Kr4N3n64 escribió:Buenas,
Alguien que tenga la Sony XH95 o la Samsung Q80T (49") puede dar sus impresiones en cuanto a la calidad de imagen, reescalado, blooming, ghosting, etc? Estoy entre estas dos pero estoy bastante indeciso después de mirarme medio Youtube xD. Se que ninguna tiene HDMI 2.1 (pocas de menos de 55" lo tienen).
Un saludo.
En menos de 55" si podeis en LED SONY, son lo mejor con diferencia
@davidcup En mi opinion en toda la comparativa se ve mejor la SONY en el global, especialmente en volumen de color es muy notoria la diferencia.
y si la XH90 tiene hdmi 2.1
al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.
Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.
Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.
Se ha dicho un millon de veces, las LED LG son basura, mientras usen paneles IPS con contrastes de 1000:1 son espantosas, solo sirven para ver de dia o con mucha luz ambiente.
Encima es que no son baratas, no tiene nada que ver con un FALD SONY o SAMSUNG sin irnos a gamas altas, incluso un Edge Led VA gama baja resuelve mejor esas escenas, por que vamos la Q60T es edge led gama baja baja, y la SM9000 era el tope de gama de LG en led en 2019
pers46 escribió:
Pues coincido bastante sobre las FALD aunque no sea una opinión popular. A mi en juegos oscuros me saca de la experiencia, lo mismo han mejorado pero se crean una serie de halos alrededor de la zona iluminada un tanto extraña. Esa zona tiene los pixeles encendidos y las de al lado no. Si las zonas se multiplican a números altos, digamos cientos de zonas, entonces podría ser interesante.
Que FALD tienes? o has probado
Si me vas a decir una LG estamos en las mismas.
Huir de las LG en LED como de la peste no valen la pena, da igual que sea FALD que EDGE que Direct LED, son malas por usar paneles IPS con contrastes de risa, y ahi opciones mejores en otras marcas