TV para hoy y mañana ^^

hola buenas

Pues nada eolianos es que me voy a pillar un tv nueva ^^ y he pensado en ya qprovecharla para la next gen(uno no puede cmbiarse la tv cada 3 años XD...)y he mirado este modelo:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=19671&cpam=289&tpam=ssc

y quisiera saber si es recomendable tanto para las consolas actuales como para la X360(y la next gen)^^,amos que no quisiera arrepentirme de comprarla [mamaaaaa]

Asias
Averigua primero que resolucion tiene, no sea que luego reescale y quede cerdo.
Yo te recomiendo un retroproyector es mas barato y HDTV de verdad.
Mira aqui te dejo un hilo que abri hace tiempo y te enteraras mejor!
Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421428

Yo el retro que me compre se ve de escandalo, de verdad que me ha sorprendido
hola,gracias ^^ me pone esto en la descripcion:

Descripción

Televisor de pantalla de Plasma de 42" que ofrece una calidad de imagen de alta definición de extraordianria nitidez para una excepcional experiencia de cine doméstico.
Funciones:
- Compatibilidad HDTV.
- Tecnología de panel ALIS.
- PIP y POP.
- Sistema Natural Black.
- Teletexto.
- Temporizador.
- Control de color lineal digital.
- Dos modos de imagen (dinámica y natural).
- Cuatro modos de blance de blancos (normal, frío, cálido y blanco y negro).
- Sonido de alta calidad TruBass.
- Modo película.
- Amplificador Digital.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica

Brillo : 1100 cd/m2
Conexiones : Entrada digital (RGB 1), 1 entrada analógica (RGB 2), 1 entrada de audio analógica (RGB 1 y RGB 2; mini-jack estéreo de 3,4 mm).
Contraste : 1000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 103 x 63,6 x 9,3 cm
Nº de píxeles : 1024 x 1024 píxels
Peso : 35,2 Kg

vale la pena?

Salu2

P.D: Tienen mucho culo las de DLP?
Hola,

Por lo que pone la definicion es de 1024x1024, solo por eso yo ya no la pillaria, mira el hilo que te postee antes y veras que Pablonga lo explica bien.

De culo la mia de 45" tiene 31 cms, pero mas o menos todos los DLP de esas pulgadas suelen hacer lo mismo de fondo.
Tambien veo que pesa menos el DLP 30 kilos pesa la mia y trae subwoofer incorporado.

Un consejo que te doy que es el mismo que me dieron a mi, por el precio de un DLP no hay ningun plasma que te de lo mismo, tienes que pagar casi el doble, ademas al DLP le puedes cambiar la lampara y el plasma cuando se acaba se acaba

Un saludo
Ok,lo reconozco....me has convencido XD....que tal esa esta?:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/25653/index.html;jsessionid=9030764bb2eb6e21690f

P.D: Me podrias aconsejas una de un tamaño igual a esta pero que no sea panoramica? y que el precio sea similar ^^u,vamos na 60"/61" que no sea panoramica:D(no hace falta que sea alta definicion ni pijerias XD)

gracias
Pero una pregunta q yo tambien ando mirando tvs , es cierto el rumor ese q el plasma se va gastando suelen durar no mas d 10 años esas tvs?
Si las televisiones de plasma(buenas, Pioneer-Fujitsu-Hitachi) no es que a los 10 años se apaguen derepente sino que empiezan a perder calidad y nitidez.
6 respuestas