TV para cocina y/o dormitorio

Hola:

Estoy mirando para cogerme una TV para una cocina o un dormitorio (aún no tengo claro cuál caerá, o si será las dos). En ambos casos los dos son más bien pequeños, por lo que no quiero grandes tamaños, aunque sí que se vean decentes.

Me interesaría que reproduzcan más o menos bien (especialmente la de dormitorio) por USB, porque, salvo que encuentre algo maravilloso, no voy a tener sitio (ni dinero, creo) para ponerle su propio reproductor multimedia. Otra opción, si existiese, sería que tuviese alguna manera de recibir streaming vía pincho wifi o algo así.

¿Qué modelos recomendáis?
Yo estoy en la misma situación que tu.
Para habitacion una de 32", con wifi , con DNLA ( para ver por wifi las peliculas del PC )
Para cocina de 17" a 20" con mucho angulo de vision y TDT HD.

Las dos que no sean ni LG ni Samsung.

Un saludo!
Pues precisamente las Samsung son las que mejor rendimiento van a dar en el tema de la reproducción por USB en todas las pulgadas. Por otro lado, también a muchas de ellas se les puede poner el USB wifi para reproducir desde un PC, servidor o lo que sea. Dependiendo de las pulgadas no será porsible, así que si comentas qué pulgadas has pensado te podemos decir...
Yo para cocina pondria una de 20" y para la habitacion una de 32"

en la cocina con que tenga TDT HD me conformaria, en la habitacion con todo lo q se pueda, wifi, etc...
(mensaje borrado)
Pues yo buscaría algo en el entorno de las 20, o 20 y pocas pulgadas para la cocina, y en el entorno de 30, pero más bien hacia abajo, para el dormitorio. A priori, 32" se me va a hacer muy grande (mediré, pero me temo que no me valdrá tan grande).

En cuanto a requisitos, pues los ya comentados, y coincido bastante con las características de ángulo de visión y conectividad, respectivamente.
Yo tengo una de 22 en la cocina y es un tamaño estupendo. el tamaño tope para una cocina lo marcaria en una de 24"
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo una de 22 en la cocina y es un tamaño estupendo. el tamaño tope para una cocina lo marcaria en una de 24"

Pues ya si nos dices/recomiendas marca y modelo, perfecto :)
la m227wdp de lg

los altavoces son de 3w y se notan un poco escasos
Yo la m227wdp no la recomiendo para ver la tele porque al ser un monitor no se ve igual que una tele. Igual para una cocina pueda valer, pero por poco más tienes teles teles que se ven bastante mejor (y se oyen mejor). Esta está bien y cumple con los requisitos de reproducción por USB:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c450.html

Por otro lado, para la habitación yo tengo un 32" y es un tamaño muy majo (mi habitación es de unos 11 metros cuadrados). Si hay sitio lo recomiendo.
es cierto que los monitores con tv tienen peores angulos de vision pero en la cocina donde está puesta se ve de frente por lo que en ese apartado no hay problemas.

por lo demás a mi me parece que se ve muy bien

respecto a esa samsung los altavoces son de la misma potencia por lo que tienes el mismo problema que con la lg
deepnoise escribió:Pues precisamente las Samsung son las que mejor rendimiento van a dar en el tema de la reproducción por USB en todas las pulgadas. Por otro lado, también a muchas de ellas se les puede poner el USB wifi para reproducir desde un PC, servidor o lo que sea. Dependiendo de las pulgadas no será porsible, así que si comentas qué pulgadas has pensado te podemos decir...

Decía lo que no sean ni Samsung ni LG no por el tema de calidad, lo decia por el tema de garantía , por el foro he leido que hay muchos problemas.

Un saludo!
El problema de las garantías no viene tanto por el servicio técnico sino por dónde compres. Todos los servicios técnicos tienen fallos, pero si de los miles y miles de teles que venden al día entre Samsung y LG vemos uno o dos que que quejan al mes no va mal la cosa.

El problema viene cuando compras en tiendas que traen producto extranjero (hay bastantes). El precio es un poco más barato (porque Samsung en Alemania vende más barato que en España, por ejemplo), pero luego puede haber problemas de garantías. Algunos productos te harán enviarlos a reparar a Alemania e incluso te harán pagar los portes.

Hay tiendas en España con precios muy competitivos en muchos modelos y que compran a Samsung y LG España, garantizando cero problemas en caso de averías.
Ok, gracias por la aclaración. Si , es lo que habia escuchado, lo de mandar la TV a Alemania y pagar los portes, un putadón vaya.

Un saludo!
Hola chicos, yo estoy en vuestra misma situacion pero solo para el dormitorio. En la pagina de redcon he visto la samsung c650 de 32 pulgadas y esta muy bien de precio. Sabeis si ahi problemas ( en caso de averias) con lo que comentais de enviarla a Alemania a reparar con esa pagina, o tiene servicio tecnico español.

Un saludo,

Y comentar si veis alguna oferta buena.
deepnoise escribió:Yo la m227wdp no la recomiendo para ver la tele porque al ser un monitor no se ve igual que una tele. Igual para una cocina pueda valer, pero por poco más tienes teles teles que se ven bastante mejor (y se oyen mejor). Esta está bien y cumple con los requisitos de reproducción por USB:

http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c450.html

Por otro lado, para la habitación yo tengo un 32" y es un tamaño muy majo (mi habitación es de unos 11 metros cuadrados). Si hay sitio lo recomiendo.

La tienen aquí, en Redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE22C450/

¿Qué tal para una cocina?

Me haría falta que tuviese dos cosas: que se vea bien desde cualquier ángulo (no voy a estar a 175º, pero bueno...) y también que se oiga bien (lo típico: estás cocinando...)

¿Y qué tal cogerla en Redcoon?
Yo te digo por experiencia con la lg que 3w es poco

si esta la lavadora en marcha o se esta friendo algo hay que subirla unos 10 puntos

suele ser pasar de 24-25 a 34 35 (sobre 100)
Si tenéis dudas por el tema de las garantías, olvidaros de Redcoon, compran todo fuera de aquí. No hay más que leer algunos hilos de este mismo foro en los que la gente relata sus desventuras
Pues que faena, tienen la TV a muy buen precio, sabeis de otras webs para comprar online que esten bien y no tengamos el problema de las garantias.

GRACIAS.
mjczamora escribió:Pues que faena, tienen la TV a muy buen precio, sabeis de otras webs para comprar online que esten bien y no tengamos el problema de las garantias.

GRACIAS.

Yo me he comprado recientemente una en electroprecio y todo muy bien. Pero este modelo no lo tienen.
Yo en electroprecio me compre la 40c650 y todo genial con ellos.

Como para el dormitorio lo que me interesa es sobre todo que tenga el usb video, full hd y el all share estoy pensando en comprar la LE32D550.

Cual te has comprado tu?

Saludos.
Yo me pille hace poco para la habitacion una samsung de 22 creo q es, blanca y que reproduce multimedia por el usb, y se ve bastante bien, en la cocina tengo una samsung de 20 y en en salon una samsung de 40, y no tengo queja alguna con ninguna de las 3, evidentemente, siempre es mejor que sea solo tv que no los tipicos monitores con tv, pero ahi ya depende de lo exigente q seas o no...

Salu2
CHAVO
Bueno, creo que me voy a decidir por un samsung, concretamente el 32c530 lo he encontrado a muy buen precio.

Sabeis que tal funcionan?

Saludos.
mjczamora escribió:Yo en electroprecio me compre la 40c650 y todo genial con ellos.

Como para el dormitorio lo que me interesa es sobre todo que tenga el usb video, full hd y el all share estoy pensando en comprar la LE32D550.

Cual te has comprado tu?

Saludos.

Si me preguntas a mí, yo me cogí el Panasonix P42G20. Una maravilla :)

Sigo sin tener claro qué hacer con la de la cocina y el dormitorio.

Para la cocina me parece que me decanto por el tamaño de 22", y quizás la Samsung LE22C450, que me parece muy ajustada de precio. Pero me gustaría saber si alguien la tiene y me puede confirmar el tema del ángulo de visión. Para una cocina me parece un tema importante.

Y para el dormitorio creo que me quedaré con el tamaño más pequeño que encuentre por debajo de 32" (se me hace grande). ¿Qué me recomendáis para esto? Me gustaría que reproduzca casi todo por USB (no voy a tener dónde meter un reproductor) o, en todo caso, que tenga alguna manera (no sé qué existe sobre este tema) para reproducir vía wifi, por streaming o algo del estilo. También me gustaría que se vea bien. Y si pudiese ser, aunque a esto no le doy más importancia, estaría bien que la hubiese en blanco.
hillhill escribió:
mjczamora escribió:Yo en electroprecio me compre la 40c650 y todo genial con ellos.

Cual te has comprado tu?

Saludos.

Para la cocina me parece que me decanto por el tamaño de 22", y quizás la Samsung LE22C450, que me parece muy ajustada de precio. Pero me gustaría saber si alguien la tiene y me puede confirmar el tema del ángulo de visión. Para una cocina me parece un tema importante.

Y para el dormitorio creo que me quedaré con el tamaño más pequeño que encuentre por debajo de 32" (se me hace grande). ¿Qué me recomendáis para esto? Me gustaría que reproduzca casi todo por USB (no voy a tener dónde meter un reproductor) o, en todo caso, que tenga alguna manera (no sé qué existe sobre este tema) para reproducir vía wifi, por streaming o algo del estilo. También me gustaría que se vea bien. Y si pudiese ser, aunque a esto no le doy más importancia, estaría bien que la hubiese en blanco.

La q yo he comentado que tengo blanca es la le22c451 q viene a ser la misma pero en blanca... yo la tengo colgada en la pared y la vemos desde la cama, eso si, el soporte se inclina tambien hacia abajo, por lo que el angulo de vision es casi directo, así que no hay problemas de ángulos, al menos en mi caso...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
hillhill escribió:

Cual te has comprado tu?

Saludos.

La q yo he comentado que tengo blanca es la le22c451 q viene a ser la misma pero en blanca... yo la tengo colgada en la pared y la vemos desde la cama, eso si, el soporte se inclina tambien hacia abajo, por lo que el angulo de vision es casi directo, así que no hay problemas de ángulos, al menos en mi caso...

Salu2
CHAVO

Yo también le pondré un soporte "móvil", pero en la cocina no la voy a estar moviendo para cada sitio al que vaya. En un dormitorio es distinto, no necesitas tanto ajuste una vez que lo colocas a tu gusto.
Yo es que en la cocina aunque el soporte tambien se inclina un poco para abajo, la tengo orientada a la mesa donde comemos (y no la movemos), aunque por ejemplo, en esta sí que noto más lo del ángulo de vision si te sientas en un lateral de la mesa y no tienes vision directa. El modelo de esta no sé cual es, pero vamos, q lo noto más en esta que en la 22c451 que te digo q tengo en la habitacion.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo es que en la cocina aunque el soporte tambien se inclina un poco para abajo, la tengo orientada a la mesa donde comemos (y no la movemos), aunque por ejemplo, en esta sí que noto más lo del ángulo de vision si te sientas en un lateral de la mesa y no tienes vision directa. El modelo de esta no sé cual es, pero vamos, q lo noto más en esta que en la 22c451 que te digo q tengo en la habitacion.

Salu2
CHAVO

¿Alguien nos cuenta sus experiencias con TV en cocinas y los ángulos de visión?
situacion de la mia:

Imagen

la silla que queda de espaldas a la tv no se usa normalmente

por lo que se suele ver de frente
Petiso Carambanal escribió:situacion de la mia:

Imagen

la silla que queda de espaldas a la tv no se usa normalmente

por lo que se suele ver de frente

Gracias, pero es que la tuya la véis de frente!! :)

Yo lo que voy a hacer es ponerla tal y como muestra esta imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En principio, la idea es verla desde todos los sitios, aunque la que está de espaldas está claro que no. PERO la tele va en la pared, elevada y colgada, porque debajo tienen un mueble. Y eso es lo que más miedo me da, que estando sentado no se vea bien.
con un soporte que sea regulable no deberias tener problemas para buscar el angulo adecuado
Petiso Carambanal escribió:con un soporte que sea regulable no deberias tener problemas para buscar el angulo adecuado

Supongo que no. No obstante, prefería, ya que la voy a comprar, elegir un modelo que ya tenga por sí mismo buen ángulo de visión.
Mira, como te digo yo tengo ambas TVS una altura mayor de la cabeza, en concreto, la de la cocina (Samsung LE22b350f), con soporte inclinable, y está inclinada lo más abajo q se puede:

Imagen

El que está de frente a la TV lo ve el q mejor, desde los laterales (en la foto sólo se ve una silla, hay otra enfrente), se ve peor por el angulo de vision, no es que sea imposible de ver, pero como te digo se nota, tambien contará con q era de las tvs mas baratas q había cuando la compre.

Y luego el de la habitacion, es la le22c451, y está mas o menos a la misma altura que la de la cocina, pero quizas se inclina un poco más el soporté, aparte que esta la vemos desde más abajo, desde la cama, y aquí se ve mucho mejor, vamos yo no he tenido problemas de angulo de vision:

Imagen

No sé ve, pero vamos, la cama está enfrente, hacia donde apunta la TV.

Salu2
CHAVO

hillhill escribió:
Petiso Carambanal escribió:con un soporte que sea regulable no deberias tener problemas para buscar el angulo adecuado

Supongo que no. No obstante, prefería, ya que la voy a comprar, elegir un modelo que ya tenga por sí mismo buen ángulo de visión.
He estado echando un ojo a TVs en tienda y he visto lo siguiente:
- las LED (ya lo sabía) son bastante finitas. Puede que sea un factor a tener en cuenta para que no abulten mucho. ¿Qué os parece? ¿Se van a ver mejor o peor que las LCD?
- en principio, pensaba en una Samsung de 22" para la cocina y en 26 o 32 para el dormitorio, aunque aquí no tengo clara la marca. ¿Qué os parece la elección? El dormitorio es pequeño, el "largo" es la cama y un pequeño paso a los pies de la cama, tras lo cual ya está la pared en la que irá la tv.

¿Me echáis una mano?
33 respuestas