TV para jugar, pelis y series por 500€

Busco una tele para acompañar a mi ultrawide, ya que para ver vídeos de YouTube, series y Netflix es un engorro. Estaría bien una TV con un input lag decente (jugar no va a ser su uso principal, y si eso pasa será para jugar con mando) de unas 42-50 pulgadas. No necesito Smart TV, pero tampoco lo descarto.

Es muy importante que se venda en Amazon y sea gestionado por ellos, por si hubiese cualquier problema.

Invoco a @leonigsxr1000 que sabe bastante del tema a ver si me puede echar un cable.

Gracias, un saludo.
xNezz escribió:Busco una tele para acompañar a mi ultrawide, ya que para ver vídeos de YouTube, series y Netflix es un engorro. Estaría bien una TV con un input lag decente (jugar no va a ser su uso principal, y si eso pasa será para jugar con mando) de unas 42-50 pulgadas. No necesito Smart TV, pero tampoco lo descarto.

Es muy importante que se venda en Amazon y sea gestionado por ellos, por si hubiese cualquier problema.

Invoco a @leonigsxr1000 que sabe bastante del tema a ver si me puede echar un cable.

Gracias, un saludo.
Muy buenas compañero, me estaban pitando los oidos macho.... XD XD XD

Estoy mirandote....., lo mas dificil lo que has comentado que la venda AMAZON, presupuesto tampoco lo dices :) , quieres 4k? o fullhd?

EDITO: compañero, de las que me gustan y te recomendaria, ninguna la tiene amazon (la venden otros a tarves de ella) ......y no quiero recomendarte otra cosa.....no te animas a comprarla a alguna tienda de confianza?? (todosonyc, electroprecio, makrostv)
leonigsxr1000 escribió:
xNezz escribió:Busco una tele para acompañar a mi ultrawide, ya que para ver vídeos de YouTube, series y Netflix es un engorro. Estaría bien una TV con un input lag decente (jugar no va a ser su uso principal, y si eso pasa será para jugar con mando) de unas 42-50 pulgadas. No necesito Smart TV, pero tampoco lo descarto.

Gracias, un saludo.
Muy buenas compañero, me estaban pitando los oidos macho.... XD XD XD

Estoy mirandote....., lo mas dificil lo que has comentado que la venda AMAZON, presupuesto tampoco lo dices :) , quieres 4k? o fullhd?

EDITO: compañero, de las que me gustan y te recomendaria, ninguna la tiene amazon (la venden otros a tarves de ella) ......y no quiero recomendarte otra cosa.....no te animas a comprarla a alguna tienda de confianza?? (todosonyc, electroprecio, makrostv)

Pues con que sea 1080p me basta, pero si es 4k pues mejor que mejor. Presupuesto máximo pues sobre los 500-600€. De tamaño busco a partir de 42", pero si hay alguna de 32 que merezca la pena también me vale. Que la gestione Amazon es preferencia, pero también me vale que la envíe una tienda a través de Amazon (ya que tienen la "garantía de la A a la Z").

Yo había mirado estas dos, a ver que te parecen:

https://www.amazon.es/LG-49LF540V-Telev ... ords=lg+49

https://www.amazon.es/Philips-40PUH6400 ... philips+4k

La segunda me resulta muy interesante por el tema de que lleva Android integrado, pero tampoco es algo que vaya a usar comúnmente. El principal uso de esta TV será de monitor secundario para el PC.

Muchas gracias por la ayuda compañero XD
hilo_television-por-500-leuros_2154338_s20#p1740996426

Mírate la Sony W705, yo la tengo y es una maravilla para todo lo que estás pidiendo.
krawyer escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_television-por-500-leuros_2154338_s20#p1740996426

Mírate la Sony W705, yo la tengo y es una maravilla para todo lo que estás pidiendo.
Es buen panel si, sobre todo para jugar ;)
Con ese presupuesto yo miraría la Sony W705 o las Samsung J5500 o J6200. Todas con panel VA las dos primeras de 50hz, la tercera de 100hz.

Sobre la LF540V, unos amigos la compraron hace poco, la tv en si es correcta, una TV con panel IPS básica. Pero claro al ser tan básica yo hecho en falta algunas cosas, como que no reconozca audios en dts, ni los subtítulos de los mkvs o que la única forma de sacar el audio sea a través del RGB y solo señal tdt (ni hdmi con arc, ni óptico ni toma de auriculares).
kolombo escribió:Con ese presupuesto yo miraría la Sony W705 o las Samsung J5500 o J6200. Todas con panel VA las dos primeras de 50hz, la tercera de 100hz.

Sobre la LF540V, unos amigos la compraron hace poco, la tv en si es correcta, una TV con panel IPS básica. Pero claro al ser tan básica yo hecho en falta algunas cosas, como que no reconozca audios en dts, ni los subtítulos de los mkvs o que la única forma de sacar el audio sea a través del RGB y solo señal tdt (ni hdmi con arc, ni óptico ni toma de auriculares).

Yo tengo la Samsung J5500 para jugar a la xbox one y ver peliculas mediante la Xbox One y la vedad que muy contento con dicha tele . La configuras para jugar y se ve muy bien la verdad
Creo que finalmente pillaré la Samsung que me decís, pinta muy bien y además tiene Smart TV. Muchas gracias a todos [beer]

Y disculpad el doblepost, juro que había mirado antes de postear, pero con el fallo de que lo había puesto en el General del subforo de PC [+risas]

Lo dicho, muchas gracias a todos [ayay]
xNezz escribió:Creo que finalmente pillaré la Samsung que me decís, pinta muy bien y además tiene Smart TV. Muchas gracias a todos [beer]

Y disculpad el doblepost, juro que había mirado antes de postear, pero con el fallo de que lo había puesto en el General del subforo de PC [+risas]

Lo dicho, muchas gracias a todos [ayay]

Pues y nos dirás qué tal cuando la compres , pero se escuchan buenas críticas de ella calidad precio . Seguro que te va genial
Yo compre LG, antes no me llamaba la marca, pero en la actualidad hacen cosas de cierta calidad y por unos precios razonables. Me compre la tv de 42 no recuerdo bien el modelo, te diria que era la la660 o parecida, 1080 con 3d y tal. Ahora las venden con 4k y creo que son tvs a tener en cuenta, la lg que uso poniendo el hdmi 1 con el nombre de pc creo que da un lag de 30ms y salvo que seas muy quisquilloso yo no noto que vaya mal para nada.
trigun_bdn escribió:Yo compre LG, antes no me llamaba la marca, pero en la actualidad hacen cosas de cierta calidad y por unos precios razonables. Me compre la tv de 42 no recuerdo bien el modelo, te diria que era la la660 o parecida, 1080 con 3d y tal. Ahora las venden con 4k y creo que son tvs a tener en cuenta, la lg que uso poniendo el hdmi 1 con el nombre de pc creo que da un lag de 30ms y salvo que seas muy quisquilloso yo no noto que vaya mal para nada.
Es que lag de 30ms es un muy muy buen valor, yo ultimamente juego con 37ms panasonic ax800 y 49 ms lg oled 920.....con la pana juego un poco mejor en online sobretodo...

30ms no se notan, en absoluto, tranquilo.
leonigsxr1000 escribió:
trigun_bdn escribió:Yo compre LG, antes no me llamaba la marca, pero en la actualidad hacen cosas de cierta calidad y por unos precios razonables. Me compre la tv de 42 no recuerdo bien el modelo, te diria que era la la660 o parecida, 1080 con 3d y tal. Ahora las venden con 4k y creo que son tvs a tener en cuenta, la lg que uso poniendo el hdmi 1 con el nombre de pc creo que da un lag de 30ms y salvo que seas muy quisquilloso yo no noto que vaya mal para nada.
Es que lag de 30ms es un muy muy buen valor, yo ultimamente juego con 37ms panasonic ax800 y 49 ms lg oled 920.....con la pana juego un poco mejor en online sobretodo...

J5500 tiene 40ms , en modo juego tendrá menos que serán más o menos 30ms . Yo la verdad que jugando a juegos online y demás no noto nada malo . Va todo perfectamente como el monitor
sonyfallon escribió:
leonigsxr1000 escribió:

J5500 tiene 40ms , en modo juego tendrá menos que serán más o menos 30ms . Yo la verdad que jugando a juegos online y demás no noto nada malo . Va todo perfectamente como el monitor

Yo tengo la serie D550 de samsung y es buen panel, un poco de ghosting PERO buenos negros y contraste e inputlag de unos 20-25ms, la tengo en la academia para los chavales ;)
Yo creo que lo de los ms para jugar se está sobrevalorando más de la cuenta, puede tener su importancia si, no lo niego, pero esa diferencia que hablamos tan a ligera, que si 60 es mucho, que si 30 está bien,etc son milisegundos que dudo que sean capaces de diferenciarlo la mayoría de los mortales ;)

Cuando me compré la mía que también era para todo, juegos,pelis y series tuve en cuenta todo pero sobre todo los aspectos fundamentales para el visionado, somos muy jugones, mí hermano y yo y al final acabamos comprando primando la calidad del panel antes que los ms dichosos para jugar.

A día de hoy no puedo estar más contento con la elección, al final me decanté por un plasma, a primera vista puede parecer ideal para jugar pero el modelo era famoso por la calidad el panel y no tanto para jugar, que más bien era regular tirando a mal..., me la "jugué" puesto que la gente comentaba que iba bien .que ellos no notaban nada, tras comprarla pude comprobar que efecitvamente se juega genial y encima la calidad del panel es muy buena.

Compañeros como @leoniggsxr1000 que probablemente conozcan esa tele si han disfrutado de plasmas sabrán a qué modelo me refiero( VIERA TC-P55ST60) ;) , así que desde mí punto vista existen más parámetros aún más importantes para el dichoso lag que no se tienen tan en cuenta sin nombrar ya de por si a los relacionado con la más estricta referencia a la calidad del panel.

Pero bueno, cada uno ya..

Yo estoy dudando entre una de 32" para un cuarto mediano o bien tirar a por un monitor ultrawide y abarco todo, porque iría el pc y consola..., alguien me da su punto de vista a ver si me ayuda aclararme algo :p ?

Gracias.

Al op a mí me han recomendado la Samsung uej6200 en general y sin smartv( sólo jugar) la 5100, antes incluso que la w705b/c aún teniendo menos lag. Imagino que será indagar más en cada modelo para conocer todo a gusto.
troncoloco escribió:Yo creo que lo de los ms para jugar se está sobrevalorando más de la cuenta, puede tener su importancia si, no lo niego, pero esa diferencia que hablamos tan a ligera, que si 60 es mucho, que si 30 está bien,etc son milisegundos que dudo que sean capaces de diferenciarlo la mayoría de los mortales ;)

Cuando me compré la mía que también era para todo, juegos,pelis y series tuve en cuenta todo pero sobre todo los aspectos fundamentales para el visionado, somos muy jugones, mí hermano y yo y al final acabamos comprando primando la calidad del panel antes que los ms dichosos para jugar.

A día de hoy no puedo estar más contento con la elección, al final me decanté por un plasma, a primera vista puede parecer ideal para jugar pero el modelo era famoso por la calidad el panel y no tanto para jugar, que más bien era regular tirando a mal..., me la "jugué" puesto que la gente comentaba que iba bien .que ellos no notaban nada, tras comprarla pude comprobar que efecitvamente se juega genial y encima la calidad del panel es muy buena.

Compañeros como @leoniggsxr1000 que probablemente conozcan esa tele si han disfrutado de plasmas sabrán a qué modelo me refiero( VIERA TC-P55ST60) ;) , así que desde mí punto vista existen más parámetros aún más importantes para el dichoso lag que no se tienen tan en cuenta sin nombrar ya de por si a los relacionado con la más estricta referencia a la calidad del panel.

Yo estoy dudando entre una de 32" para un cuarto mediano o bien tirar a por un monitor ultrawide y abarco todo, porque iría el pc y consola..., alguien me da su punto de vista a ver si me ayuda aclararme algo :p ?

Gracias.

Al op a mí me han recomendado la Samsung uej6200 en general y sin smartv( sólo jugar) la 5100, antes incluso que la w705b/c aún teniendo menos lag. Imagino que será indagar más en cada modelo para conocer todo a gusto.
Es cierto el ST60 es muy buen panel, salio con un poco de inputag y fue un poco criticado por eso.........si te soy sincero no puedo estar de acuerdo con lo que has comentado compañero, un inputlag de 30ms vs 60ms es casi como la noche y el dia......y ya no se si los mortales lo notaran, PERO me juego hasta dinero que practicamente cualquier usuario que juegue a diario lo nota en 5 segundos que le des el mando......

....puedes tener unos pedazo negros, contraste, colorimetria......si la tele la quieres para jugar y el mando no hace lo que tu le pides en el momento, te puedes llegar a desesperar....

....te puedo dar la razon en 10-12 ms de diferencia (y hay gente que lo nota por ejemplo yo, con mi panasonic ax800 (37ms a mi oled 4k 50ms) , pero una diferencia de 30ms a 60ms es muy muy notable compañero.......

.....el ST60 muy muy buen panel, se ve delicioso la imagen ;)
leonigsxr1000 escribió:
troncoloco escribió:Yo creo que lo de los ms para jugar se está sobrevalorando más de la cuenta, puede tener su importancia si, no lo niego, pero esa diferencia que hablamos tan a ligera, que si 60 es mucho, que si 30 está bien,etc son milisegundos que dudo que sean capaces de diferenciarlo la mayoría de los mortales ;)

Gracias.

Es cierto el ST60 es muy buen panel, salio con un poco de inputag y fue un poco criticado por eso.........si te soy sincero no puedo estar de acuerdo con lo que has comentado compañero, un inputlag de 30ms vs 60ms es casi como la noche y el dia......y ya no se si los mortales lo notaran, PERO me juego hasta dinero que practicamente cualquier usuario que juegue a diario lo nota en 5 segundos que le des el mando......

....puedes tener unos pedazo negros, contraste, colorimetria......si la tele la quieres para jugar y el mando no hace lo que tu le pides en el momento, te puedes llegar a desesperar....

....te puedo dar la razon en 10-12 ms de diferencia (y hay gente que lo nota por ejemplo yo, con mi panasonic ax800 (37ms a mi oled 4k 50ms) , pero una diferencia de 30ms a 60ms es muy muy notable compañero.......

Entonces seré un inmortal..., va es broma xD, las personas que han jugado en mí pantalla no han notado nada que yo no les haya dicho, tendré muchísima suerte encima de NO notar nada y como no quiero ni puedo ser pro para el online tampoco me doy cuenta, ahora, llevo en el mundillo bastante, y lag al manejar en los juegos no he notado sinceramente, lo dicho tendré suerte de ser un ignorante del tema jejeje.

Pero bueno, dado que soy yo el que se "come el marrón" que no cunda el pánico y sigámos con el hilo tranquilamente ;)

Un saludo compañero.
troncoloco escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias.

Entonces seré un inmortal..., va es broma xD, las personas que han jugado en mí pantalla no han notado nada que yo no les haya dicho, tendré muchísima suerte encima de NO notar nada y como no quiero ni puedo ser pro para el online tampoco me doy cuenta, ahora, llevo en el mundillo bastante, y lag al manejar en los juegos no he notado sinceramente, lo dicho tendré suerte de ser un ignorante del tema jejeje.

Pero bueno, dado que soy yo el que se "come el marrón" que no cunda el pánico y sigámos con el hilo tranquilamente ;)

Un saludo compañero.
ui nada sin problemas compañero jehe, mejor que ni lo notes.....que esto de los foros es un arma de doble filo , yo hace años era mas feliz no notabani ghosting , ni clouding ni nada de nada.....empecé a investigar.....y ahora noto casi todo jiji ; )
Para jugar como monitor principal no utilizaría una tele ni aunque me pagasen. 30 ms para un juego que se centre en la campaña y demás, vale. Pero para jugar BF4, CSGO, Call of Duty y demás, ni de coña XD

Ya me parecen mucho 10 ms en algunos monitores, como para tener que jugar multijugador con 30 [qmparto]
Los jugadores de consola llevamos mas de 10 años jugando online con televisores y tan contentos.........yo ahora en breve me hare con una de 65" , que las 2 de 55" y 58" que tengo ya las veo hasta pequeñas.....

Yo desde que descubri la tv para jugar no me planteria volver al monitor, tambien es cierto que en PC solo juego a juegos de campaña, aunque tambien probé el multi del farcry 3 con mando y no se me dio mal, para multijugador siempre uso las consolas por comodidad, entiendo que los jugadores de PC tipo counter o similar jueguen en monitor, yo no podria volver a las 22" o similar, ni me lo planteo.

Edito: estoy detras de la panasonic 65Dx900........es un autentico SUEÑO de television para cualquier entendido en la materia........panel profesional calibrado por cineastas.....THX, 500 y pico zonas de local diming, led directo......todas las reviews dicen que es el mejor LED que han probado nunca, saca 35ms de inputlag que es una cifra muy buena para tanto procesamiento......el unico "pero" es el precio..........sale a 4.999e la version de 65", casi como un oled 4k.........a ver que precio encuentro investigando :)
@leonigsxr1000 Hola! Veo que entiendes mucho de TVs. Me gustaría comprarme una de entre 49 y 55" cuyo principal uso sea el de jugar a mi Xbox One y PS4, así que me gustaría que tuviera el menos input lag posible (sí, juego mucho online y soy un poco especial con eso, jaja). Cuál me recomendarías? Presupuesto máximo: 800 euros.

Gracias compi!
Squall_x escribió:@leonigsxr1000 Hola! Veo que entiendes mucho de TVs. Me gustaría comprarme una de entre 49 y 55" cuyo principal uso sea el de jugar a mi Xbox One y PS4, así que me gustaría que tuviera el menos input lag posible (sí, juego mucho online y soy un poco especial con eso, jaja). Cuál me recomendarías? Presupuesto máximo: 800 euros.

Gracias compi!
Hola majo!! Por presupuesto y tamaño no hay mucho donde elegir....pero sin duda esta:

http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... -9827.html

26ms esta muy bien
¿Cómo se nota el tema del input lag? ¿Que consecuencias tiene?
sonyfallon escribió:¿Cómo se nota el tema del input lag? ¿Que consecuencias tiene?

Es el tiempo que tarda entre el momento que pulsas por ejemplo el boton de salto, hasta que por ejemplo super mario salta....

Imagínate que no es instantaneo....pues en un cara a cara en online casi siempre darás el codazo o cuchillazo mas tarde que tu enemigo.... o al apuntar con el mando sientes que la mirilla va muy pesada....que te cuesta ser preciso....o en un guitar hero pulsar un boton y te pasas....porque tarda en reacionar...básicamente eso.

Los monitores suelen tener de media 10ms....las teles antiguas de 1080p unos 20ms y las tele 4k unos 35-45ms....

Yo personalmente habiendo jugado muchos años me siento comodo entre los 30-35ms......y a partir de 50ms me cuesta ser preciso....

....para jugar en pc con teclado y raton mejor cifras inferiores a 15ms o menos.

Imaginate que eres jugador y te gastas 1.000 o 2.000 euros en un pepino de tele y luego resulta que no puedes jugar a gusto.....un mal inputlag te arruina la experiencia......hay algunas marcas como samsung que han sacado modelos con un lag muy alto y lo han reducido con un firmware.....pero no es lo habitual....asi que cuidado comprar equivocadamente.
leonigsxr1000 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se nota el tema del input lag? ¿Que consecuencias tiene?

Es el tiempo que tarda entre el momento que pulsas por ejemplo el boton de salto, hasta que por ejemplo super mario salta....

Imagínate que no es instantaneo....pues en un cara a cara en online casi siempre darás el codazo o cuchillazo mas tarde que tu enemigo.... o al apuntar con el mando sientes que la mirilla va muy pesada....que te cuesta ser preciso....o en un guitar hero pulsar un boton y te pasas....porque tarda en reacionar...básicamente eso.

Los monitores suelen tener de media 10ms....las teles antiguas de 1080p unos 20ms y las tele 4k unos 35-45ms....

Yo personalmente habiendo jugado muchos años me siento comodo entre los 30-35ms......y a partir de 50ms me cuesta ser preciso....

....para jugar en pc con teclado y raton mejor cifras inferiores a 15ms o menos.

Imaginate que eres jugador y te gastas 1.000 o 2.000 euros en un pepino de tele y luego resulta que no puedes jugar a gusto.....un mal inputlag te arruina la experiencia......hay algunas marcas como samsung que han sacado modelos con un lag muy alto y lo han reducido con un firmware.....pero no es lo habitual....asi que cuidado comprar equivocadamente.

Claro , yo lo preguntaba porque tengo la Samsung J5500 que tiene 40MS de input lag . Es una Full HD , la verdad que noto que me va todo genial . Nada relentizado ni nada de eso , juego online a juegos tipo : Battlefront Star Wars , FIFA 16 , Naruto 4 , etc .
En algunos juegos activo el modo juego y en otros no . Ya que en algunos se ve mejor en modo juego y en otros no , el FIFA 16 se ve mejor en modo juego y el Battlefront Star Wars se ve mejor sin él modo juego )
40ms es una media buena.....tendras prácticamente lo mismo en modo juego o sin él, porqué la samsung serie 5 no tiene mucho procesamiento al ser un panel de 50hz
leonigsxr1000 escribió:40ms es una media buena.....tendras prácticamente lo mismo en modo juego o sin él, porqué la samsung serie 5 no tiene mucho procesamiento al ser un panel de 50hz

Vale , bueno saberlo :) . Lo que pasa que hay juegos que veo mejor en modo juego como FIFA 16 y otros que veo mejor con los filtros de la tele y en modo TV normal como Star Wars battlefron . ¿Alguien sabe porque? Siendo la misma consola
sonyfallon escribió:
leonigsxr1000 escribió:40ms es una media buena.....tendras prácticamente lo mismo en modo juego o sin él, porqué la samsung serie 5 no tiene mucho procesamiento al ser un panel de 50hz

Vale , bueno saberlo :) . Lo que pasa que hay juegos que veo mejor en modo juego como FIFA 16 y otros que veo mejor con los filtros de la tele y en modo TV normal como Star Wars battlefron . ¿Alguien sabe porque? Siendo la misma consola

Son modos de imagen diferentes, el modo PC elimina totalmente cualquier posprocesado, adapta la imagen como si de un monitor se tratara....hay gente que el modo juego de las samsung les parece aberrante y otros que no les gusta el modo pc....
leonigsxr1000 escribió:
sonyfallon escribió:

Son modos de imagen diferentes, el modo PC elimina totalmente cualquier posprocesado, adapta la imagen como si de un monitor se tratara....hay gente que el modo juego de las samsung les parece aberrante y otros que no les gusta el modo pc....

Si , la vedad que eso son gustos y formas de ver las cosas . Mi novia lo ve bien de todas las formas , yo soy más quisquilloso X-D . Bueno lo que haré es cambiar la configuración dependiendo del juego y listo . Como s e tarda poco en hacerlo no pasa nada
27 respuestas