Tv pantalla sin imagen 3 o 4 segundos

A alguien más le pasa que durante una partida de golpe se le queda la pantalla en negro durante unos segundos?
En principio lo tengo todo bien configurado, y el cable hdmi original de ps5 está bien conectado, que puede ser.
interferencia, puedes probar lo mas sencillo, cambiar el HDMI, o probar con ese mismo cable pero en otra TV distinta

Poner un cable mas corto, o desactivar el HDCP de ps5 si no usas ninguna app de video. Tambien comprobar si justo te pasa eso cuando enciendes algo electrico de casa cercano. Lo mas probable es el cable o la propia tv
PSX22 escribió:interferencia, puedes probar lo mas sencillo, cambiar el HDMI, o probar con ese mismo cable pero en otra TV distinta

Poner un cable mas corto, o desactivar el HDCP de ps5 si no usas ninguna app de video. Tambien comprobar si justo te pasa eso cuando enciendes algo electrico de casa cercano. Lo mas probable es el cable o la propia tv

Gracias, probaré otro cable hdmi.
Alguien que por algo parecido se a cambiado de cable hdmi, se que no todos valen, alguna recomendación?
De normal eso quiere decir que no está haciendo buena conexión el hdmi, yo en el orden que probaría, probar otro hdmi en la tv que falla, si sigue ocurriendo, probar en otra tv la consola con ese cable y ya si sigue ocurriendo llamaría al sat
A mi me pasa cuando inicio un juego que usa los 120fps por ejemplo el rainbow six, luego cuando lo cierro vuelve a pasar supongo que es el cambio de resolución y/o Hz
jesuschuqi escribió:A mi me pasa cuando inicio un juego que usa los 120fps por ejemplo el rainbow six, luego cuando lo cierro vuelve a pasar supongo que es el cambio de resolución y/o Hz

Me pasa con el days gone, desconozco si usa los 120 fps, pero recuerdo que me pasó en alguna ocasión con final fantasy 16, y eso si llega a 30 fps gracias.
Acabo de desactivar el HDCP, aver...
Eso me pasa a mi y es por el hdmi, lo tengo todo conectado a un receptor av y tanto el pc como las consolas me pierden imagen-sonido a veces. Si el cable esta dañado, es de mala calidad o tiene muchos metros, pierde la señal y vuelve al rato. Pasa sobre todo cuando enciendes algun aparato cercano o una luz, lo que genera un pico de tension que le afecta. Solucion, prueba otro puerto hdmi de la tv o otro cable, y si tienes otra tv, prueba por si acaso.
@Corvo848 qué tele es? Este problema da mucho con las Samsung con one connect. Concretamente la s95c del año pasado.
Cloud13 escribió:@Corvo848 qué tele es? Este problema da mucho con las Samsung con one connect. Concretamente la s95c del año pasado.

Es una samsung 7 series 55"
También pasa con estas ?
@Corvo848 no debería. Va el HDMI directo a la tele en esa y es 2.0 60hz. Veo que abriste otro hilo con los de la velocidad de transferencia. Al bajarlo limitas el ancho de banda. En consecuencia de rgb pasas a tu 4:2:2 y cosas así. También en teles de 120hz te puede bajar la resolución a 1080 al usar los 120hz
9 respuestas