Si tienes oportunidad, comprate una TV de minitubo nueva. Yo compre la mia, una Samsung de 21" para mi mini habitacion hace 3 años, lo que no me acuerdo donde narices la compre, fue una tienda online del Pais Vasco, porque aqui en Barcelona no la tenian en ningun lado. Ojala lo recordase para comprarme otra, si es que todavia venden.
Es que si no es minitubo no me cabe donde la tengo puesta. El año de fabricacion de la TV es de 2003, asi que supongo que todavia se podran encontrar nuevas, aunque no sea Samsung, que por cierto se ve muy bien. Daewoo creo que tiene un modelo minitubo tambien y Carrefour saco uno hace años, cuando todavia vendian TV de tubo.
El aspecto es importante, yo te recomiendo 4:3, porque si tienes una TV 16:9, aunque tenga la funcion de poner en 4:3 vas a perder pulgadas. Necesitarias una TV de 26" 16:9 para ver lo mismo que en una de 21" 4:3, no se si el espacio es un impedimento, pero en mi caso si, por eso lo digo.
Suerte, si encuentras algun sitio donde tengan TV minitubo, dame un toque, que me comprare otra ;D.
Saludos.