Yo Tengo Una LG de 21" (RP - 21FB32) y La Tengo Hace Mas de 10 Años, en las 2 Entradas AV Se Ve Muy Bien, Ahí Conecto PSOne y Gamecube, Pero el PS2 lo Conecto Por Cable Componente... y No Se Mira Muy Bien, En Algunas Partes de la Pantalla los Colores Se Ven (no se como decirlo)... Borrosos Digamoslo Asi, Siento Que Talvez le Hace Falta Una Buena Limpiada, Talvez Por Dentro las Entradas Tienen Sarro u Óxido, Me Prestaron Una Panasonic Que No Me Gusta el Modelo, es de 21" También, y la Verdad No Pude Creer Como Se Miraba, Una Calidad Impresionante, Nunca Pensé Que el PS2 en una CRT Se Viera Tan Bien, Una Definición y Unos Colores y Una Nitidez, (antes jugaba en una tv/monitor samsumg 22" pero se me quemo)... y Ahora Que Quise Jugar lo Mas Retro Posible Me Encontré Con Que Mi LG No Se Mira Bien Por Componentes, lo Raro es Que Consegui Una Igual a Buen Precio y Se Mira Igual, y Después Recordé Que Una Prima Que Se Fue a USA Hace 8 Años Tiene Una Igual Guardada en Casa de Su Mamá, Así Que le Dije Que Si Me la Prestaba Para Calarla y Talvez Se la Compraba, y Yo Bien Emocionado Porque Consegui Una Igual y Practicamente "Nueva"... Pero Se Miro Igual, No Se Si Con el Tiempo También Se Dañó, o Asi Se Ve Ese Modelo, Para Que Me Entiendan Un Poquito Mejor, Si Enciendo Mi LG en AV la Pantalla Se Mira Completamente Negra, y al Encender el PSOne Todo lo Negro Se Mira Bien, Pero Si Enciendo la LG en Componente, Se Ve la Pantalla Negra, Pero al Encender la PS2 Se Pierde Ese Negro Profundo, Cuando Salen las Letras Blancas de PlayStation 2 y el Negro Se Convierte en Mas Claro, Como Un Tono Verde Muy Oscuro, (eso no pasa en la. panasonic, sigue negro profundo) y Ese Efecto Que Comento de Colores Borrosos o Inestables, (siento que no hace bien contacto) No es Tan Visible, de Hecho lo Noté Como al Cuarto Día de Jugar Yakuza... Ahorita Ando Cazando Una Sony Triniton (KV - 34FS17/5) o Una LG Flatron (CP-29q54a) Pero Sino Creo Que Me Quedaré en las 21 Pulgadas, Jugando PSOne y Gamecube en Mi LG y PS2 en la Panasonic Que Me Prestó Mi Prima, Que Prácticamente Me la Regaló Porque No la Usan y le Estorba, Talvez Me Haga Con Una Sony Triniton Wega 21" True Surrond, No Valen Caras y de Esas Hay Muchas Por Aquí...