Tv para cocina Oki o Viewsonic?

Buenas voy a comprarme una televisión para poner en la cocina por lo que quiero algo barato y funcional he visto estas 2 televisiones que se ajustan a lo que quiero las 2 rondan los 140€

- Oki 19B-LED4: 19 Pulgadas, en algunos sitios dicen que tiene TDT HD pero panel HD Ready, Tenologia LED? (no lo tengo claro), Usb graba y reproduce hasta mkv de 720

- Viewsonic 2205LED: 22 Pulgadas, Full HD, TDT sin HD, tecnologia LED, mas conexiones...
http://www.viewsoniceurope.com/uk/produ ... =VT2205LED

En principio cogería la Viewsonic pero no se que tal esta marca, ya se que Oki no es nada del otro mundo pero conozco varias personas con televisiones Oki y se ven bastante bien y 0 problemas.
yo tengo oki en salon (42¨lcd), dormitorio (22¨lcd) y cocina (22¨lcd), de momento fantastico y llevo mas de 1 año, las 3 televisiones por menos de 600 euros, te lo digo porque si la pillas en el hipercor si te sale mala te la cambian por otra del tiron.
Buff un 22" sin tdt HD huele a viejuno.

desde hace un tiempo es obligatorio que las tv de 22" o más lleven tdt hd obligatoriamente por lo que tiene pinta de restos
Te lo subo porque precisamente estoy buscando una tele HD de este tamaño más o menos y acababa de verla en APP.
A ver si alguien puede opinar al respecto u ofrecer alguna otra alternativa...
Un saludo!
Ayer ya probé la Tv Viewsonic y por lo que me ha costado muy bien, ademas tiene sintonizador de alta definición, toda una sorpresa, 3 HDMI, multitud de entradas y una función de congelado de imagen (nada del otro mundo pero me parecio curioso cuando la estaba probando ayer). Eso si el plástico de la peana se le ve frágil y el mando es como un calabacín de grande. Calidad/Precio muy bien.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ladyportres escribió:Te lo subo porque precisamente estoy buscando una tele HD de este tamaño más o menos y acababa de verla en APP.
A ver si alguien puede opinar al respecto u ofrecer alguna otra alternativa...
Un saludo!

Esta es UNA BUENA ALTERNATIVA:
VIEWSONIC VT2405. Televisor LED----- 159 euros
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192002631
6 respuestas