Mira, como te digo yo tengo ambas TVS una altura mayor de la cabeza, en concreto, la de la cocina (Samsung LE22b350f), con soporte inclinable, y está inclinada lo más abajo q se puede:
El que está de frente a la TV lo ve el q mejor, desde los laterales (en la foto sólo se ve una silla, hay otra enfrente), se ve peor por el angulo de vision, no es que sea imposible de ver, pero como te digo se nota, tambien contará con q era de las tvs mas baratas q había cuando la compre.
Y luego el de la habitacion, es la le22c451, y está mas o menos a la misma altura que la de la cocina, pero quizas se inclina un poco más el soporté, aparte que esta la vemos desde más abajo, desde la cama, y aquí se ve mucho mejor, vamos yo no he tenido problemas de angulo de vision:
No sé ve, pero vamos, la cama está enfrente, hacia donde apunta la TV.
Salu2
CHAVO
hillhill escribió:Petiso Carambanal escribió:con un soporte que sea regulable no deberias tener problemas para buscar el angulo adecuado
Supongo que no. No obstante, prefería, ya que la voy a comprar, elegir un modelo que ya tenga por sí mismo buen ángulo de visión.