TV para ps4 pro Presupuesto medio-alto.

Buenas.
Hace un par de días apareció una ps4 pro en mi piso. Aunque ya me leído unos cuantos hilos sobre las características que tienen que tener estos monitores, aun no me he puesto a ver/comparar modelos.
Lo que si he hecho es, establecer un presupuesto y pulgadas:
1500€ arriba-abajo.
46" o mas.
La TV estaría destinada a ver contenido de la ps4. mucho nexfix y un ordenador con una gtx 770 4g que creo tiene displayport por eso de sacar mas de los 1080p

También me gustaría cambiar de tecnología de pantalla, Vendo de unos de los primeros led full hd 42" de sony que tiene mas de 10 años creo. y creo que las nuevas led y Qled mejoran mucho la calidad. ¿como lo veis? ¿se escapan del presupuesto?¿merecen la pena?

Y como esto no es solo pedir aqui va una para empezar a comparar:
Samsung QE49Q7F 49" QLED
Pormon escribió:Buenas.
Hace un par de días apareció una ps4 pro en mi piso. Aunque ya me leído unos cuantos hilos sobre las características que tienen que tener estos monitores, aun no me he puesto a ver/comparar modelos.
Lo que si he hecho es, establecer un presupuesto y pulgadas:
1500€ arriba-abajo.
46" o mas.
La TV estaría destinada a ver contenido de la ps4. mucho nexfix y un ordenador con una gtx 770 4g que creo tiene displayport por eso de sacar mas de los 1080p

También me gustaría cambiar de tecnología de pantalla, Vendo de unos de los primeros led full hd 42" de sony que tiene mas de 10 años creo. y creo que las nuevas led y Qled mejoran mucho la calidad. ¿como lo veis? ¿se escapan del presupuesto?¿merecen la pena?

Y como esto no es solo pedir aqui va una para empezar a comparar:
Samsung QE49Q7F 49" QLED

La peor TV que he tenido. Suerte de los seguros, si no, me hubiera comido una TV defectuosa, mira en forodvd, amazon.. y verás la de gente con problemas de Vertical Bandings que hay.

Como dicen más arriba. LG OLED C7.
TheOneAngel escribió:LG OLED C7V

No sabia nada de este modelo tiene muy buena pinta. Ronda los 1800€ seguramente menos buscando.

Encontre este articulo reciente de Xataka que lo pone muy bien.
https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-c7-analisis-posiblemente-el-mejor-oled-por-precio-de-2017

indiohospitalet escribió:
Pormon escribió:Y como esto no es solo pedir aqui va una para empezar a comparar:
Samsung QE49Q7F 49" QLED

La peor TV que he tenido. Suerte de los seguros, si no, me hubiera comido una TV defectuosa, mira en forodvd, amazon.. y verás la de gente con problemas de Vertical Bandings que hay.

Justo estaba hablando con Pc componentes sobre el samsung y su comercial no paraba de recomendarmela. jajaja
Pormon escribió:
TheOneAngel escribió:LG OLED C7V

No sabia nada de este modelo tiene muy buena pinta. Ronda los 1800€ seguramente menos buscando.

Encontre este articulo reciente de Xataka que lo pone muy bien.
https://www.xataka.com/analisis/lg-oled-c7-analisis-posiblemente-el-mejor-oled-por-precio-de-2017

indiohospitalet escribió:
Pormon escribió:Y como esto no es solo pedir aqui va una para empezar a comparar:
Samsung QE49Q7F 49" QLED

Justo estaba hablando con Pc componentes sobre el samsung y su comercial no paraba de recomendarmela. jajaja

Mi experiencia fue de lo peor y cuandi vi opiniones en Amazon que les pasaba igual, en forosdvd.. tree veces me la cambiaron y a cada cual peor.

Despues el Qled no es una nueva tecnologia como tal, sigue usando la retroiluminacion, y no es mejor tvs que las samsung de 2016 de gama alta.

Con la Lg, cero problemas y que señora Tv [risita]
Opino que para gama media-alta... sí, tira siempre hacia LG
Yo compré el otro día una Pro y ya de paso compré una TV más grande. También me decanté por la LG C7 de 55"

Imagen
Lg oled c7 sin dudarlo.
LG OLED 65C7V. Es una pasada
Bueno pues yo LG oled 55 C6V
basicamente porque tiene 3D XD
Cadim escribió:Yo compré el otro día una Pro y ya de paso compré una TV más grande. También me decanté por la LG C7 de 55"

Imagen
@amanforallseasons me encanta.
Si puedes dime dónde la compartes y precio
@Pormon creo que te has equivocado, tu mensaje sería para otro compañero (@Cadim). Ojalá tuviera yo ese bicharraco!! un saludete
Pormon escribió:
Cadim escribió:Yo compré el otro día una Pro y ya de paso compré una TV más grande. También me decanté por la LG C7 de 55"

Imagen
@amanforallseasons me encanta.
Si puedes dime dónde la compartes y precio

En ECI:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
Puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses (12 si la TV no es OLED).
12 respuestas