TV PARA PS3

Hola, buenos días

Soy una madre en apuros que después de mirar y mirar por vuestra valiosa web me quedan alguna dudas sobre lo que necesito, dentro de mis posibilidades, para ponerle a mi hijo, de diez años, la PS3. He visto como bien decís en un post, que uno de los sitios más baratos para comprar la PS3 es efecto2000, pero no consigo aclararme con la televisión que necesito para conectársela, estoy pensando en una plana pero no muy grande porque es para su habitación, y la distancia no llegaría al metro y medio, y por otro lado las TV de las que habláis creo que son de gama y precio alto, y no puedo gastarme tanta pasta. Agradecería me indicases que debe tener la TV para instalarle la Play, y de cuantas pulgadas para esa distancia, recomendarme alguna baratilla que de buen resultado, que aunque la calidad no será la misma, me hará el apaño, asimismo y no queriendo abusar de vuestra amabilidad, a ver si también me podéis decir que debe tener esa tele para poder conectar un PC. Por último, en efecto2000 me han dicho que las PS3 que tienen son europeas, que de las Españolas desde Navidades no hay ninguna en ningún sitio, esto me puede causar algún problema? Y pensando en las posibles cargas de backups, esto sería algún inconveniente?

Muchas gracias!

Pilar.
Bueno, por partes:

* Para ver el tema de la tele, pásate por el foro de electrónica de consumo que hay muchos hilos que tratan el tema (ej: http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-tv-full-hd-hd-ready_900273?hilit=ps3#p1710002993). De todas maneras, si no quieres gastarte mucho , con una tele HDready (resolución hasta 720p) es suficiente, ya que las FullHD (hasta 1080p) son más caras, pero sólo algunos juegos la aprovecha. Lo de la distancia de metro y medio no controlo mucho, pero igual con una de 32 pulgadas es suficiente.
* Las consolas europeas (PAL) son las mismas en toda europa...por lo que no entiendo lo de las consolas españolas, quiero decir, si te la compra en Francia o Italia, va ha ser la misma consola (no se si igual lo que cambia es el idioma de la caja, que no creo).
* ¿Has pensado en vez de comprarle la PS3 comprarle una WII? para esa edad es una consola más divertida y adecuada (muchos de los títulos de la PS3 no son aptos para menores) y encima te servirá en una tele normal (bueno la PS3 tb vale en la tele normal, pero no lo recomiendo), por lo que la inversión será menor (y la consola es mas barata). Y encima podras jugar con él

Espero haberte ayudado, supermamá
Yo estoy deacuerdo, con esa edad la WII seria mas recomendable.

A esas edades no creo que ninguno de sus amigos tenga una PS3, de ser asi seguramente sea del Papa ;) y le deje jugar a algun juego. Pero que yo sepa actualmente la PS3 no tiene titulos para esas edades que sean recomendables.

La WII es mucho mas interactiva y atractiva para esas edades pues fomentara su aprendizaje con muchos titulos y ara ejercicio ;).

Un saludo, Simplemente es una opinion no se lo tome a mal.

PD: TV de 20" a 32" pulgadas, seria lo recomendable, la distancia se mira con la diagonal de la pantalla x 4 o 5 veces te da la distancia a la que ver la tele no sea perjudicial. COn HD Ready como dijo el compañero sera suficiente ;), si va a utilizar el BlueRay para pelis una FULL HD, pero son mas caras.
Estoy totalmente de acuerdo con los que han dichos mis compañeros.

Una WII es muy diferente a una PLAY3, donde los juegos son desde mi punto de vista para adolescentes de 16+.

Volviendo a tus dudas, no tengo mucho más que añadir de lo que ha dicho Bichejo, lo único que si está en tus posibilidades comprar una tele de 32", te costará un poquito más que una de 21" o 22" y será mejor, además de poder ver peliculas, etc..

En mi habitación tengo una Soy Bravia de 32" FullHD y la tengo a 1metro y poco de distancia y estoy super contento.

Si quieres una buena página para comprar una tele te puedo aconsejar esta www.redcoon.es, te puedes ahorrar entre 200 y 300e de tiendas como mediamarkt y fnac.

ADEU!
Hola yo estoy de acuerdo con lo que los compañeros han dicho anteriormente.

Pero si quieres que te de mi opinión sobre el tema de la tele, yo le compraría una HD Ready de 26". Creo que para un niño de 10 años es lo más recomendable en caso de que se la vayas a poner en su cuarto y a metro y medio de distancia.

Yo tengo una Sony Bravia de 32" en mi cuarto a unos 2 metros y medio de distancia y la verdad que estoy muy contento pues pienso que es lo ideal, pero ese LCD para un niño de 10 años y a metro y medio le puede "comer la vista", no lo veo recomendable...

En definitiva que una HDReady de 24 pulgadas pienso que es lo más económico y lo ideal para tu caso ;)
Por lo que dices este monitor te podria interesar, tiene 22" que para la distancia que comentas le sobra al chaval, ademas te sirve como monitor para el ordenador y vale 170 pavos!YO aun no tep uedo decir que tal, me lo dan el lunes, pero por lo que he mirado la gente habla muy bien de el... tambien lo tienen en app informatica

saludoss

https://www.pccomponentes.com/HANNS_HG2 ... _HDMI.html
Para un chaval de 10 años cómprale una Wii y un CRT de 21", seguro que sale más a cuenta...
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
JOP98 escribió:Soy una madre en apuros que después de mirar y mirar por vuestra valiosa web me quedan alguna dudas sobre lo que necesito, dentro de mis posibilidades, para ponerle a mi hijo, de diez años, la PS3.
Pilar.

Imagen
Hola de nuevo!

Muchisimas gracias por vuestras rapidas y amables respuestas, que majos sois!

Pues bueno, siguiendo vuestros consejos me voy a poner a mirar la Wii, a ver que me parece, y cualquier cosa os pregunto, espero no os importe. Y ahora mismo me pongo a mirar las TV que me habeis recomendado.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS.

Pilar
A ver si no estas coonvencida con el monitor ( que creo que es la mejor opcion ya que al tener menos candelas y menos contraste tu ijo no se dejara tanto la vista, y para 1,5 m esta muy bien de 22 pulgadas) te voy a poner unos cuantos televisores a buen precio.

Te los busco dentro de un rato que me va algo raro el ordenado [tomaaa] [agggtt]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pero que cabronazos sois, no la recomendeis la wii a la mujer, que le va a causar un trauma al crio o algo cuando vea la potencia grafica penosa que tiene esa consola [mad]
vale que le recomendeis la wii por la edad pero, cambiado de tema un pko, muxos de los juegos que no son "aptos" en realidad si lo son, lo que hay que tener cuidao no es a que juego juega sino el tiempo que pasa con ese juego y la repercusion que le trae. Yo tengo aora 17 años y cuando m compraron la ps2 el juego k mas m molaba era el gta 3 y ya sabeis lo que significa ese juego, yo tendria 11 o 12 años pero es al que mas jugaba, independientemente de la edad. Los juegos no aptos para menores tmpko es k sean muy dañinos e insisto el problema no es lo que transmita sino lo friki k sea de ese juego. Discrepo con que se vuelva mas violento con juegos violentos o mas loco con juegos de rol, hay uqe marcarle el camino con una buena educacion mas que quitarle los juegazos a los que puede jugar y por lo menos se ven mejor y se juega mejor como el pro 2008 aunque esta vez los problemas que han tenido yo juego mucho o el tony o el de los simpson, que aunque sean multiconsola siempre se van a ver mejor en la ps3 que en la wii

saludos

ahh la distancia de la tv yo para 2m m voy a comprar una philips de 42'' asi que elige una buena, bonita y mas o mnos economica, como algunas lg o samsung.

saludos y siento ser tan pesado pero esk hay cosas k m duelen porque si un niño pide una ps3 kiere tener una ps3 no una wii.
nene07 escribió:vale que le recomendeis la wii por la edad pero, cambiado de tema un pko, muxos de los juegos que no son "aptos" en realidad si lo son, lo que hay que tener cuidao no es a que juego juega sino el tiempo que pasa con ese juego y la repercusion que le trae. Yo tengo aora 17 años y cuando m compraron la ps2 el juego k mas m molaba era el gta 3 y ya sabeis lo que significa ese juego, yo tendria 11 o 12 años pero es al que mas jugaba, independientemente de la edad. Los juegos no aptos para menores tmpko es k sean muy dañinos e insisto el problema no es lo que transmita sino lo friki k sea de ese juego. Discrepo con que se vuelva mas violento con juegos violentos o mas loco con juegos de rol, hay uqe marcarle el camino con una buena educacion mas que quitarle los juegazos a los que puede jugar y por lo menos se ven mejor y se juega mejor como el pro 2008 aunque esta vez los problemas que han tenido yo juego mucho o el tony o el de los simpson, que aunque sean multiconsola siempre se van a ver mejor en la ps3 que en la wii

saludos

ahh la distancia de la tv yo para 2m m voy a comprar una philips de 42'' asi que elige una buena, bonita y mas o mnos economica, como algunas lg o samsung.

saludos y siento ser tan pesado pero esk hay cosas k m duelen porque si un niño pide una ps3 kiere tener una ps3 no una wii.

No se para que quieres tanta pantalla en tan poco espacio la verdad...

las LG i las Samsung no las recomiendo si se busca algo economico ya que son algo carillas excepto una samsung de 32 pulgadas full hd con disco duro de 160 gb por 700...
12 respuestas