Hola, buenos días
Soy una madre en apuros que después de mirar y mirar por vuestra valiosa web me quedan alguna dudas sobre lo que necesito, dentro de mis posibilidades, para ponerle a mi hijo, de diez años, la PS3. He visto como bien decís en un post, que uno de los sitios más baratos para comprar la PS3 es efecto2000, pero no consigo aclararme con la televisión que necesito para conectársela, estoy pensando en una plana pero no muy grande porque es para su habitación, y la distancia no llegaría al metro y medio, y por otro lado las TV de las que habláis creo que son de gama y precio alto, y no puedo gastarme tanta pasta. Agradecería me indicases que debe tener la TV para instalarle la Play, y de cuantas pulgadas para esa distancia, recomendarme alguna baratilla que de buen resultado, que aunque la calidad no será la misma, me hará el apaño, asimismo y no queriendo abusar de vuestra amabilidad, a ver si también me podéis decir que debe tener esa tele para poder conectar un PC. Por último, en efecto2000 me han dicho que las PS3 que tienen son europeas, que de las Españolas desde Navidades no hay ninguna en ningún sitio, esto me puede causar algún problema? Y pensando en las posibles cargas de backups, esto sería algún inconveniente?
Muchas gracias!
Pilar.