¿TV para PS3? ¿Y el 3D?

Hola.

Voy a comprarme una tele para el salón. Quiero que funcione bien el modo juego (¡nada de lag!) y no se que características ha de tener para que sea compatible con el futuro 3D de la ps3.

Tengo metida entre ceja y ceja la Samsung UE40B8000 (LED, Full HD, 200Hz): http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

¿Alguna recomendación?
No te recomiendo nada compatible con 3D esa tecnologia todavia no ha llegado, cuando lo haga será muy caro.. yo me compraria una tv barata q me sirviera y en un futuro de un par de años miraria lo del 3D...
Gracias por tu respuesta. Una vez leí que el 3D de la ps3 sería compatible con TV's de 200Hz. Si no es así igual me compro la de 100Hz que es más baratita.
pep_dj escribió:Gracias por tu respuesta. Una vez leí que el 3D de la ps3 sería compatible con TV's de 200Hz. Si no es así igual me compro la de 100Hz que es más baratita.

El tema de las tv con 200 400 600hz actuales es una chorradilla, lo que hacen es multiplicar la señal de entrada, vamos que no es que sean capaces de recibir 200hz, si no que ellas lo multiplican, así que las actuales para el 3D na de na. (Por lo menos es lo que he leído).

Sobre tv 3D, hace no mucho leí que Sony va a sacar una tv de 40" 3D a 1000€ al cambio en Japón, pero a saber cuando le veremos el peló por PALetolandia y a que precios.
Exacto, una cosa es que la TV muestre en 200Hz o mas y otra cosa es que acepte una entrada de 200Hz (120Hz minimo)

Yo aun no conozco ninguna...
Yo que tu no miraria nada de 3D ni ahora ni dentro de 2 años-
Creo que está mandada desaparecer esa tecnologia tal y como nos la quieren vender...

Te lo dire con una pregunta ¿tu te ves viendo las noticias con unas gafas 3Doscopicas puestas?
Ni tu ni nadie, asi que, mientras esta nueva tecnologia no nos la vendan de otra manera, esta mandada al fracaso.
jejeje hombre las noticias no, pero los juegos no estaría mal. Pues nada, no le haré caso a los 200Hz, me la pillaré de 100Hz :)

Gracias a todos! [bye]
Pues yo que tenia entendido que van a sacar tv en 3D sin necesidad de ponernos las gafas ni nada. O es que estoy equivocado.??
3rn1n0 escribió:Pues yo que tenia entendido que van a sacar tv en 3D sin necesidad de ponernos las gafas ni nada. O es que estoy equivocado.??

Hasta donde tengo entendido no existe tecnología 3D que no requiera gafas debido a su funcionamiento. Tienes que conseguir que cada ojo vea una imagen distinta y eso solo es posible con las gafas.
3rn1n0 escribió:
Pues yo que tenia entendido que van a sacar tv en 3D sin necesidad de ponernos las gafas ni nada. O es que estoy equivocado.??

Hasta donde tengo entendido no existe tecnología 3D que no requiera gafas debido a su funcionamiento. Tienes que conseguir que cada ojo vea una imagen distinta y eso solo es posible con las gafas.

Para hablar con mas propiedad aun aqui teneis un enlace, aunque esta en ingles creo que se entiende bastante bien. Sino buscad en google tv 3d without glasses y vereis como muchos fabricantes lo estan implementando.
http://www.markstechnologynews.com/2008/05/phillips-presents-3d-tv-without-glasses.html

Un saludo
dark_hunter escribió:
3rn1n0 escribió:Pues yo que tenia entendido que van a sacar tv en 3D sin necesidad de ponernos las gafas ni nada. O es que estoy equivocado.??

Yo ya he visto en un monitor de la universidad que no hacía falta ponerse gafas, eso si, me dijeron los profesores que costaba al rededor de los 6000€ cada monitorillo.... como oro en paño oigan!
Olvídate por ahora en comprar un tele 3d. Estarán en modelos topes de gama y caros. Compra una tele sin 3d.

Ten en cuenta, que sí, la ps3 sera compatible con 3d pero ojo!!: en 3d resolución estándar, no en 3d full hd.
En mi ciudad,estubo telefonica con una carpa,hace un par de semanas para mostrar su tecnologia y mostraba una tele philips en 3d de 42 pulgadas que se veia sin gafas y sale para el año que viene.
dark_hunter escribió:

a dia de hoy si que hay pantallas 3d que no necesitan gafas, pero la tecnologia esta aun en pañales, pasate por xacata que hay algun reportaje
13 respuestas