TV panorámica

Hola a todos;

Estoy decidido a comprarme una nueva TV, principalmente para conectar la consola, y me gustaría pediros consejo acerca de:

- Merece la pena que la TV sea panorámica? Sólo va a ser para la consola y creo que pocos juegos están diseñados específicacmente para 16:9, no?

- Conexión RGB indispensable, no?
- Compatibilidad 60 Hz y NTSC indispensable.

Lo de RGB y 60 Hz lo tengo claro; además, creo que prácticamente todas las TV nuevas cumplen ambos requisitos.

La duda principal está en los de que sea Panorámica, siendo además este punto el que más afecta en el precio final.

Gracias.
Yo te recomiendo que te la compres 16:9, que aunque ahora mismo no todos los juegos soportan ese formato de pantalla, si que hay muchos que lo hacen, y en un futuro proximo seran la mayoria los que vengan preparados para 16:9.
puedes mirarte este hilo en que se habla del tema
Yo creo que deberías comprartela panorámica.

Espero que en la proxima generación casi todos los juegos lo aprovecharan, a ver... Hoy en día por lo que tengo entendido casi todos, o muchos de X-box lo hacen. Y de GameCube por pocos que lo hagan, és una gozada poder aprovechar-lo.

Creo que són opciones "externas" o añadidas a la consola que mejoran bastante la calidad de recreo del usuario: panoràmica, 60Hz, RGB, Surround....

Y con el tema de la TV y el Surround sabes que te duran (un cojón) varias generaciones de consola.
3 respuestas