve respuesta
Busqué en su día información al respecto en la busqueda pero aparte de mil alabanzas hacia este tipo de televisores no encontre nada de nada
El caso es que me ocurre una cosa extraña que aunque no me impide jugar o ver películas con el XBMC/XBMP es un tanto molesta, de momento sólo me pasa con el EvoX, no con el dash de M$ (salvo que, arranque la consola con el EvoX y sin apagar la TV, apague la consola y arranque después con el dash normal).
La cosa en cuestión es:
1. Yo enciendo la consola con el EvoX
2.1. Si la TV está encendida la imagen cambia automáticamente del canal en el que esté al AV1 y aparece la imagen de la XBOX
2.2. Si la TV está apagada al encenderla ya sale la imagen de la XBOX en el AV1
3. En cuanto pongo un juego o cargo un programa (XBMC, XBMP...) osea en cuanto ejecuto algo, la TV automáticamente me pasa del AV1 al canal en el que estuviese puesta la TV (tanto si estuviese encendida antes o no).
En ese momento tengo que pulsar la tecla TV/AV (INPUT en otros Televisores) para que vuelva a aparecer en pantalla la imagen de la XBOX.
Esto no me pasaba anteriormente con mi TV 4:3 ¿Qué puede ser?, ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias