TV para PS4 PRO sobre 500 euros

Buenas compañeros,

Estoy por comprar una TV de unas 43 pulgadas y no se cuál me recomendáis para usarla con la PS4 PRO. Mi presupuesto está entre 500. La verdad que con esto del 4K, UHD, HDR no me aclaro. No busco por ese precio unas prestaciones perfectas,pero si elegir la mejor posible dentro de ese presupuesto.

Gracias a todos de antemano!
COMPRATE UNA FULLHD QUE EL 4K LA PS4 PRO NO LO TIENE..SOLO RESCALA......LISTOS!!!

RESCALAAAAAAAAAAAAAA
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si por 500 euros quieres una 4K que para mi opinion es la manera de exprimir esa consola te va a tocar buscar como un campeón,lo mismo encuentras algo pero a saber su calidad y no te sale luego el collar más caro que el perro,las Samsung Curve fullhd1080 están muy bien de precio,vi una de 48 pulgadas por 600 euros.
John_Dilinger escribió:Si por 500 euros quieres una 4K que para mi opinion es la manera de exprimir esa consola te va a tocar buscar como un campeón,lo mismo encuentras algo pero a saber su calidad y no te sale luego el collar más caro que el perro,las Samsung Curve fullhd1080 están muy bien de precio,vi una de 48 pulgadas por 600 euros.

Ese modelo que me dices de la Samsung Curve, me la recomiendas?.

Acabo de ver la Samsung UE40KU6100 por un poco menos de 600. Que te parece?

Un saludo!
John_Dilinger escribió:Si por 500 euros quieres una 4K que para mi opinion es la manera de exprimir esa consola te va a tocar buscar como un campeón.

Para exprimirla bien necesita un panel de 10bits y su buen HDR real, no con una pantalla UHD de 500€, eso es un querer y no poder. Luego hay que contar que añadir modos 4K o HDR (que encima en esos modelos es emulado con filtros) aumentan el lag en los juegos y mas en esos modelos "baratos".

Mi recomendación es que espere, que la pruebe bien en una FullHD que seguro que tiene por casa o en casa de un amigo, y en función de como se vea, decida.

Lanzarse a por una 4K de 500€ sin saber como se va a ver/rendir la consola en 1080p, lo veo cuanto menos, arriesgado.
Una tv que exprima el 4k no vale 500 euros. Es más no creo que la encuentres con hdr. Te recomiendo do que busques un full hd con poco imput lag.
Mi idea es algo por ese precio sabiendo que no aprovecharé al máximo las características, pero si quiero jugar sin problemas de lag.

La tv es de compra necesaria y el presupuesto es ese, solo quiero algo que no me vaya mal en la experiencia de jugar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ezequiel5788 escribió:
John_Dilinger escribió:Si por 500 euros quieres una 4K que para mi opinion es la manera de exprimir esa consola te va a tocar buscar como un campeón,lo mismo encuentras algo pero a saber su calidad y no te sale luego el collar más caro que el perro,las Samsung Curve fullhd1080 están muy bien de precio,vi una de 48 pulgadas por 600 euros.

Ese modelo que me dices de la Samsung Curve, me la recomiendas?.

Acabo de ver la Samsung UE40KU6100 por un poco menos de 600. Que te parece?

Un saludo!

Es muy buena television,seguramente sera la que yo tengo,se ve todo con mucha nitidez y de precio esta muy bien,saludos compañero
yo con ese presupuesto compraría una buena full hd que una 4k que sea ... no vas a sacar nada bueno por ese precion con 4k hdr
Ni caso a los haters/trolls q hay por aquí, yo compre hace 3 semanas la KU6450 de samsung 4k y hdr y estoy encantado, hay mucho cambio de fullhd a 4K y te lo digo viendo ya peliculas de mas de 60gb en HEVC... comprate la q quieras y no hagas caso a los demas.
Yo tengo una LG de 42 4K que es una maravilla , y venia del mismo modelo de LG , pero FullHD , y el cambio es muy muy notable.
Hay 4K a casi el mismo precio que las FullHD y hazme caso que merece la pena.

Siempre y cuando no compres una 4K OKI Hisense o cosas asi jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Yo tengo una LG de 42 4K que es una maravilla , y venia del mismo modelo de LG , pero FullHD , y el cambio es muy muy notable.
Hay 4K a casi el mismo precio que las FullHD y hazme caso que merece la pena.

Siempre y cuando no compres una 4K OKI Hisense o cosas asi jajajaja

tan malas son las Hisense? de las OKI si he leido que son malas, pero la las HIsense que les pasa? tal vez los materiales no sean premium, pero lo que es hardware, por 400€ menos que vale una de su categoria, no son demasiado similareS? :-?
Hisense monta muy buenos paneles para el precio que ofrece. No lo digo yo, solo hay que pasarse por rtings o similares
jl9fn escribió:Hisense monta muy buenos paneles para el precio que ofrece. No lo digo yo, solo hay que pasarse por rtings o similares

por eso mismo.. he estado mirando y por calidad precio, creo que son los mejores actualmente.. y me gustaria hacerme con una.. para jugar a la ps4 pro creo que me sobra.. no sé ¬_¬
Oye que cada uno opte por lo que quiera , a mi personalmente no me gusta el panel que monta.
15 respuestas