SaulRC1 escribió:Kin escribió:Últimamente TCL lo esta haciendo muy bien y tienes una buena oferta en mierdamarkt, le pega 100 patadas a la basura de modelo samsung que has puesto.
TCL 50C722Ojo, Samsung tiene los modelos NEOQLED que son brutales, pero como siempre pasa hay que pagar, al igual que las LG C1 que las considero muy buenas en esta caso para gaming, en calidad panel OLED me quedo con SONY.
No sabia que fuera tan mala la Samsung que puse
, mientras la TCL reescale bien de 1080 o 720 a 4K me vale ese modelo vaya, para mi es la caracteristica mas importante.
En esos niveles, que no dejan de ser gamas bajas, vas a notar pocas diferencias.
No buscas máxima calidad porque no la has tenido.Una vez pruebas el Oled o un buen Qled, huyes de las gamas bajas.Y ojo, que el Oled es mejor en imagen que el Oled sin duda alguna.
Yo mismo juego en un monitor Qled, ya veces, para jugar en PS5 tengo que ir a la habitación de mi hermano .La tiene en una Samsung 55" 4K barata.Unos 499€.
Mi monitor es Qled VA 1440p 240hz...Le da 1000 patadas a esa TV.Calidad de imagen mejor, colores 10 bits, HDR 600, y los HZ ,que comparados con sus 60HZ, es que parecen otro mundo.
Vamos, es que no hay "color",nunca mejor dicho.
Prefiero un monitor más pequeño pero bueno, que una TV gama baja y grande.