Tv para colgar en pared para wii

Yo estoy pensando en comprar una TV nueva (la que tengo destinada al vicio es 4:3 y sin componentes ...) y la idea que tengo es ponerla en la pared 'colgada'. Las consolas que de momento 'gasto' son xbox1, dreamcast, wii, cube y puede que caiga en un futuro ps3 o XTS.

¿Qué televisión por debajo de 1.000 euros decente compraríais? Pensad que va a estar en pared, debiera ser mínimo 32" pienso yo por la distancia media ....

Lo pongo en el foro de wii, porque parece que el reescalado es en la que más está dando problemas ...
¿Un plasma Panasonic?

Por lo que veo en el foro de Electrónica de Consumo ponen muy bien cierto modelo de Plasma de Panasonic y la Wii con componentes por lo visto se ve muy bien. También se ve rematadametne bien cualquier consola de las antiguas (de las que dices que tienes) con el RGB y por supuesto se verá mucho mejor con consolas de alta definición como XTS y PS3.

No sé el modelo exactametne, lo leí hace ya un tiempecito, creo que alguien de aquí te lo dirá sin problema.

Bye.
Que opinan de una HDTV Sony Bravia??? 32" no esta nada mal....
El problema de las Bravia, es que las de precio asequible no tienen todas las conexiones deseables. Esa Panasonic, por lo que pone en esa página, tampoco ....

He visto en un Haley aqui allado estos tres,no están baratos, pero tampoco caros:

Samsung le26 r32 -> 550 euros
Samsung le27 s73 tdt -> 750 euros
philips 32 pf5531 d12 -> 900 euros

A ver si me podeis dar opinión. Curioso el de 27" no?
4 respuestas