koloro escribió:¿Cuales serían las mejores plasma, LED o LCD?
Pues las televisiones de plasma se ven muy bien, pero tienen el problema del quemado del panel, que aunque actualmente está muy controlado, puede que se llegue a quemar tu televisión de plasma
Sobre LED, depende a lo que te refieras, me imagino a las famosas "Televisiones LED de Samsung", pues en realidad, son televisiones LCD con retroiluminación LED, la TV con tecnología OLED mas barata que hay (y es la mas barata porque es la única) es la sony xel-11
Y sobre LCD, pues se ven tambien muy bien al igual que las plasmas.
Tampoco deberías descartar un proyector, en caso de tener sitio para el, yo tengo un ACER H5350 y se lo recomendaría a cualquiera, aunque tambien en este foro están hablando muy bien de los Optoma.
Sobre las otras preguntas, los herzios importan a la hora de jugar, para ver los movimientos rapidos mas nítidos, y las características en las que te tendrias que fijar son si te conviene una televisión de ese tamaño para la distancia a la que vas a verla, el tiempo de respuesta(LCD), la resolución nativa, su contraste de color, su consumo y no sabría decirte mas ahora mismo xD