TV para jugar en mi cuarto

Hola chicos, veréis necesito una televisión para mi habitación para jugar perfectamente y con calidad ps3, tengo de presupuesto de 400€ a 500 o 550€, ¿que me aconsejáis?.
Enlace creo que no se puede poner por las normas, pero te recomiendo una Samsung LED que se ve de putísima madre, la vi en el MM el otro día y me quedé "prendao". Y está por ese presupuesto que tú tienes.
Alex200594 escribió:Enlace creo que no se puede poner por las normas, pero te recomiendo una Samsung LED que se ve de putísima madre, la vi en el MM el otro día y me quedé "prendao". Y está por ese presupuesto que tú tienes.

Ok estoy mirando por la red haber que tal esta, si alguien tiene mas opciones, por favor que lo postee ^^.

EDITO: Tío, estoy buscando por la red y de 900€ no baja xD :S, no se... tendré que ir mirar a MM.
the_waterman escribió:
Alex200594 escribió:Enlace creo que no se puede poner por las normas, pero te recomiendo una Samsung LED que se ve de putísima madre, la vi en el MM el otro día y me quedé "prendao". Y está por ese presupuesto que tú tienes.

Ok estoy mirando por la red haber que tal esta, si alguien tiene mas opciones, por favor que lo postee ^^.

EDITO: Tío, estoy buscando por la red y de 900€ no baja xD :S, no se... tendré que ir mirar a MM.

Pues en el MM de Granada ví una LED grandota a 699 €. Merece la pena, tú mira una en cualquier tienda y verás que se ve DPM.

Ah, no alcanza ni 1 cm de grosor xD.
Una bravia de 32" , es lo mejor para la ps3.
saludos
pues me acuerdo que Sony comento que para que una ps3 se viese de lujo recomendaba televisiones de 32", yo te recomiendo pues cualquier televisión con características buenas, por ejemplo que tenga HDFull ( la mia es HDReady por lo que solo lo tengo a 1080i y no soporta 1080p ) para poder poner la resolución a 1080p, que tenga un buen contraste que es muy importante y que tenga varias entradas HDMI. en Carrefour hace 3 semanas así vi una en oferta a 399 €.

Suerte.

PD: cualquier primera marca puede darte estas especificaciones no tiene porque ser una Sony Bravia.
Ok, muchas gracias a todos, igualmente sigo diciendo que cuantas mas opiniones mejor, si alguien puede aportar algo mas se agradece, gracias a todos.
Insisto, Samsung LED xD

Sí, la de Corrofú será una OKI de 32" HDReady no? Esa la tengo yo y es una merda, las líneas rectas se suelen deformar, jajaj sobretodo cuando mi abuela ve Pasapalabra.
yo tengo una samsung de 32" que me compre en carrefour por 400€ y esta muy bien. pasate por los centros comerciales mira las ofertas, fijate en un par de ellas y luego pregunta por los modelos esos en cuestion. creo que te sera mas facil. es lo que hice yo

saludos
Bajo mi punto de vista comprar una Led en este momento no merece la pena, mejor una buena LCD Full que ahorra una pasta
Ok gente, pues sera por opiniones xDD.
Yo uso esta tele, tiene HDFull y tan sólo me costo 999.99 €.

Imagen

Mola eeh? XD

Ya, de verdad, es igual que ésta

Imagen
Que es parecería este modelo: Sony KDL-32P3600-32" BRAVIA - 1080p (FullHD)-3 HDMI-TDT
Yo me quiero comprar una de 23,me podeis aconsejar??
jesulydecai escribió:Yo me quiero comprar una de 23,me podeis aconsejar??

Haber que este post es mio xDDD, es coña. :D
xDDD.A ver alguien que tenga una de 22 o 23 pulgadas que opine aqui en este tema hombre!! xDD
Buenas, buscando en alternate he encontrado esto, me gustaria ponerlo tanto para el pc como la ps3, para ahorrar espacio en mi escritorio xD http://www.alternate.es/html/product/Mo ... Id=315910& echarle un vistazo y decirme que os parece.. please¡¡ xD
jesulydecai escribió:xDDD.A ver alguien que tenga una de 22 o 23 pulgadas que opine aqui en este tema hombre!! xDD

Aqui un servidor con una LG-M227WD 22"

La TV la uso tanto para el PC como para la pley, aparte de que trae TDT y TV, de entradas anda sobrada:

http://img10.imageshack.us/img10/1402/lg1.png

Pero del color no estoi muy contento, nose, lo veo como si le faltara luz... una cosa rara la verdad, y bueno, no e podido ver muchas PS3 en accion... pero por calidad precio, esta bastante recomendable.

Yo la pille por 220€ si te interesa, me avisas y te doi mas detalles, q nose si puedo poner el link a la pagina xD
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. :p
Gentee¡¡¡ xD a ver si me podeis recomendar que me va a ir mejor, si un tft nuevo o una television ? hay mucha diferencia en cuanto a vision?
Un saludooooRRR xD
-blaker- escribió:
jesulydecai escribió:xDDD.A ver alguien que tenga una de 22 o 23 pulgadas que opine aqui en este tema hombre!! xDD

Aqui un servidor con una LG-M227WD 22"

La TV la uso tanto para el PC como para la pley, aparte de que trae TDT y TV, de entradas anda sobrada:

http://img10.imageshack.us/img10/1402/lg1.png

Pero del color no estoi muy contento, nose, lo veo como si le faltara luz... una cosa rara la verdad, y bueno, no e podido ver muchas PS3 en accion... pero por calidad precio, esta bastante recomendable.

Yo la pille por 220€ si te interesa, me avisas y te doi mas detalles, q nose si puedo poner el link a la pagina xD

Mira a ver como tienes el Rango del HDMI en la PS3, si lo tienes completo, ponlo en limitado porque eso es lo que hace que se te vea con menos brillo/luz.
Gracias a todos por las respuestas. ^^. :D
Perdon por colarme en este hilo yo queria una de 46" o 50" para mi PS3 pero toy echo un lio entre Plasma, LCD y LED....alguna opinion?

si molesto abro hilo.

Gracias
donetes948 escribió:Perdon por colarme en este hilo yo queria una de 46" o 50" para mi PS3 pero toy echo un lio entre Plasma, LCD y LED....alguna opinion?

si molesto abro hilo.

Gracias

Que te gustan a tí las cosas a lo bestia eeh? XD

Yo creo que las LED se ven mejor, pero no me hagas mucho caso.
donetes948 escribió:Perdon por colarme en este hilo yo queria una de 46" o 50" para mi PS3 pero toy echo un lio entre Plasma, LCD y LED....alguna opinion?

si molesto abro hilo.

Gracias

O lcd O led personalmente LCD, te puede salir bastante mas barata, y personalmente entre ellas la sony kdl-46W4500 o W4000...
Plasma tiene el inconveniente, de que poco a poco el gas se va gastando y vas perdiendo imagen, en definitiva duran menos, puede durar como una de tubo algo mas, pero bueno siempre hay casos y casos esta claro...

Yo tengo una W4000 y me va de lujo...

En cuanto a 100Hz o no, depende de para lo que la vayas a hacer servir, si es para DVD, PS3, Blu-ray... no sirve de nada, de hecho las peliculas estan en 23,9 fps(24p True cinema)...

Y para señal analogica (para tdt no lo tengo muy claro), pues si que sirven los 100Hz por lo que tengo entendido
Depende de lo que busques: calidad o precio. Si te decantas por la primera opción, tiraría a por una Samsung LED(si quieres calidad máxima, la serie 8000, que lee por USB el formato MKV y varios más) o como mínimo una Sony Bravia de la gama W, Z o X(como mínimo, la gama V, aunque ya es bastante antigua). En Sony busca que tengan el procesador de imagen Bravie Engine 3, y si prefieres un precio más barato, aún hay gamas con el BE2. Si te vas a los 200Hz en lugar de los ya estándares 100Hz, notarás la diferencia también, tanto en calidad como en precio.

Te puedo asegurar que si tiras a por una Sony no te arrepentiras, te lo digo yo que he trabajado bastante tiempo en un centro Sony Gallery de comercial/instalador. Sobre otras marcas, también me gusta bastante Philips, con precios bastante buenos y calidades muy buenas también. Por supuesto las Pioneer, y las que no me gustan nada de nada son las LG(en TV, en monitores no están del todo mal), aunque últimamente se están espavilando un poco(ya tocaba).

En las LED se gana en brillo/contraste bastante, comparando con una LCD, aunque también hay LCD's con muy buenos valores. Como te he dicho al principio, hay 2 maneras de plantearse la compra de un TV, o por calidad o por precio, teniendo ambos aspectos puntos intermedios(con buena relacion calidad/precio).

Si quereis saber algo más preguntar y se ayudará en todo lo que se pueda.

Un saludo! [bye]
Por lo que te quieres gastar y siendo para tu habitacion (supongo que buscaras unas 23" no ?) mi consejo es un monitor/tv que por menos de 500€ tiene uno bueno y de calidad. Si solo quieres una TV, yo apuesto por una samsung que me gusta mucho calidad/precio.
sinceramente comprar Sony, es comprar a mi parecer una Tv con calidad similar o incluso inferior a otras, por mas precio

antes que sony mira

Samsung
LG
Para la habitacion creo que es una burrada poner una tele de 32 pulgadas...

Mirate la samsung 2333 HD 23", que sirve para monitor tambien, y es full hd 1080p con tdt de alta definicion tambien (que en un futuro cercano sera bastante util).

Salu2!
Y nadie va a mentar las Philips? O_o

Hace unos meses que Philips sacó la gama 8404, una PASADA de teles.

Yo tengo en el salon la 42 pulgdas: TDT hd, 100hz, ambilight spectra2...

Vamos, jugar a oscuras con el ambilight y el 5.1... una puta pasada xD

Si la quieres para el dormitorio, y en plan mas barato, yo acabo de pillar una samsung HD Ready en MM por 370 euros o una cosa asi que se ve bastante aceptable.

PS: La alta resolucion hoy, por hoy, en ps3 es absurda, la mayoria de los juegos van a 720p, y además, 1080p en una tele de 32 pulgadas, para los que estamos pelin cegatos, no se nota la diferencia con 720p.

saludos!
Yo estoy en otro hilo parecido pq tb me interesa el tema para pillar un TV para el cuarto para Navidad.
Decirte que depende mucho tb donde quieras comprarla. He visto modelos por internet en paginas muy buenas donde hay hasta 200 euros menos (y mas), de diferencia.
A mi en principio me gustaba la W5000 de Sony pero entre el precio y la comparativa sobre el Gaming Lag donde sale mal parada, me kitaron las ganas.
Despues le he echao el ojo a la G10 que es una pasada, pero en tienda tb se dispara el precio.
Mis opciones de ahora por si t ayudan son la B450 de Samsung, muy buena opcion teniendo en cuenta la relacion calidad-precio y la 32X10 de Panasonic (439 puesta en casa).
Ésta ultima es la que tiene mas numeros ya que se ve de cojones y es como una version light de la G10, sin 100hz ni FullHd. En ese aspecto estoy deacuerdo con ardeban que en 32" al menos no se va a notar apenas la diferencia salvo que le enchufes una fuente de las buenas.
A dia de hoy como estas las cosas al menos en España, nose si merece la pena pagar ese plus por tecnologia que no sabemos ni si llegaremos a disfrutar antes de cambiar de Tv.
Un saludo :)
angelazox escribió:Buenas, buscando en alternate he encontrado esto, me gustaria ponerlo tanto para el pc como la ps3, para ahorrar espacio en mi escritorio xD http://www.alternate.es/html/product/Mo ... Id=315910& echarle un vistazo y decirme que os parece.. please¡¡ xD

Yo no entiendo de tvs ni de tfts pero tambien estaba interesado en adquirir una esta o como esta para usar el pc y la play en la misma pantalla.

El formato paronamico 16,9 que tal se veria en la play?
haber si algun experto nos aconseja y nos dice si seria una buena compra. muchas gracias

Edito:

habeis mencionado la tv http://www.pccity.es/15/television_lcd_ ... 4wod2ElLmw. ke os parece esta tele? ando mirando una para mi habitacion para el escritorio
Ok, muchas gracias a todos.
32 respuestas