TV para habitación.

Buenas,

Me interesaría comprarme una tv de unas 22-24" porque la quiero para mi habitación. La querría para ver películas y jugar a las videoconsolas.

Con esta información que os parece esta tv que he estado mirando:

-Televisor PHILIPS 22PFH4000

El precio sería de unos 150€. Hay algo mejor por ese precio (o más / o menos).

¿Que tal son los PMR 100Hz de philips? En principio para los videojuegos esto no afectaría, pero ¿para las películas de accion?

Toda ayuda y comentario será bien recibido.
También andaba buscando una tv pequeña para la habitación y al final compré la Samsung UE24H4003. Se ve muy bien tanto el Pc seleccionando la resolución nativa de la pantalla como la PS3. Sus altavoces son potentes y de calidad para el precio que tiene (170 euros). El mando a distancia es cómodo . De momento ya ves que estoy bastante satisfecho. Por cierto, en este rango de precios (sub 200 euros) no cojas una fullhd poque se ven peor que las hdready.
bainomamueles escribió:También andaba buscando una tv pequeña para la habitación y al final compré la Samsung UE24H4003. Se ve muy bien tanto el Pc seleccionando la resolución nativa de la pantalla como la PS3. Sus altavoces son potentes y de calidad para el precio que tiene (170 euros). El mando a distancia es cómodo . De momento ya ves que estoy bastante satisfecho. Por cierto, en este rango de precios (sub 200 euros) no cojas una fullhd poque se ven peor que las hdready.

Gracias por el aporte.

Supongo que todo será ir un día y compararlas. En cuanto al sonido por especificaciones parece que la Samsung da mil patadas a la philips.
Similar a la Philips, pero un pelín más barata tienes la LG 22MT47D-PZ, aunque sólo tiene un HDMI :(
3 respuestas