TV PARA 360---20 a 27 Pulgadas

En primer lugar, perdonar mi gran ignorancia sobre el tema,

de ahi mi consulta.

Estoy interesado en comprarme una tv de pocas pulgadas,

sobre todo para jugar con la maxima resolucion con la 360,

he visto una promocion en pc city,

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 148_p.html

por TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M227WD 22", 329€,

sus caracteristicas:

• General
• Pulgadas 21.5
• Colores 16.7 M
• Pixel (mm) 0.24825x0.24825mm
• Formato 16:9
• Resolución 1920x1080
• Brillo 300
• Contraste 1000:1(Original), TBD(DFC) 20.000:1
• Tiempo de respuesta 5ms
• Angulo 170/160(CR?10)

Conexiones Video:
• VGA, DVI-D, Compuesto, S-Video , Componente, 2 SCART,2 HDMI

Audio Input:
• RCA, PC Audio In

Audio Output:
• Auriculares, Optico

Sintonizador:
• Analógico y digital

Altavoces internos:
• 3W x 2Ch

Resolución (Input)
• PC Analógico: 1920x1080 Digital: 1920x1080
• Video HDMI: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Componente: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Video: NTSC, PAL, Secam

Frecuencia
• H-Frequency (Analog) 30kHz~83kHz
• H-Frequency (Digital) 30kHz~83kHz
• V-Frequency (Analog) 56Hz~75Hz
• V-Frequency (Digital) 56Hz~75Hz

me lo recomendarias ?

realmente estoy interesado en una Tv,

para ver la tele, pelis,

pero sobre todo para la xbox360 o ps3, y solo kiero un tamaño maximo de 27 pulgadas, y maxima resolucion posible claro,

gracias por vuestra ayuda, por k no se k hacer.

Felices Fiestas.
Buenas!

Yo acabo de adquirir una LG de 22" modelo M2294D-PZ en la tienda de un amigo aqui en Pontevedra, y te puedo decir que va de lujo con la PS3. Además, incluye también TDT, dos entradas HDMI, y da mucho juego sinceramente. Este modelo que te digo es HD Ready (creo que la que tu comentas es Full HD), pero te puedo asegurar que en 22" no se nota para nada la diferencia entre HD Ready o Full HD, por lo menos yo no lo noto en absoluto; esa característica es más importante en televisores de 50".

Espero haberte ayudado, y enhorabuena si adquieres ese monitor porque tiene también muy buena pinta [ginyo]

Felices fiestas!
Gracias por contestarme NesTT,

segun me dices,

no se nota diferencia en pantallas pekeñas de hd ready a full hd,

entonces seria solo cuestion de precio elegir entre estas 2 LG, la full hd k vale 329€,

o el modelo k t pillaste tu, el LG 22'' M2294D-PZ ??? en cuanto te salio???

Y las Samsung k tal son, me comentaron de otra Full hd de 24'' T240, pero esta ya en 399€,

yo es k estoy bastante indeciso,

ya te digo, lo k mas m interesa es sacar la maxima resolucion con cable HDMI para mi 360.

Gracias por las respuestas,

sobre todo los k tengais ya, algun modelo de estas teles "pekeñas", para saber como os van.

p.d. por cierto, el cable HDMI,
valdria uno de 15€ ???
es k tampoco tengo mucha tela como para pillarme el oficial de microsoft a 45€,
o si k mejora la calidad este ultimo cable ???
Pues yo sinceramente soy novatillo en estos temas, y es la primera pantalla HD Ready que tengo, pero bueno, en tiendas tengo visto (e incluso el compañero este que las vende) HD Full y Ready y vamos, no se nota diferencia alguna. Imagino que en 50" sí, para los más exigentes jeje

Esa que dices tu, la de Full HD 22" está muy bien, que me corrija algún experto si me equivoco pero creo que no notarás diferencia con otra LG 22" con HD Ready (de todas formas el precio no varía tanto, la que yo tengo me costó 300 pavos, no sé cuanto vale por ahí pero imagino que más o menos lo mismo, ya que hace unos meses estaba a 370€ y a 400€ cuando salió este verano).

Por otra parte, de las Samsung no te puedo decir nada que no sepas, nunca tuve de esa marca, pero seguro que si optas por alguna fijo que sale buena (si me hablas de OKI, BlueSky, Fristline ya no te puedo decir lo mismo, ya que Samsung - a mi por lo menos - me inspira bastante más confianza, por el tema de que sus productos salen muy buenos y con un buen servicio postventa).

Sinceramente, te recomendaría mirartelo y pillar el que te guste, hoy en día pilles el monitor que pilles (LG; Sony; Samsung...) te va a salir bueno, pero fíjate que tenga HD Ready por lo menos, y un contraste decente (20000:1), ya que hace poco en MediaMarkt vendían una Acer de 22" pero con contraste 2000:1 si no recuerdo mal, y creas que no, se nota un huevo cuando juegas con la xbox o la play y luego comparas con una de mayor contraste [+risas]

Por último, lo del cable HDMI no te ralles, con uno cualquiera te sirve, hasta si lo encuentras en los chinos te tiraría bien. Al ser digital (10101010011) "dicen" que no hay pérdida. Mírate en el pcbox que hay uno por 9€ o en GAME, que lo tienes por 13€ (y si no te importa esperar a los portes, pídelo en Amazon.co.uk que por 4 o 5€ lo tienes en casa [ginyo] ).

Un saludo y espero haberte ayudado medianamente en algo, feliz noche jaja (casi que piro pa cama, mira que hora es [carcajad])
3 respuestas